Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild

Ir abajo 
+2
Lual
Aikonna
6 participantes
AutorMensaje
Aikonna

Aikonna


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Empty
MensajeTema: Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild    Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 8:54 pm

• Nombre?: Daniela

• Edad: 21

• ¿De dónde eres?: Argentina

• Nombre de tu PJ principal:Aikonna

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp):Aikonna Chaman Heal Restauración Full pve Talentos Pve

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Matsuri DK Pve Dps Profano / Tanke Full 6k Gs Sangre

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: Si estoy de Acuerdo y me intereso Mucho el Tema de Loteo Que me Gusto como lo Organizaron

• ¿Que horario de juego tienes?:De 1 Hora Server a 5 Hora server los Dias de semana y Fines de Semana Todo el Dia sin que me Necesiten

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?:Desde Mi Casita =DD

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server): Muy Rara Vez

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:The Dark Legends Of wow ( fui GM ) - Legends ( hace 2 años ) Creed

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: The Dark porque me quede sin maquina 1 mes y se fueron todos - Creed me Expulsaron por pelearme con Shasho - Legends por que ya no era lo mismo

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero):Si con 4 Personas que no usan mi cuentan sin mi Permiso ( cambio pas cada mes )


Datos en cuanto a PvE:Mucha Exp. me Gusta mas el pve que el pvp

• ¿Qué experiencia tienes en raids?:Todas las Raid llevo 3 Años en LCV y me Aprendi de Memoria todas las Raid y Mas que nada ICC 10 - 25

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.4t10 2 Santis 5,844 Gs ( Aikonna ) Dual Dps mejora 5.721 2t10 Equipo ICC 10 H

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Aikonna/simple

Matsuri: ( dejo el set Tanke Puesto tengo 2 [Aterratroggs, hacha del Rey Natoescarcha] solo que no lo muestra ) :

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Matsuri/simple

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?:Los Talleres de la Peste - Náuseas,Acidez,Indigestion

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Tengo RC y TS

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?: lo tengo...pero no lo puedo configurar
Volver arriba Ir abajo
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Empty
MensajeTema: Re: Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild    Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:10 pm

Pues mas q tu chaman heal, lo que apoyaria seria el ingreso de tu dk tank sangre, ya q muy pocas veces se ven dks tanks en raids... por mi un SI
Volver arriba Ir abajo
Aikonna

Aikonna


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Empty
MensajeTema: Re: Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild    Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:19 pm

Lual escribió:
Pues mas q tu chaman heal, lo que apoyaria seria el ingreso de tu dk tank sangre, ya q muy pocas veces se ven dks tanks en raids... por mi un SI

Yo Tenia Pensado meter a mi DK junto con mi Chamy pero no tengo ningun problema en meter solo a mi DK o a mi Chamy
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Empty
MensajeTema: Re: Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild    Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:35 pm

Opino igual q lual..
No quiere decir si q no puedas meter a tu chamy, solo q para una raid importante puede q se necesita mas al tanke dk, y asi xD
Por mi q entre tbn, la verdad me urge un buen dk tank y un war tank main
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Aikonna

Aikonna


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Empty
MensajeTema: Re: Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild    Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:41 pm

Ahora mismo estoy con mi DK si queres verla y te comento mis otros pj que te pueden llegar a servir...
Volver arriba Ir abajo
CapitanHad
Nulo
Nulo



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Empty
MensajeTema: Re: Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild    Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 12:33 am

mmm pus yo te daria un si, eres loca y rabietas pero siempre nos estamos alegras cuando vienes a mis raids ademas eres mi heal de confianza osea que sabes mucho de los pjs que usas, asi que yo te daria la bienvenida si fuera GM pero como no lo soy tocaria ver que dicen mis ayudantes como marin tongue chao
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Empty
MensajeTema: Re: Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild    Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 4:57 am

Si un dk tank falta, a pesar de que tengo set full de tank, rara vez voy a raids con el dk y mas raro aun que tankee, creo q una sola vez lo he hecho, asi q por mi si.

otra cosa cuando ingresas a la hermandad, todos tus alters quedan vinculados a la guild =)..

si no te han invitado contactame
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Empty
MensajeTema: Re: Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild    Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 5:13 am

Me gusto su post , por mi si faltan buuenos dk y chamis son bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Empty
MensajeTema: Re: Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild    Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pj : Aikonna, Quiero Unirme A su Guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: