Últimos temas | » Solicitud de Ingreso Alxx por jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm
» Normativa Guild Frozen Souls por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am
» Abalorios y Marcas de Santificación por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am
» Lo que se Busca por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am
» Solicitud de ingreso por Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am
» solicitud de ingreso Mickir por Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am
» Solicitud De Ingreso Reikorlz por Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm
» Solicitud De Ingreso por Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm
» Solicitud de Ingreso Sen por Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am
» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga por Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm
|
|
| solicitud de ingre de ivanhoe | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ivanhoe Nulo
| Tema: solicitud de ingre de ivanhoe Lun Mar 11, 2013 6:53 pm | |
| buenas tardes gente soy sacer sombra dual heler tengo un pala tanque y picaro combate, estuve en la guild y cometi un error y me sali los horarios de green no me vienen bien , no estoy muy agusto alli y la verdad cuando veo alquien de frozen me entra la nostalgia XD espero que me readmitan de nuevo y raidear con ustedes como de nuevo un saludo a todos | |
| | | Alisar Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 37 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: solicitud de ingre de ivanhoe Lun Mar 11, 2013 6:58 pm | |
| y por que te fuiste a green?.... | |
| | | Nagga Nuevo
| Tema: Re: solicitud de ingre de ivanhoe Lun Mar 11, 2013 7:40 pm | |
| Ya se abra dado cuenta de que green no pasa de principes, asi que por eso quedra volver XD | |
| | | Ivanhoe Nulo
| Tema: Re: solicitud de ingre de ivanhoe Lun Mar 11, 2013 7:45 pm | |
| - Nagga escribió:
- Ya se abra dado cuenta de que green no pasa de principes, asi que por eso quedra volver XD
no si k matan todo me fastidia la verdad XD cuando veo a mi hermano en sindra y dice sindra morid yo me alegro jajajajaj pero al final lo matan , pero es que no me viene bien la hora que arman es la principal razon entre otras XD | |
| | | Administrador Admin
| Tema: Re: solicitud de ingre de ivanhoe Lun Mar 11, 2013 8:31 pm | |
| Bueno siempre fuiste un pj con bastante paciencia, siempre tenias tus pjs a dispocicion, no te afkeaste nunca, siempre sacabas un festin, realmente eras un aporte y no me refiero a tus pjs, si no en el lado humano.. Me dio mucho lastima loguear un dia, ver el log de la hermandad y ver que habias dejado la guild, no entendía, te veía tan a gusto que dije... wtf, se habrá peleado con alguien? y al final me susurraste por que te habias salido...
Estoy dispuesto a recibirte denuevo, lo dude un poco, por motivo de orgullo, dejar la guild y luego querer volver, es feo, pero bueno, lo primero que dije pesa mucho mas.. Es mas, tu hermano si asi lo desea puede volver tambien. Recuerdo q acepte su vuelta y nunca me wispeo.
Saludos | |
| | | Ivanhoe Nulo
| Tema: Re: solicitud de ingre de ivanhoe Lun Mar 11, 2013 9:47 pm | |
| - Marin escribió:
- Bueno siempre fuiste un pj con bastante paciencia, siempre tenias tus pjs a dispocicion, no te afkeaste nunca, siempre sacabas un festin, realmente eras un aporte y no me refiero a tus pjs, si no en el lado humano..
Me dio mucho lastima loguear un dia, ver el log de la hermandad y ver que habias dejado la guild, no entendía, te veía tan a gusto que dije... wtf, se habrá peleado con alguien? y al final me susurraste por que te habias salido...
Estoy dispuesto a recibirte denuevo, lo dude un poco, por motivo de orgullo, dejar la guild y luego querer volver, es feo, pero bueno, lo primero que dije pesa mucho mas.. Es mas, tu hermano si asi lo desea puede volver tambien. Recuerdo q acepte su vuelta y nunca me wispeo.
Saludos gracias por esta opurtunidad, ciertamente lo de mi hermano es me rabia mucho es como si me kiere llevar la contraria supongo k sera rivalidad fraternal XD aunke a esa diferencia de edad es rara ata k algun dia me arte le aga un chance de password y le kite sus pjs Xd te wishpeo y k alegriaaa volver a casa | |
| | | Kumiko Admin
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: solicitud de ingre de ivanhoe Miér Mar 13, 2013 12:28 am | |
| Si ya lo invitaron cierren el tema xd | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: solicitud de ingre de ivanhoe | |
| |
| | | | solicitud de ingre de ivanhoe | |
|