Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de Ingreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dragonite

Dragonite


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 1:32 am

Datos Personales

1. Nombre y edad:

Leonardo Alfonso. 25 Años

2. ¿De dónde eres?:

Colombia, Bogotá

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:

Normalmente mi horario de juego es desde las 14h en adelante, sin embargo uno o dos días en la semana no conecto debido a mi relación personal; lógicamente siempre coordino entre los compromisos con la hermandad y mi tiempo personal. El lugar donde juego es en mi casa.

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?

La verdad muy pocos, cuando esto sucede me abstengo de participar, sin embargo es muy rara la ocasión donde sucede esto.

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:

Dragonite.

6. Clase y rama del PJ a postular:

Guerrero Furia/Protección/Armas. Dentro de las bandas con la hermandad mantengo los talentos PVE de furia y protección para colaborar en lo que se requiera dentro de la misma. Al momento de agotar ID's Cambio mis talentos a PVP para poder explorar otra faceta del juego.

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:

Slavoj. Paladín Tanque. En este momento solo precisa de esta rama, ya que es tanque tanto PVE como PVP. He estado pensando hacerlo healer pero paulatinamente para tener una alternativa al momento de hacer bandas.

Dragodeath. Caballero de la muerte Profano DPS. Recién acaba de subir a 80 y ando equpandolo.

Dragonatur. Druida Low. Uno de mis personajes lows en proyecto de subir para ser árbol y no he decidido su segunda rama.

Dragoshoot. Cazador Low. Otro de mis personajes lows en proyecto para ser Bestias y Supervivencia, ya que deseo probar ramas que no se usan habitualmente.

Dragoholier. Sacerdote Low. Otro de mis personajes lows en proyecto de ser Disciplina y Sombras, es el personaje que menos dedico tiempo sin embargo.

Kenjii. Chaman Low. Otro de mis personajes lows en proyecto de ser Mejora y Restauración.

Quiero aclarar que la cantidad de personajes lows es debido a que yo jugue en 2010 un buen tiempo, sin embargo por cuestiones laborales lo tuve que dejar en 2011. Retome el juego en 2012 y ahora ando con estos personajes proyecto.



8. Profesiones de tu Pj main y alters:

Dragonite. Encantador - Sastre
Slavoj. Joyero - Desollador
Kenjii. Minero - Peletero
Dragodeath. Herborista - Sastre
Dragonatur: Con todos los materiales listos para subir al maximo inscripción y alquimia.
Dragoshoot: Con todos los materiales listos para subir al máximo herreria y joyeria.
Dragoholier: Con todos los materiales listos para subir al máximo Encantamiento.


9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:

Si las he leído, como experiencia personal vengo de una hermandad con un reglamento similar en ciertas cuestiones en el cual tuve que ver en su composición, por lo cual estoy totalmente de acuerdo con las políticas de comportamiento y loteo. No tengo ningún problema en seguir al pie de la letra cada una de las normas; además pienso que son necesarias para que cada persona gane su lugar en la hermandad y sepa cual es su papel y su disposición a ayudar.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)

Legionarios. La hermandad fue despoblándose poco a poco, muchos migraron acá, otros tomaron diferentes rumbos.
Creed. La hermandad se desintegro.
Requiem. Fui oficial de la hermandad, sin embargo algunos desacuerdos con el manejo de las bandas y de los personajes tanto con la GM como con los oficiales hicieron que tomara la decisión de dar un paso al lado por respeto a sus ideas que no concordaban con las mías,.


11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :

No comparto mis personajes con ninguna persona.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué?

El aprendizaje para el manejo de los personajes es una tarea diaria de lectura, practica, consejos, entre otros medios. He intentado mejorar cada día con ayuda de muchas personas y exigencia a mi mismo. Sin embargo siento que puedo mejorar más.

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?:

Para los logros y experiencia tomaré como referencia mi personaje principal Dragonite.

ICC:
La sala carmesí. Versión Normal y Heroica tanto en 10 como en 25 jugadores.
El trono helado. Versión Normal tanto en 10 como en 25 jugadores.
Los talleres de la peste. Versión Normal en 10 y 25 jugadores. Versión Heroica en 10 jugadores
Las camaras de Alaescarcha: Versión Normal y Heroica tanto en 10 como en 25 jugadores.
Logros anexos a cada una de estas salas.

TOC:
Un tributo a la locura. Versión Normal 10 jugadores.
La llamada de la Gran cruzada. Versión Heroica 10 Jugadores.
La llamada de la cruzada. Versión Normal 10 jugadores.

NAXX: (Todos los logros son en versión de 10 jugadores)

El arrabal militar.
El arrabal de la peste.
El arrabal Arácnido
El arrabal de los Ensamblajes. (Faltando Thaddius)

Otras bandas:
La dimesión desconocida. SO con titulo.
El destructor del crepusculo. SR en versión de 10 jugadores normal y heroica.


14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?

No tengo ningún problema en usarlo, lo tengo instalado.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.

Si uso, entre ellos están:

- Chatter
- Bagnon
- Bartender en ocasiones
- DBM
- Atlas
- Healbot
- Move anything


Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya?

Conozco a varias personas, entre ellos están:

- Azebac. Ex-miembro de legionarios, un viejo amigo.
- Vudoox. Ex-miembro de Creed. También un viejo amigo.
- Macris. Ex- miembro de Creed y Requiem. Un viejo amigo.
- Joforce: Ex-miembro de legionarios. Tal vez me recuerde.
- Dussi: Ex-miembro de legionarios. Tal vez me recuerde.
- Souldesolato. He hablado con el pidiendole consejos.


17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE?

Como nombre anteriormente mis personajes a usar en grandes bandas son mi guerrero y mi paladín. Haré una descripción de mi equipo con cada uno de ellos:

Dragonite: (Furia)
- Cabeza, Pecho y Hombros Tier 10 Santificados. Pecho es santificado Heroico.
- Collar y Pies de Lady Susurramuete 25 Heroico.
- Capa de escarchas. Muñecas de Libramorte 25 Normal. Manos de escarchas.
- Cintura y Anillo de Caraputrea 10 Heroico.
- Pantalones de Herrero de ICC.
- Anillo de Reputación de ICC.
- Calavera susurrante Normal. Testamento de Libramorte Normal.
- Armas: Agonia de las Sombras. Hacha de Libramorte 10 heroico. Arma de Fuego de reina Lana'thel 10 Heroico.

(Tanque)
- Cabeza, Pecho y Hombros Tier 10 Santificados.
- Collar de Tuetano 10 Normal.
- Capa de escarchas. Muñecas de Tuetano 25 Heroico. Manos de escarchas.
- Cintura de escarchas.
- Pantalones de Tuetano 25 Normal.
- Pies de Sindragosa 10 Normal
- Anillo de ICC de mobs. Anillo de Lady 10 Heroico
- Llave de escarchas. Abalorio de profesor 10 Heroico
- Armas: Maza de Arthas 25 Normal. Escudo de PVP. Arma de fuego de Valithiria 10 Heroico

Slavoj: (Tanke)
- Cabeza y Hombros Tier 10 Santificados.
- Collar de Caraputrea 25 Normal.
- Capa de escarchas. Muñecas de Tuetano 25 Normal.
- Manos de Reina Lana'thel 10 Heroico
- Pecho de Caraputrea 25 Normal.
- Cintura de Panzachancro 25 Heroico
- Pantalones de Tuetano 25 Normal.
- Pies de Herrero de ICC
- Anillo de ICC de mobs. Anillo de Lady 10 Heroico
- Llave de escarchas. Abalorio de profesor 10 Normal
- Armas: Maza de Tuetano 10 Heroico. Escudo de Reina Lana'thel 25 Normal. Tratado de escudo sacro.

En cuando a las estadisticas, en el guerero furia, principalmente es una cadena de prioridades, tratar de llegar al hard cap de penetración de armadura: manteniendo el indice de golpe entre el 4-5% mas los talentos que le suman al 8% y la pericia entre 25-26. Al llegar al hard cap anteriormente nombrado, tratar de cambiar gemas por fuerza para aumentar tu AP básico.

En cuanto a los dos tanques, tratar de subir tanto el nivel de defensa como el aguante. En el momento de gemar hibridas es mejor esquiva a pesar del debuff de ICC por el rendimiento decreciente en relación a la parada; y eso ayuda a sumar más a la evasión. Tener un buen índice de pericia.

Estas son mis opiniones e ideas con las que manejo mis personajes. Los demás que nombre iré aprendiendo de ellos poco a poco.



18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?

Bueno la reputación de la hermandad es asombrosa, he hablado con mis conocidos y resaltan el respeto a las personas como personas no como PJS;: la verdad deseo un sitio donde pueda tener tranquilidad, donde haya competencia que me ayude a mejorar y pueda aprender de otras personas con más experiencia, compartir con mis viejos amigos y lograr metas en bandas importantes que hasta ahora no se han podido hacer. Lo que podría ofrecerles es una persona totalmente comprometida, dispuesta a escuchar y a obedecer, a tener disponible mis personajes y profesiones, y tal vez algunos consejos en algún punto; y en general a suplir algo que les pueda faltar.

19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server):
https://2img.net/r/ihimg/f/197/wowscrnshot040713115956.jpg/

20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Que sigan mejorando como hermandad, y agradecerles de antemano por leer este post, lo trate de hacer de la mejor manera con la mejor actitud para que puedan conocer algo de mi.

21. ¿Eres emo?
No.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 7:16 am

Lei completo el post, muy bien llenado, buenos fps, buenos ms, buenos logros, bien de equipo, no veo por que no podrias ingresar asi q si nadie tiene algo negativo q decir.. q hable ahora o calle para siempre.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
macris
Nulo
Nulo
macris


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 30

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 8:36 am

Bien drago Very Happy al fin te decidiste a hacer tu post, por mi un si total ^^
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 12:44 pm

Bueno, dudo q haya comentarios negativos jaja
susurrame y te doy hermandad Smile
slds
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Dragonite

Dragonite


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 1:54 pm

Muchas gracias por la oportunidad, apenas llegue a la casa logueo y te susurro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud ingreso! :D
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: