Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Me gustaría ingresar a la guild

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me gustaría ingresar a la guild  Empty
MensajeTema: Me gustaría ingresar a la guild    Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 9:26 pm

Datos Básicos

• Nombre?:
Alex.

• Edad:
24.

• ¿De dónde eres?:
Perú.

• Nombre de tu PJ principal:
Jefrreyy.

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp):
Cazador Puntería - DPS - PVE.

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp):
Sharminator (chamán) lvl 50 - Elemental.

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:
Sí.

• ¿Que horario de juego tienes?:
Lunes a Viernes desde las 15h server, sábados y domingos todo el día.

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?:
Casa.

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)
No.

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:
Templars of the Hammer (leviando a 80) , Green Power y Masqueperros.

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado:
Templars of the hammer: No había actividad de la guild en ese entonces.
Green Power: No podía apoyar mucho en las raids porque se me cruzaba con mi horario de trabajo en las mañanas.
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero):
No, para nada.


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?:
Tengo la experiencia suficiente para llegar a sindra 25h.

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
Tengo 4 tier 10 (3 santificadas)
Arma de asta pve hero (Gran lanza de Hersir), arma de rango pvp 277 (solo porque hace más daño).
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Jefrreyy/simple


• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?:
Reina 25H

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?
Ya los tengo instalados, siempre los uso .

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Si, Ya lo tengo instalado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaría ingresar a la guild  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría ingresar a la guild    Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 10:17 pm

he raideado varias veces con el , conoce las dinamicas , el tambien estaba en la misma raid de icc25H cuando matamos a reina 25H , apoyo a este caza

P.D. otomi tu calavera dentuda hero Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaría ingresar a la guild  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría ingresar a la guild    Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 10:25 pm

bueno según tengo entendido que no estamos buscando cazadores hacia que abría que ver si alguno te conoce y con que reputación de conoce te deseo mucha suerte rabbit
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Me gustaría ingresar a la guild  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría ingresar a la guild    Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:27 am

Jefrreyy un ex masqueperro, bien pvpero jaja, sin embargo tenia voluntad para cooperar en distintas raids, ese punto es bastante positivo.

Por otro lado me salta la misma interrogante como a todos los ex de green power, pq ahora? quizas sea un royo mio

aunque andamos mas bien al limite de cazadores, son pocos los que rinden como para una raid de demanda.

Por mi es aceptado, veamos los demas que dicen
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

Me gustaría ingresar a la guild  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría ingresar a la guild    Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:25 am

Bueno me gustaria saber si tenes dual de bestias o si sos bestias porq todos los cazas son punteria y eso no rinde tanto en una guild , si todos dan buenas preferencias por mi un si pero realmente quiuero saber eso.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Me gustaría ingresar a la guild  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría ingresar a la guild    Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:07 pm

que entre y le quite el puesto a pixelado(?) jajaja bueno lo recuerdo algo desde masqueperros. Creo q andaria bien, tenemos buenos cazas aca, asi q estaria linda esa carrera de quien sera el mejor para ganarse un puesto
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Me gustaría ingresar a la guild  Empty
MensajeTema: Me gustaría ingresar a la guild   Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 4:14 pm

Jeffrey un buen amigo me ayudo a subir mi 2c2 con zeyn xD jeffrey lo e llevado a casi a todas mias raids es buenisisisisismo.! siempre tiene una buena dinamica para las raids no afekeea es full on.! por un si .! y igual sus antecedentes son muy buenas con masqueperrros.!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaría ingresar a la guild  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría ingresar a la guild    Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:55 pm

ok , veo votos a favor , susurrame cuando puedas para agregarte y si tienes dual de bestias en buena hora , reviza las normal de loteo una vez mas , para que no tengas ninguna sorpresa al lotear What a Face
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Me gustaría ingresar a la guild  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría ingresar a la guild    Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 9:02 pm

Bueno la idea es q se registren con el nombre de sus pjs main, asi q te lo cambiare, para q sepas!
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Me gustaría ingresar a la guild  Empty
MensajeTema: Me gustaría ingresar a la guild   Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:50 am

Gooddd.! Welcome.!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaría ingresar a la guild  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría ingresar a la guild    Me gustaría ingresar a la guild  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaría ingresar a la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: