Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 solicitud de un lindo arbolito :)

Ir abajo 
+2
Administrador
lldfanfadll
6 participantes
AutorMensaje
lldfanfadll




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2013

solicitud de un lindo arbolito :)  Empty
MensajeTema: solicitud de un lindo arbolito :)    solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 10:36 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: junior 19

2. ¿De dónde eres?: peru

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
casa
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?

no
Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Lldfanfadll

6. Clase y rama del PJ a postular: restauracion , feral

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: kmona(cazadora ) punteria , chaosknigt(dk ) tank(sangre) y dps (escarcha)

8. Profesiones de tu Pj main y alters: lldfanfadll( desollador y peletero) kmona (herboristeria y alquimia) chaosknigt ( minero y herrero)

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si estoy de acuerdo

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) nooblesse oblige hacian lo que querian los lideres

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
si lo hago al 100% , tengo manos

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): naxx 10/25 toc10n/25 /n H

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si lo tengo

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
el DBM , recount
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
full pve en todos los pjs
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/541/arbolito.jpg/
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
niguna
20. ¿Agua, Patata o caracol?


les dejo mi solicitud agradecere su respuesta graxias
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de un lindo arbolito :)  Empty
MensajeTema: Re: solicitud de un lindo arbolito :)    solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 10:34 am

Hola buenas, feral gato cierto? o tank?
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
lldfanfadll




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2013

solicitud de un lindo arbolito :)  Empty
MensajeTema: tank o dps casters full pve    solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 8:45 pm

Marin escribió:
Hola buenas, feral gato cierto? o tank?

soy tank pero si kieren me cambio a feral gato o si necesitan tengo set tmb de dps casters full pve me acomodo a lo k mas se necesite , con todas me desempenio al 100%
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de un lindo arbolito :)  Empty
MensajeTema: Re: solicitud de un lindo arbolito :)    solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 9:06 pm

Arbol viene bien, oso tank no ocupamos casi nunca, hay 2 en la guild y a penas pueden raidear, asi que te aconsejo q te pases a pollo o gato o como gustes tu..

Te digo q si, como prueba, ya q como la armeria esta mala, no puedo ver ni tu equipo ni tus logros, asi q me puedes susurrar y nos vemos para una impeccionada rapida.

PD: espero seas activo con tu arbol y no seas el clasico personaje que postea con su heal y solo loguea con su dk
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Zethkaos
Nulo
Nulo
Zethkaos


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 29
Localización : venezuela

solicitud de un lindo arbolito :)  Empty
MensajeTema: Re: solicitud de un lindo arbolito :)    solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 9:22 pm

Surprised un pollaco no vendria mal para la guild :3 a este si lo eh visto en raid xD y pzz hace tiempo eras fail no se como estaras horita ojala haigas mejorado te dare el si Very Happy

saludos Very Happy marin te kiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

solicitud de un lindo arbolito :)  Empty
MensajeTema: Re: solicitud de un lindo arbolito :)    solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 11:49 pm

ps la verdad que no tenemos muchos pollos, solo mac y es multiuso jaja, vendria bien uno mas, por mi diria que si
saludos Lucho Cool
Volver arriba Ir abajo
Vudoox
Nulo
Nulo
Vudoox


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2012

solicitud de un lindo arbolito :)  Empty
MensajeTema: Re: solicitud de un lindo arbolito :)    solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 1:06 am

Nadie como Macris Very Happy es ArboPioGata XD !
Volver arriba Ir abajo
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

solicitud de un lindo arbolito :)  Empty
MensajeTema: Re: solicitud de un lindo arbolito :)    solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 9:49 am

Tiolucho escribió:
ps la verdad que no tenemos muchos pollos, solo mac y es multiuso jaja, vendria bien uno mas, por mi diria que si
saludos Lucho Cool

No te olvides de mi pollo lucho xD solo por quetengo varios pjs no lo puedo llevar a mis primeras raid jaja pero a veces me toca llevarlo a las de 25n.

Por mi también es un si espero que no decepciones con e rendimiento.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de un lindo arbolito :)  Empty
MensajeTema: Re: solicitud de un lindo arbolito :)    solicitud de un lindo arbolito :)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de un lindo arbolito :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero unirme a su hermandad soy fearzeus el arbolito
» Para entrar a su guild
» Holas quero unirme a su guild xd
» solicitud de ingreso
» solicitud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: