Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 solicitud de ingre de ivanhoe

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ivanhoe
Nulo
Nulo



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2012

solicitud de ingre de ivanhoe Empty
MensajeTema: solicitud de ingre de ivanhoe   solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 6:53 pm

buenas tardes gente soy sacer sombra dual heler tengo un pala tanque y picaro combate, estuve en la guild y cometi un error y me sali los horarios de green no me vienen bien , no estoy muy agusto alli y la verdad cuando veo alquien de frozen me entra la nostalgia XD espero que me readmitan de nuevo y raidear con ustedes como de nuevo un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

solicitud de ingre de ivanhoe Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingre de ivanhoe   solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 6:58 pm

y por que te fuiste a green?....
Volver arriba Ir abajo
Nagga
Nuevo
Nuevo
Nagga


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2012

solicitud de ingre de ivanhoe Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingre de ivanhoe   solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 7:40 pm

Ya se abra dado cuenta de que green no pasa de principes, asi que por eso quedra volver XD
Volver arriba Ir abajo
Ivanhoe
Nulo
Nulo



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2012

solicitud de ingre de ivanhoe Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingre de ivanhoe   solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 7:45 pm

Nagga escribió:
Ya se abra dado cuenta de que green no pasa de principes, asi que por eso quedra volver XD



no si k matan todo me fastidia la verdad XD cuando veo a mi hermano en sindra y dice sindra morid yo me alegro jajajajaj pero al final lo matan , pero es que no me viene bien la hora que arman es la principal razon entre otras XD
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de ingre de ivanhoe Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingre de ivanhoe   solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 8:31 pm

Bueno siempre fuiste un pj con bastante paciencia, siempre tenias tus pjs a dispocicion, no te afkeaste nunca, siempre sacabas un festin, realmente eras un aporte y no me refiero a tus pjs, si no en el lado humano..
Me dio mucho lastima loguear un dia, ver el log de la hermandad y ver que habias dejado la guild, no entendía, te veía tan a gusto que dije... wtf, se habrá peleado con alguien? y al final me susurraste por que te habias salido...

Estoy dispuesto a recibirte denuevo, lo dude un poco, por motivo de orgullo, dejar la guild y luego querer volver, es feo, pero bueno, lo primero que dije pesa mucho mas..
Es mas, tu hermano si asi lo desea puede volver tambien.
Recuerdo q acepte su vuelta y nunca me wispeo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ivanhoe
Nulo
Nulo



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2012

solicitud de ingre de ivanhoe Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingre de ivanhoe   solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 9:47 pm

Marin escribió:
Bueno siempre fuiste un pj con bastante paciencia, siempre tenias tus pjs a dispocicion, no te afkeaste nunca, siempre sacabas un festin, realmente eras un aporte y no me refiero a tus pjs, si no en el lado humano..
Me dio mucho lastima loguear un dia, ver el log de la hermandad y ver que habias dejado la guild, no entendía, te veía tan a gusto que dije... wtf, se habrá peleado con alguien? y al final me susurraste por que te habias salido...

Estoy dispuesto a recibirte denuevo, lo dude un poco, por motivo de orgullo, dejar la guild y luego querer volver, es feo, pero bueno, lo primero que dije pesa mucho mas..
Es mas, tu hermano si asi lo desea puede volver tambien.
Recuerdo q acepte su vuelta y nunca me wispeo.

Saludos



gracias por esta opurtunidad, ciertamente lo de mi hermano es me rabia mucho es como si me kiere llevar la contraria supongo k sera rivalidad fraternal XD aunke a esa diferencia de edad es rara



ata k algun dia me arte le aga un chance de password y le kite sus pjs Xd

te wishpeo y k alegriaaa volver a casa Smile
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

solicitud de ingre de ivanhoe Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingre de ivanhoe   solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:28 am

Si ya lo invitaron cierren el tema xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de ingre de ivanhoe Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingre de ivanhoe   solicitud de ingre de ivanhoe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingre de ivanhoe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso de ivanhoe
» solicitud de ingreso
» solicitud
» quiero ser parte de ustedes
» Solicitud para entrar a la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: