1. Nombre y edad: Yeferson - 19 Años
2. ¿De dónde eres?: Colombia
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa, Normalmente toda la tarde trabajo en las mañanas
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Yeferson, Pala tanke - heal pvp
6. Clase y rama del PJ a postular: Garulex, Druida Heal - Tanke
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Magusyefer , mago Fuego - frost
8. Profesiones de tu Pj main y alters: Encantador - sastre - Ingeniero - Joyero
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Los alidos de la luz estuve un buen tiempo pero el Guild Master no volvio a conectar y la guild se desintegro bastante - Rage fue la segunda guild en la que he estado muy buena guild el ambiente etc, motivo malos entendidos y llega al punto de ser insoportable
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : Con nadie
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué? Si, por qué nunca he recibido alguna critica sobre el mal uso de mis personajes.
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?: experiencia en todo ! estuve un tiempo en el offi y pues se hace de todo, en este server se basa mucho el icc y si tengo bastante experiencia tanto como en normal y heroico rey10 y 25 los he matado
14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Ya lo tengo lo uso comun mente para raids
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Si lo tengo
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya? Conocidos no, distingo a evilgodragon y referencia no lo se
17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE? si tengo equipo y talentos pve, Bueno pues aclaro que no solo hago pve tambien hago pvp y equipo lo tengo
18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos? Bueno pues esta guild se ha destacado en la mas reservada y menos presumida. Aportaria en lo que fuera siempre y cuando este disponible y pueda
19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/811/78470075.png/
20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. Ninguna
21. ¿Eres emo?no o.o