Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de Ingreso Shadowgab

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nysee




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Solicitud de Ingreso Shadowgab Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso Shadowgab   Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 12:40 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Julio Mella 22 años

2. ¿De dónde eres?: Chileno

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Desde las 2 de la tarde hasta que no aya luz jajajja

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? Nunca


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Shadowgab

6. Clase y rama del PJ a postular: Chaman Resto con Dual de Elemtal Full santificado

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Activixiion, Pala Repre full santificado con Matarreyes.Armandome de Heler queda poquito

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Joyero Fulll,
Activixiion: Joyero full / sastreria

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si estoy de acuerdo con las normas, me parecen muy buenas

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Hijos de Anarquia: no me sali si mas bien se desarmo,
Green Power: No compartia las mismas cosas q el lider, no tomaba en cuenta los comentarios de las demas personas

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : Cuenta solamente mio propia

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué?
LLevo jugando Desde que comenzo el servidor, soy algo viejo en el tema y se manejar mis pjs al reves y al derecho

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?:
Tengo muchisima Exp en Raids Se hacer todo ya sea Toc25H, 10H 25H, y se mucho de los temas.

14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Ya lo tengo Instalado

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Si uso el dbm es algo primordial en las raid considero yopp

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya?
Ivanhoe: Sacerdote
Naniman: Warrior
Ximena: Dk
Manucamp: Cazador
Thunderstrick: Warrior

17.¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. Prácticamente todo mi equipo es pve:
Anbos pj ya sea el main como el secundario sip full santificado noraml, abalorio heroicos etc, y lo mas importante manos

18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?
Me gusta como raidean, estan casi la gran mayoria de mis amigos ahi, me considero un aporte ya que se mucho del tema , y lo que no lo se lo pregunto y tengo ganas tiempo para estar jugando.Y considero q dentro de las raid son unas de las completas

19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/201/dibujozgj.jpg/

20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

21. ¿Eres emo?
Nopppppppp
Volver arriba Ir abajo
Ivanhoe
Nulo
Nulo



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Solicitud de Ingreso Shadowgab Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Shadowgab   Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 12:42 pm

le conozco es un buen pj tiene manos experiencia no manquea y hace las cosas bien, yo por mi un si, aveces faltan helers, aver que dice marin
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Shadowgab Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Shadowgab   Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 12:47 pm

tienes un pj horda?
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Solicitud de Ingreso Shadowgab Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Shadowgab   Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 1:13 pm

Pues he estado en una raid con el, y tiene bastante paciencia y nuo maneja mal al chaman.... veo que tiene experiencia y pues ha rellenado bien el apply jajaja

le daría una oportunidad.




Shannei
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitud de Ingreso Shadowgab Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Shadowgab   Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 1:18 pm

ps si, la verdad hacen falta helers, seria de provarlo aver que tal es
aunque fer tiene buena referencia de el y valdria la pena ver
dare un si tbn por mi parte
salu2
Volver arriba Ir abajo
nysee




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Solicitud de Ingreso Shadowgab Empty
MensajeTema: Respuesta   Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 1:43 pm

No no tengo pj Hordas solo alianza.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Shadowgab Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Shadowgab   Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 2:02 pm

que me parecio verte en el raidcall de nazgul el otro dia, pero quizas estoy confundiendo con el raidcall de hijos, en un 25h q tabernee con mi pala secundario XD

Bueno, no conozco chileno manco, salvo phileas..
llenaste un buen aply y segun la referencia q da kumiko, te acepto..
ahora ando con la horda haciendo icc25h pero cuando loguee me susurras y te doy hermandad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitud de Ingreso Shadowgab Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Shadowgab   Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 5:01 pm

Marin escribió:
que me parecio verte en el raidcall de nazgul el otro dia, pero quizas estoy confundiendo con el raidcall de hijos, en un 25h q tabernee con mi pala secundario XD

Bueno, no conozco chileno manco, salvo phileas..
llenaste un buen aply y segun la referencia q da kumiko, te acepto..
ahora ando con la horda haciendo icc25h pero cuando loguee me susurras y te doy hermandad

Saludos

si queires yo lo meto dime y lo hago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso Shadowgab Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Shadowgab   Solicitud de Ingreso Shadowgab Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso Shadowgab
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: