Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Me gustaría poder ingresar en su guild

Ir abajo 
+2
Rhinok
Vyktor7
6 participantes
AutorMensaje
Vyktor7
Miembro
Miembro
Vyktor7


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29
Localización : Cuenca (España)

Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:34 pm

• Nombre?:
Víctor León Hontecillas ruiz

• Edad:
17 años

• ¿De dónde eres?:
España

• Nombre de tu PJ principal:
Vyktor

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp):
Brujo full pve demonología y full pvp destrucción

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp):
Agion,Paladin retribución pve

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:
Completamente

• ¿Que horario de juego tienes?:
09:OO am-12:pm 15:OOpm-20:OOpm (Hora server)

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?:
casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)
Nada

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:
Los masqueperros, Legends, Green power

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado:

-En masqueperros, Ademas de algunos problemas con el lider, tube una problema con una marca santificada en la que me la dieron sacando el 2º que mas en dados porque el 1º era una tirada en la que una persona tiro por otra que estaba desconectada, y al acabar la raid esa persona conectó y exigió que se la dara teniendo el apoyo del lider, eso no me pareció correcto y me kickearon. ahora me parece un poco de chico pequeño lo que hize porque la verdad estaba muy agusto en la guild, pero lo hecho echo esta, igual hace menos de 1 semana estube en un icc 10 h con el afectado "demonlord" y le dí la marca que le debía.

-En legends me sacaron por inactividad ya que estube 7 meses sin logear

-En green power, aun no he salido, pero la guild se esta desintegrando porque los lideres se van al oficial. asique si deciden aceptarme saldré

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero):
con nadie


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?:
Todas tanto normales como heroicas

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
Si y muy bueno, http://www.serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Vyktor/simple
http://www.serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Agion/simple

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?:
El trono helado 25j, y Heroico Los talleres de la peste 25j

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?
Si tengo los 2, con micro para hablar ect

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
ya lo tengo

Espero que me acepten, ademas de un dps muy over y conocimiento en todos los bosses de Toc y Icc, ya que no solo me gustaria hacer icc, Aportaria llave para icc 10H y 25 H que creo vendran bien.
he oído que tubieron una queja sobre mí porque no invite a un Pj de frozen a una raid de green power, eso es incierto yo no armo las raids, solo cuando falta gente, intento buscar gente en taberna para ayudar, y le digo al lider que invite, pero son muy cerrados y la mayoria de veces no hay caso xD aunque claro yo también prefiero que todos sean de la guild, pero si no hay gente no me importa buscar alguien de fuera que sepa.
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:41 pm

Bueno brujos hay pokos.! eres bueno en la dinamica del pve.! tambn se q eres bueno en pvp, una cosa q no me gusto fue q uno de nuestros miembros iva a ir a una icc10h tuya creo, y..... tu le dijiste q no por q era de frozen souls entonces la verdad no se q paso hay .! no recuerdo con exactitud kien era pero lo comento por chat de la guild ;y pues esperar la opinion de los demas y haber si aparece ese personaje al que tu rechazaste.! por ser de frozen souls.! un salu2.!
Volver arriba Ir abajo
Vyktor7
Miembro
Miembro
Vyktor7


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29
Localización : Cuenca (España)

Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 3:17 pm

Ya pongo abajo del todo eso, yo no armo las raids, solo ayudo a buscar en taberna y le digo al lider, o si armo algun icc 10 h no tengo problemas en meter alguien de fuera siempre que sepa jugar bien. asique nada que ver y mas porque sea de frozen souls, que yo sepa No me habeís echo nada malo y encima me estoy postulando para esta guild, ni creed ni legends ni irme a la horda, porque por lo que sé sois bastante buenos.
Volver arriba Ir abajo
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 4:59 pm

Pues a mi me parece un buen player, siempre q lo vi en raids se destacaba entre los casters, pero lo q no me gusto es la manera que te saliste de masqueperros y las cosas que publicaste en la pagina, estoy seguro q lo escribiste talvez por rabia de lo q sucedio y a mi particularmente me interesan los pjs q no causan problemas, te doy un voto de apoyo para ingresar a la guild pero espero q la impresion q tengo de ti sea equivocada..
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 7:00 pm

la verdad, lei sobre eso del kick raid, me gustaria saber que opinan los demas, para dar una opinion final..
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 8:06 pm

no entendi el kickeo a uno de una raid por ser de frozen ?
Volver arriba Ir abajo
Vyktor7
Miembro
Miembro
Vyktor7


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29
Localización : Cuenca (España)

Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 9:31 pm

Que chulo es tu perro lual xD pues la verdad si me arrepiento de ese post que hice aunque iva solo para el lider de masqueperros, yo ayi fue donde mejor me lo he pasado jugando pero son paranoias del momento que te entran cuando te kickean de una guild donde estas tan agusto por una razon que no me parecia justa

Haber yo no he kickeado a nadie de ninguna raid mas que nada porque no las armo yo, las arma azumbawe, yo solo cuando no hay gente en la guild miro en taberna para poder ayudar y le digo al lider, pero igual diganme el nombre de ese pj porque la verdad no caigo para nada, ademas hace como 5 dias o asi le dije a Pixeleado que si se venia al icc 25h de green power xD asique eso de por ser de frozen imposible.

Espero que me den una oportunidad, no se arrepentiran soy buena gente Very Happy ademas les gustará mi experiencia y mi dps para ser caster, igual tambien tengo mi pala para las raids secundarias que revienta el recount xDD
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 9:43 pm

vyktor7 escribió:
tengo mi pala para las raids secundarias que revienta el recount xDD

precisamente eso no nos sirve...esos tipos de dps son los que por figurar no miden dps en lady y matan a sus compañeros, la verdad yo no sé bien que paso...esperare como dije anteriormente que se solucione ese problema, otra cosa muchos de green power se quieren venir aca pq la guild se disolvio, eso no habla muy bien del grupo humano de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 10:07 pm

mala actitud frente a ese de frozen que botaron de la raid , ahora creo que tambien te interesa solo recount , no te podre dar pase , digo que no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 10:29 pm

Ya fui a raids contigo y tienes un buen dps pero se te suben los humos a la cabeza con el dps y te olvidas de todos los que están a tu alrededor , y sin duda debes de tener experiencia ..al final no estoy a favor ni en contra .. pero igual como a todos suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Vyktor7
Miembro
Miembro
Vyktor7


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29
Localización : Cuenca (España)

Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:17 am

... solo porque diga que hago buen dps. ya solo fijo en el recount? es solo un dato indicativo. muy dificil que una persona con esas características haya matado hasta rey en 25j sin que lo kickeen, o que lo inviten todas las semanas su guild a icc 25h, tamb me gusta hacer sus cosas bien en toc y en raid no comunes para sacar logros que tienen su estrategia. No creo que hayan echo raid conmigo hace poco, si acaso hace mas de 1 año y medio en masqueperros cuando no tenia ni idea de pve y alomejor si me enfocaba mucho en dps, porke no tenia mucha idea de los bosses y demas, pero saber hacer las cosas y coger la dinamica de la raid para ayudar se coge en algo de tiempo, eso ya lo tengo aprendido, si kieren me invitan alguna raid de prueba y veran exploto muy bien mis poderes para ayudar, ya que soy brujo, rompo rapidamente puas y mobs, corto mocos tanto en profe como putrea, intento dar orbes en principes, bajar bloques de hielo.... Estaria bien que me vieran si no se fian.

Haber si sacan a alguien de su guild de una raid de green power donde estoy yo, y os aseguro que no soy nunca el lider, no es mi culpa Sad igual diganme el nombre porque de verdad no tengo ni idea.

denme la oportunidad, me apetece mucho entrar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 5:21 am

vyktor7 escribió:
... solo porque diga que hago buen dps. ya solo fijo en el recount? es solo un dato indicativo. muy dificil que una persona con esas características haya matado hasta rey en 25j sin que lo kickeen, o que lo inviten todas las semanas su guild a icc 25h, tamb me gusta hacer sus cosas bien en toc y en raid no comunes para sacar logros que tienen su estrategia. No creo que hayan echo raid conmigo hace poco, si acaso hace mas de 1 año y medio en masqueperros cuando no tenia ni idea de pve y alomejor si me enfocaba mucho en dps, porke no tenia mucha idea de los bosses y demas, pero saber hacer las cosas y coger la dinamica de la raid para ayudar se coge en algo de tiempo, eso ya lo tengo aprendido, si kieren me invitan alguna raid de prueba y veran exploto muy bien mis poderes para ayudar, ya que soy brujo, rompo rapidamente puas y mobs, corto mocos tanto en profe como putrea, intento dar orbes en principes, bajar bloques de hielo.... Estaria bien que me vieran si no se fian.

Haber si sacan a alguien de su guild de una raid de green power donde estoy yo, y os aseguro que no soy nunca el lider, no es mi culpa Sad igual diganme el nombre porque de verdad no tengo ni idea.

denme la oportunidad, me apetece mucho entrar Very Happy

Muchos se van con la finta que quedar primero en el recount es el mejor dps y no es asi, debe explotar sus habilidades para el daño y control de la raid uno como caster tiene esa tarea cc al controlado etc,al tener buena idea de que es un buen dps me agradaria que te invitaran tu si sabes lo que es ser un dps Smile farao
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 6:39 am

Pues si es asi, me gustaria probar un buen brujo, si asi se dice.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:19 pm

Independiente de todo lo q se diga, tu horario de juego no es compatible con el nuestro, lei q eres de españa y debe ser jodido, pero a la hora q estas deslogeando, a veces recien empezamos a armar algo.
Aasi q no por eso, por ahi te venia mejor greenpower q eran españoles y armaban a esas horas =/.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:20 pm

Independiente de todo lo q se diga, tu horario de juego no es compatible con el nuestro, lei q eres de españa y debe ser jodido, pero a la hora q estas deslogeando, a veces recien empezamos a armar algo.
Aasi q no por eso, por ahi te venia mejor greenpower q eran españoles y armaban a esas horas =/.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Vyktor7
Miembro
Miembro
Vyktor7


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29
Localización : Cuenca (España)

Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:58 pm

Nada, no hay problema en eso si se requiere me puedo quedar hasta mas tarde Very Happy
Espero que puedan darme una respuesta mas o menos rápida.

Siempre hay que dar una oportunidad, y verán que no se arrepienten.
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 4:59 pm

Pues viktor espera por lo menos un pokoq se calmen las aguas para darte una respuesta netamente exacta Ok.! Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vyktor7
Miembro
Miembro
Vyktor7


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29
Localización : Cuenca (España)

Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:08 am

Bueno si te refieres a que se calmen las aguas por lo de que dijeron que no invite a uno por ser de frozen, lo estoy diciendo en todos los post, les rogaria que me dijeran el nombre de ese pj.porque no tengo ni idea, seguramente intente ayudar en taberna(porque yo no armo las raids) pidiendo gente, le dije al lider para que le invitaran y no lo invitarian por no ser de guild o algo de eso, y como el que pedí por taberna fui yo, soltaría la paranoia de que yo no lo invite por ser de frozen,(cuando hace menos de 1 semana le dije a un par de su guild como pixeleado que si venian a icc 25h.) nose si sera eso pero casi seguro.asique me gustaria que olvidaran ese malentendido.
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:55 pm

Si estas por ahi, y aun te intereza, te podemos meter a prueba durante un tiempo, asi tambien puedes solucionar el problema ese desde adentro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaría poder ingresar en su guild Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría poder ingresar en su guild   Me gustaría poder ingresar en su guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaría poder ingresar en su guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me postulo para poder ingresar a la guild
» Me gustaría ingresar a la guild
» Me gustaria ingresar a la hermandad
» me gustaria unirme a su guild
» Petición de ingreso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: