Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de ingreso thelion

Ir abajo 
+2
desolator
thelion
6 participantes
AutorMensaje
thelion
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Solicitud de ingreso thelion Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso thelion   Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 11:25 am

Datos Personales

1. Nombre y edad:
Fred 20 años

2. ¿De dónde eres?:
peru

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:

Juego en las tardes y fines de semana todod el dia en mi casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?

no ninguno

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
thelion

6. Clase y rama del PJ a postular:
paladin tanke

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
dkmila dk frost tanke y dps

8. Profesiones de tu Pj main y alters:
joyeria

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:

si estoy deacuerdo a las normas que se mencionan

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)

Guardianes de elune y Green Power y me sali por que nom gusta su manejo de lotear las cosas

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :

no es solamente de mi uso

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué?

bueno si los se usar bien pues me gusta leer foros e informacion de cada personaje y darle un mejor empleo

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?:

si tengo experiencia en todos los icc Normal y Herocio

14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?

SI lo tengo instalado y me parece bien pues es una mejor forma de hacer

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.

SI uso adddom como el recount el Gear score y el DBM

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya?

Una ves hice raid con tiolucho nose si lo recuerde y tambien con evilnature un chaman Smile
17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE?

si tengo el set pve y talentos pues hago mas el pve que el pvp

18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?

e visto raids de ustedes y la verdad que me dejo sin palabras y me gustaria aportar con la experiencia y de ser posible mejores con ustedes y ayudar si se necesita

19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/11/chalaion.png/
20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

La verdad es que la unica sugerencia es que sigan siendo como son y que los exitos continuen

21. ¿Eres emo?
No xD
Volver arriba Ir abajo
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Solicitud de ingreso thelion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso thelion   Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 12:53 pm

pala tank viene bien yo diria q si
Volver arriba Ir abajo
thelion
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Solicitud de ingreso thelion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso thelion   Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 1:57 pm

e.e gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso thelion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso thelion   Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 4:53 pm

Hola, me gustaria saber a mas profundidad el tema de loteo de la guild q te estas saliendo, aca no se si realmente leiste las normas de loteo mas q nada de marcas 277 y abalorios y no quiero problemas aca tbn respecto a loot.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de ingreso thelion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso thelion   Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 8:02 pm

Es sabido que green tiene, formas de lootes "especiales", quizas nosotros tambien puedan ser un poco desconocidas. Como dice marin espero que hayas leido las normas, para evitar futuros problemas al tema de looteo, sobre todo para los nuevos ingresos.

Bien si es pala tank, por mi un si, y bienvenido sea si quieres progresar junto a nosotros
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitud de ingreso thelion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso thelion   Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 8:49 pm

Para mi tbn es un si, un pala tank nunca esta de mas , solo espero que tbn colabores con nosotros y no sea interes de armarte nada mas

PD: proque activaste tu abalorio en la foto? xD , siquerias aparentar tener mas vida como tank no te preocupes no jusgamos eso Smile
salu2 y suerte
Volver arriba Ir abajo
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Solicitud de ingreso thelion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso thelion   Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 8:41 am

un si Smile
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso thelion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso thelion   Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 10:05 am

No sigue su postulacion, si no hay nada para mañana la paso a abandonadas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
thelion
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Solicitud de ingreso thelion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso thelion   Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 12:44 pm

bueno si lei las normas y estoy al tanto que mientras se este en modo de pruebas se esta ajeno a marcas 277 o abalorios esa no es mi preocupacion (aclarando) y me referia al lot de Green pues una ves fui de dps y el prbema fue con el testa que no acata sus propias reglas e hicieron lotear a todos dejando a lado el clasico TOP 5 y nom parecio pero siendo la postulacion de mi pala tanke pues nom preocupa el testa ni marcas hero apenas tengo 2 santificadas y 2 t10 y lo demas piesas 264 heroica como normal.. Smile

y con respecto a lo de tiolucho lo active xq si exactamente queria llegar a mas vida xD aunq mi dk llega a mas Razz

PD: solo spero poder cumplir con los requisitos y ganarme la oportunidad de poder ingresar a la hermandad!! Saludos y no vengo con intension de armarme y abandonar la guild pues quisiera aportar con lo que este a mi alcanse y hasta donde se me este permitido!! Atte Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de ingreso thelion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso thelion   Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 1:12 pm

Si es asi, no veo ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
thelion
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Solicitud de ingreso thelion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso thelion   Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 1:14 pm

jeje pues si y no especifique bien y cualquier cosa que no est clara solo diganlo asi no se genera problemas y como decia no soy de los que lloran por un lot...se respetar las normas y aun mas cuando se esta a prueba o iniciando saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso thelion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso thelion   Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 2:34 pm

Bueno no me queda para nada claro tu experiencia en cuanto a logros y cosas asi, ya sea toc o icc o lo q sea..
se te ve sincero y alguien amable, quizas tu escudo hace q te veas algo feo xD pero bueno, ya sacaras uno mejor

Susurrame para darte guild y espero q lo q no sepas, lo aprendas rapido
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
thelion
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Solicitud de ingreso thelion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso thelion   Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 2:45 pm

bueno con para ser sincero no se como mi pala tanke esta mas armado que mi dk pero con menos logros en icc tengo los logros con mi dk y si se hacer icc 10 y 25n y recien hace una semana empese con el hero y modestamente me fue muy bien Smile

ya lo agregue pero no lo veo on u.u gracias por la oportunidad no los defraudare Smile
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso thelion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso thelion   Solicitud de ingreso thelion Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 4:25 pm

Si no sabes como tu pala esta mas armado q tu dk es porque tu dk es el main?
bueno da igual, la cosa es que tank es distinto a dps..
Deberas saber tankear a arthas en 25n (o 10n) deberas saber tankear tuetano en 25h, tankear profesor en 25h y n.. No es llegar y plantarse a recibir golpes como una piñata, hay q saber tankear
pero bueno se te dara la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso thelion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso thelion   Solicitud de ingreso thelion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso thelion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: