1. Nombre y edad:
- Jefferson, 16años
2. ¿De dónde eres?:
- Ecuador
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
- Casa, dia, tarde, noche jj:) ( toy en vacaciones hasta el otro abril jj)
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
-no
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal:
- Narutrix
6. Clase y rama del PJ a postular:
- War, furia
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Joyeria y sastreria
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
- si estoy de acuerdo, esta todo bn
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
- he estado en Bloody Warriors, me sali porq se desintegro, me fui a guardianes de elune, me sali no me gustaba el ambiente, y ahora ando sin guild
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
- mi cuenta es mia y solo mia jjj
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué?
sii le he dedicado mucho tiempo a este war y si no es asi son muy bn bienvenidos consejos para mejorar y aportar mas
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?:
Bastante experiencia en icc y la q me falta la tengo en teoria(no h tenido muchas oportunidades) Trono helado j10
14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
- si lo tengo
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
- si utilizo el DBM y tmb OmniCC
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya?
- Me he topado con algunos pero no se me viene a la mente niuno, solo el de tiolucho, nose si quiera darles una referencia jj
17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE?
- Mi equipo es 2-4t10 resto full 264s, el stat principal es Arpen ya q hace una gran diferencia en tu dps, le sigue fuerza, critico e ind de golpe
18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?
- Porq es una guild muy buena, justa y activa, me gustaria entrar para quedarme
, les ayudaria en todo lo q deseen jj
)
19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/a/img94/4186/37078614.jpg
20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
- Na, todo esta bn
21. ¿Eres emo?
- ? no, me agradan todas las persona. ( si tienes la enfermedad de las vacas locas, gripe aviar, gripe ah1n1, colera, tenlo por seguro me agradaras =
)) )