Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Anhelo ingresar a la guild - Garulex Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Anhelo ingresar a la guild - Garulex Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Anhelo ingresar a la guild - Garulex Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Anhelo ingresar a la guild - Garulex Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Anhelo ingresar a la guild - Garulex Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Anhelo ingresar a la guild - Garulex Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Anhelo ingresar a la guild - Garulex Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Anhelo ingresar a la guild - Garulex Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Anhelo ingresar a la guild - Garulex Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Anhelo ingresar a la guild - Garulex Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Anhelo ingresar a la guild - Garulex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yeferson1216




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 29

Anhelo ingresar a la guild - Garulex Empty
MensajeTema: Anhelo ingresar a la guild - Garulex   Anhelo ingresar a la guild - Garulex Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:53 pm

1. Nombre y edad: Yeferson - 19 Años

2. ¿De dónde eres?: Colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa, Normalmente toda la tarde trabajo en las mañanas

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Yeferson, Pala tanke - heal pvp

6. Clase y rama del PJ a postular: Garulex, Druida Heal - Tanke

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Magusyefer , mago Fuego - frost

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Encantador - sastre - Ingeniero - Joyero

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Los alidos de la luz estuve un buen tiempo pero el Guild Master no volvio a conectar y la guild se desintegro bastante - Rage fue la segunda guild en la que he estado muy buena guild el ambiente etc, motivo malos entendidos y llega al punto de ser insoportable

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : Con nadie

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué? Si, por qué nunca he recibido alguna critica sobre el mal uso de mis personajes.

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?: experiencia en todo ! estuve un tiempo en el offi y pues se hace de todo, en este server se basa mucho el icc y si tengo bastante experiencia tanto como en normal y heroico rey10 y 25 los he matado

14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Ya lo tengo lo uso comun mente para raids

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Si lo tengo

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya? Conocidos no, distingo a evilgodragon y referencia no lo se

17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE? si tengo equipo y talentos pve, Bueno pues aclaro que no solo hago pve tambien hago pvp y equipo lo tengo

18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos? Bueno pues esta guild se ha destacado en la mas reservada y menos presumida. Aportaria en lo que fuera siempre y cuando este disponible y pueda

19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/811/78470075.png/

20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. Ninguna

21. ¿Eres emo?no o.o
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Anhelo ingresar a la guild - Garulex Empty
MensajeTema: Re: Anhelo ingresar a la guild - Garulex   Anhelo ingresar a la guild - Garulex Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 4:24 pm

Buenas, interesante tu post.. tienes buenos pjs se ve y ademas haces pvp (viene bien cuando hay id en todo, me gusta hacer pvp con la guild Smile)

Saludos! susurrame para darte guild
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Anhelo ingresar a la guild - Garulex Empty
MensajeTema: Re: Anhelo ingresar a la guild - Garulex   Anhelo ingresar a la guild - Garulex Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 1:12 am

Marin escribió:
Buenas, interesante tu post.. tienes buenos pjs se ve y ademas haces pvp (viene bien cuando hay id en todo, me gusta hacer pvp con la guild Smile)

Saludos! susurrame para darte guild

tu de pvpero te mueres de hambre D: jaja
y volviendo al post me agrada el hecho de q parece ser alguien que conoce sus pjs y esta dispuesto a ayudar
salu2
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Anhelo ingresar a la guild - Garulex Empty
MensajeTema: Re: Anhelo ingresar a la guild - Garulex   Anhelo ingresar a la guild - Garulex Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 9:23 am

Tiolucho escribió:
Marin escribió:
Buenas, interesante tu post.. tienes buenos pjs se ve y ademas haces pvp (viene bien cuando hay id en todo, me gusta hacer pvp con la guild Smile)

Saludos! susurrame para darte guild

tu de pvpero te mueres de hambre D: jaja
y volviendo al post me agrada el hecho de q parece ser alguien que conoce sus pjs y esta dispuesto a ayudar
salu2

cuando le ganes a mi pala alguna vez en duelo hablamos xD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Anhelo ingresar a la guild - Garulex Empty
MensajeTema: Re: Anhelo ingresar a la guild - Garulex   Anhelo ingresar a la guild - Garulex Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 8:08 pm

Marin escribió:
Tiolucho escribió:
Marin escribió:
Buenas, interesante tu post.. tienes buenos pjs se ve y ademas haces pvp (viene bien cuando hay id en todo, me gusta hacer pvp con la guild Smile)

Saludos! susurrame para darte guild

tu de pvpero te mueres de hambre D: jaja
y volviendo al post me agrada el hecho de q parece ser alguien que conoce sus pjs y esta dispuesto a ayudar
salu2

cuando le ganes a mi pala alguna vez en duelo hablamos xD
dueleame sin agonia y veras q no me duras 3sec XD
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Anhelo ingresar a la guild - Garulex Empty
MensajeTema: Re: Anhelo ingresar a la guild - Garulex   Anhelo ingresar a la guild - Garulex Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 2:11 am

trato hecho! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Anhelo ingresar a la guild - Garulex Empty
MensajeTema: Re: Anhelo ingresar a la guild - Garulex   Anhelo ingresar a la guild - Garulex Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anhelo ingresar a la guild - Garulex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingresar en la guild
» Me gustaría ingresar a la guild
» Me gustaría poder ingresar en su guild
» Me postulo para poder ingresar a la guild
» Quiero ingresar :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: