Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de ingreso, Zamerath Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de ingreso, Zamerath Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de ingreso, Zamerath Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de ingreso, Zamerath Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de ingreso, Zamerath Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de ingreso, Zamerath Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de ingreso, Zamerath Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de ingreso, Zamerath Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de ingreso, Zamerath Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de ingreso, Zamerath Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de ingreso, Zamerath

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IISolidussII




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Solicitud de ingreso, Zamerath Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso, Zamerath   Solicitud de ingreso, Zamerath Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 7:59 pm


Datos Personales

1. Nombre y edad: Bruno Cristaldo, 17.

2. ¿De dónde eres?: Buenos Aires, Argentina.

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: dependiendo del horario que tenga en la secundaria voy a poder responder (no voy a estar disponible desde aprox las 13hs hasta las 19hs).

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No.


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Zamerath

6. Clase y rama del PJ a postular: Caballero de la muerte, Dps Frost, Tank Sangre

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Gangi, Druida Equilibrio.

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Zamerath, Joyero y minero.

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Completamente.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes): Estaba en el grupo de creadores de la "Black List" (Ahora "Frozen Souls") junto con Franco (Pixeleado) y Cristian (Moubarki) como gm's.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : La estaba compartiendo con Pixeleado (debido a mi ausencia en el juego le encarge mi pj), pero ya no.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si, diria que se sacarle provecho a todas las habilidades del druida equilibrio y a todas del Dk (tanto tanke main como Dps)


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Titulos por completar raids, naxxramas, etc.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?: Lo tengo.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM: Uso DBM y Addons para tankes y dps.

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?: Mariano (Shynigami), Ivan (Heanvenly), Franco (Pixeleado), Tiolucho entre otros.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería: Estoy armado con gs maximo a 5.9k tanto para tanke como para DPS, un poco mejor de dps que de tanke.

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
No tengo problemas de FPS ni de ms ni en horas pico en Dalaran, ni en ICC,etc.

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

20. ¿Agua, Patata o caracol?: Ninguna.


Estaba incluido en la Hermandad cuando recien se fusionaba con "Black list", pero por motivos de estudio deje de jugar por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
heanvenly
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Solicitud de ingreso, Zamerath Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso, Zamerath   Solicitud de ingreso, Zamerath Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 8:05 pm

que decir .... que decir... fue uno de los mejores compañeros que me acompaño durante todo mi tiempo en el wow con mucha experiencia y por mas que su clase esté algo soblepoblada se que daria un gran aporte.... es un muy viejo amigo sé que vale la pena aceptar en la guild por mi es un SI Cool Cool Cool cheers ojala entres y buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso, Zamerath Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso, Zamerath   Solicitud de ingreso, Zamerath Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 9:11 pm

Has de ser valiente para postear siendo dk xD.. dks sobran la verdad.. no te veo chances..

te aclaro q esta no es black list q cambio de nombre, esta es otra guild q se formo conmigo pixe y alisar, con algunos blacklist y otros masqueperros y legends

y por ultimo, te falto la imagen en dala con los fps y lag
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitud de ingreso, Zamerath Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso, Zamerath   Solicitud de ingreso, Zamerath Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 5:59 am

Hola mira te dire 2 pequeñas cosas
1. en la guild la clase mas sobrepoblada es dk, ya que todos tienen un dk alter por lo que sobresalir como dk sera muy muy dificil eso te quita muchos chanses de entrar
2. lo mas inportante ayer de curioso te vi en dalaran y se me dio por inspeccionarte y tienes mas cele que un mago arcano Shocked y cele en dk = fail dps

perdon pero creo q no
salu2
Tio Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso, Zamerath Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso, Zamerath   Solicitud de ingreso, Zamerath Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso, Zamerath
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso Edo
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: