Datos Personales
1. Nombre y edad: Bruno Cristaldo, 17.
2. ¿De dónde eres?: Buenos Aires, Argentina.
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: dependiendo del horario que tenga en la secundaria voy a poder responder (no voy a estar disponible desde aprox las 13hs hasta las 19hs).
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No.
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Zamerath
6. Clase y rama del PJ a postular: Caballero de la muerte, Dps Frost, Tank Sangre
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Gangi, Druida Equilibrio.
8. Profesiones de tu Pj main y alters: Zamerath, Joyero y minero.
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Completamente.
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes): Estaba en el grupo de creadores de la "Black List" (Ahora "Frozen Souls") junto con Franco (Pixeleado) y Cristian (Moubarki) como gm's.
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : La estaba compartiendo con Pixeleado (debido a mi ausencia en el juego le encarge mi pj), pero ya no.
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si, diria que se sacarle provecho a todas las habilidades del druida equilibrio y a todas del Dk (tanto tanke main como Dps)
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Titulos por completar raids, naxxramas, etc.
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?: Lo tengo.
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM: Uso DBM y Addons para tankes y dps.
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?: Mariano (Shynigami), Ivan (Heanvenly), Franco (Pixeleado), Tiolucho entre otros.
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería: Estoy armado con gs maximo a 5.9k tanto para tanke como para DPS, un poco mejor de dps que de tanke.
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
No tengo problemas de FPS ni de ms ni en horas pico en Dalaran, ni en ICC,etc.
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
20. ¿Agua, Patata o caracol?: Ninguna.
Estaba incluido en la Hermandad cuando recien se fusionaba con "Black list", pero por motivos de estudio deje de jugar por mucho tiempo.