Últimos temas | » Solicitud de Ingreso Alxx por jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm
» Normativa Guild Frozen Souls por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am
» Abalorios y Marcas de Santificación por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am
» Lo que se Busca por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am
» Solicitud de ingreso por Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am
» solicitud de ingreso Mickir por Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am
» Solicitud De Ingreso Reikorlz por Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm
» Solicitud De Ingreso por Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm
» Solicitud de Ingreso Sen por Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am
» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga por Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm
|
|
| Solicitud de Ingreso Shadowgab | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nysee
| Tema: Solicitud de Ingreso Shadowgab Lun Mar 18, 2013 12:40 pm | |
| Datos Personales
1. Nombre y edad: Julio Mella 22 años
2. ¿De dónde eres?: Chileno
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Desde las 2 de la tarde hasta que no aya luz jajajja
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? Nunca
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Shadowgab
6. Clase y rama del PJ a postular: Chaman Resto con Dual de Elemtal Full santificado
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Activixiion, Pala Repre full santificado con Matarreyes.Armandome de Heler queda poquito
8. Profesiones de tu Pj main y alters: Joyero Fulll, Activixiion: Joyero full / sastreria
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si estoy de acuerdo con las normas, me parecen muy buenas
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Hijos de Anarquia: no me sali si mas bien se desarmo, Green Power: No compartia las mismas cosas q el lider, no tomaba en cuenta los comentarios de las demas personas
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : Cuenta solamente mio propia
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué? LLevo jugando Desde que comenzo el servidor, soy algo viejo en el tema y se manejar mis pjs al reves y al derecho
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?: Tengo muchisima Exp en Raids Se hacer todo ya sea Toc25H, 10H 25H, y se mucho de los temas.
14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Ya lo tengo Instalado
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Si uso el dbm es algo primordial en las raid considero yopp
Anexos 16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya? Ivanhoe: Sacerdote Naniman: Warrior Ximena: Dk Manucamp: Cazador Thunderstrick: Warrior
17.¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. Prácticamente todo mi equipo es pve: Anbos pj ya sea el main como el secundario sip full santificado noraml, abalorio heroicos etc, y lo mas importante manos
18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos? Me gusta como raidean, estan casi la gran mayoria de mis amigos ahi, me considero un aporte ya que se mucho del tema , y lo que no lo se lo pregunto y tengo ganas tiempo para estar jugando.Y considero q dentro de las raid son unas de las completas
19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en: -Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/201/dibujozgj.jpg/
20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
21. ¿Eres emo? Nopppppppp | |
| | | Ivanhoe Nulo
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Shadowgab Lun Mar 18, 2013 12:42 pm | |
| le conozco es un buen pj tiene manos experiencia no manquea y hace las cosas bien, yo por mi un si, aveces faltan helers, aver que dice marin | |
| | | Administrador Admin
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Shadowgab Lun Mar 18, 2013 12:47 pm | |
| | |
| | | Kumiko Admin
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Shadowgab Lun Mar 18, 2013 1:13 pm | |
| Pues he estado en una raid con el, y tiene bastante paciencia y nuo maneja mal al chaman.... veo que tiene experiencia y pues ha rellenado bien el apply jajaja
le daría una oportunidad.
Shannei | |
| | | Tiolucho Mod
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 06/08/2012 Edad : 31 Localización : Indocumentado ._.
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Shadowgab Lun Mar 18, 2013 1:18 pm | |
| ps si, la verdad hacen falta helers, seria de provarlo aver que tal es aunque fer tiene buena referencia de el y valdria la pena ver dare un si tbn por mi parte salu2 | |
| | | nysee
| Tema: Respuesta Lun Mar 18, 2013 1:43 pm | |
| No no tengo pj Hordas solo alianza. | |
| | | Administrador Admin
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Shadowgab Lun Mar 18, 2013 2:02 pm | |
| que me parecio verte en el raidcall de nazgul el otro dia, pero quizas estoy confundiendo con el raidcall de hijos, en un 25h q tabernee con mi pala secundario XD
Bueno, no conozco chileno manco, salvo phileas.. llenaste un buen aply y segun la referencia q da kumiko, te acepto.. ahora ando con la horda haciendo icc25h pero cuando loguee me susurras y te doy hermandad
Saludos | |
| | | Tiolucho Mod
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 06/08/2012 Edad : 31 Localización : Indocumentado ._.
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Shadowgab Lun Mar 18, 2013 5:01 pm | |
| - Marin escribió:
- que me parecio verte en el raidcall de nazgul el otro dia, pero quizas estoy confundiendo con el raidcall de hijos, en un 25h q tabernee con mi pala secundario XD
Bueno, no conozco chileno manco, salvo phileas.. llenaste un buen aply y segun la referencia q da kumiko, te acepto.. ahora ando con la horda haciendo icc25h pero cuando loguee me susurras y te doy hermandad
Saludos si queires yo lo meto dime y lo hago | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Shadowgab | |
| |
| | | | Solicitud de Ingreso Shadowgab | |
|