Últimos temas | » Solicitud de Ingreso Alxx por jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm
» Normativa Guild Frozen Souls por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am
» Abalorios y Marcas de Santificación por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am
» Lo que se Busca por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am
» Solicitud de ingreso por Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am
» solicitud de ingreso Mickir por Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am
» Solicitud De Ingreso Reikorlz por Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm
» Solicitud De Ingreso por Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm
» Solicitud de Ingreso Sen por Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am
» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga por Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm
|
|
| Quisiera unirme Relinquished/Dexia | |
|
+3Khira CapitanHad Relinquished 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Relinquished Nulo
| Tema: Quisiera unirme Relinquished/Dexia Dom Oct 07, 2012 9:09 pm | |
| Datos Personales
1. Nombre y edad: Roberto Napoli - 24 años
2. ¿De dónde eres?: Argentina
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa, durante la semana muy poco, generalmente por el tema de la univerisidad, pero los fines de semana no hay restricciones de horario.
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Relinquished
6. Clase y rama del PJ a postular: Brujo, Demonología Híbrido destrucción-demonología.
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Dexia, Chamán Healer.
8. Profesiones de tu Pj main y alters: Relinquished: Alquimia / Herboristería Dexia: Joyería / Minería
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si, estoy de acuerdo.
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes): Estuve en Noyvern Ar, se disolvió. Y en los Legionarios, es una buena guild pero muchos personajes se fueron y las posibilidades de aprovechar al máximo las potencialidades de mis personajes se redujeron ya que casi no se arman raids tan competitivas como antes.
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No, solamente yo la uso.
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?: Si, con el brujo se usar bien tanto la rama demonología como la híbrida, siempre en beneficio de las raids que se armen. Y con la chamy me considero un muy buen healer pero también me gustaría que otros me juzgaran ya que siempre se puede mejorar.
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Logros en Naxx 10, Logro en Ulduar 10, Logro en SO , Logros en TOC (10/25n) En ICC 25 con el brujo hasta Talleres completo y dragona. con la chamy hasta dragona y talleres (sin profe) En ICC 10 con el brujo hasta dragona (sin principes) con la chamy hasta dragona (profe lo matamos pero se cayo el server y no nos dio logro)
En ambos casos a pesar de no haber matado a Sindra , tengo experiencia en ella.
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Tengo el Raid Call así que no habría problemas.
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Si, uso el DBM y el recount.
Anexos 16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Conozco varios que se pasaron de los legionarios: Altheak, Senshomaru y Promoon
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. Relinquished: http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Relinquished/simple
Dexia: http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Dexia/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en: -Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) https://2img.net/r/ihimg/f/689/fpss.png/
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. Por el momento no, pero si la llegara a tener se las comunicaré.
20. ¿Agua, Patata o caracol? Agua tiene 4 letras, patata 6 y caracol 7, si las sumamos llegamos a 17 como es impar, lo multiplicamos x 3, o sea, 17x3=51 y le sumamos 1, = 52, como 52 es par, lo dividimos por 2, entonces 52/2=26, como 26 es par lo volvemos a dividir por 2, 26/2=13, como 13 es impar lo multiplicamos x 3 y le sumamos 1= 13*3=39+1=40, 40 es par, así que lo dividimos por 2=40/2=20, 20 también es par así que lo volvemos a dividir por 2= 20/2=10, con 10 igual 10/2=5, a 5 lo multiplicamos x 3 y luego le sumamos 1 por ser impar, entonces 5*3=15+1=16, lo dividimos por 2 16/2=8, seguimos 8/2=4, otra vez 4/2=2 y finalmente 2/2= 1 "uno solo no podría lograr nada si no trabaja en equipo"
Pd: no entendía la lógica de la pregunta así que le busque mi propia lógica, jajaja
| |
| | | CapitanHad Nulo
| Tema: Re: Quisiera unirme Relinquished/Dexia Lun Oct 08, 2012 12:35 am | |
| Muy creativa la respuesta, yo te doy un si, a ver si tienes buen dps ya que he visto ultimamente brujos con mucho equipo y poco dps, por otro lado ¿sere yo el unico jugdor del server con 60fps? no se que tal anden los 20fps osea en relacion a un tuetano 25h en fuego donde pegarse un segundo es wipe seguro, te d ejo entonces a los comentarios de mi asistente (marin) Saludos | |
| | | Khira Miembro
| Tema: Re: Quisiera unirme Relinquished/Dexia Lun Oct 08, 2012 6:41 am | |
| eso es cierto un brujo siempre viene bien (siempre y cuando haga dps) xq en taberna c ve muchos brujos donner y full santi y en libra no pasan d 11k >.< pero hay q ver aun l voto de lagunas personas mas entre ellas los oficiales | |
| | | Relinquished Nulo
| Tema: Re: Quisiera unirme Relinquished/Dexia Lun Oct 08, 2012 7:35 am | |
| Con respecto al fuego de tuetano en 25 no hay problema, no tengo nada de lag. Gracias por sus prontas respuestas . | |
| | | Manucamp Miembro
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 05/08/2012 Edad : 28 Localización : Montevideo, Uruguay
| Tema: Re: Quisiera unirme Relinquished/Dexia Lun Oct 08, 2012 9:18 am | |
| eso de que quieras hacer rendir lo maximo a tu pj y aceptes criticas para mejorar esta barbaro, ademas de ser uno de los pocos que suben imagen de fps de una. se te ve con ganas por mi seria un si | |
| | | Ealotico Activo
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : Guild FZ [ Portugal ]
| Tema: Re: Quisiera unirme Relinquished/Dexia Lun Oct 08, 2012 10:45 am | |
| Mis compañeros ya han dicho todo , te doi un Si amigo :'D | |
| | | Administrador Admin
| Tema: Re: Quisiera unirme Relinquished/Dexia Lun Oct 08, 2012 11:41 am | |
| La verdad que brujos y chamis heal es un puesto que tenemos recontra cubierto a mi parecer.. generalmente te diria que no pero le pusiste ganas a tu solicitud.. pero si te dijera que si, tendrias que lidiar con que hay varios en tu puesto y la competencia por ganarse un cupo en raid sera dura ya que brujos main y de confianza en la guild a mi parecer ya esta vyktor, ipo y bartto.. pero aun asi han entrado otros brujos que han podido raidear por el hecho q alguno de ellos no esta on, el problema de ellos es que no han rendido para el equipo q tienen..
Saludos, a ver que dicen los demas | |
| | | Alisar Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 37 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: Quisiera unirme Relinquished/Dexia Lun Oct 08, 2012 2:28 pm | |
| - Marin escribió:
- La verdad que brujos y chamis heal es un puesto que tenemos recontra cubierto a mi parecer.. generalmente te diria que no pero le pusiste ganas a tu solicitud.. pero si te dijera que si, tendrias que lidiar con que hay varios en tu puesto y la competencia por ganarse un cupo en raid sera dura ya que brujos main y de confianza en la guild a mi parecer ya esta vyktor, ipo y bartto.. pero aun asi han entrado otros brujos que han podido raidear por el hecho q alguno de ellos no esta on, el problema de ellos es que no han rendido para el equipo q tienen..
Saludos, a ver que dicen los demas +1 xd | |
| | | Relinquished Nulo
| Tema: Re: Quisiera unirme Relinquished/Dexia Mar Oct 09, 2012 3:40 pm | |
| Jaja entiendo entiendo! Quedo a la espera de su confirmación entonces!! | |
| Tema: Re: Quisiera unirme Relinquished/Dexia Miér Oct 10, 2012 9:18 am | |
| Mira.. pueeeede ser.. pero aun no, deja analizarlo un par de dias, si tienes paciencia todo bien | |
| | | Relinquished Nulo
| Tema: Re: Quisiera unirme Relinquished/Dexia Dom Oct 14, 2012 9:08 pm | |
| OK! no hay problema! gracias paciencia para progresar entonces! | |
| Tema: Re: Quisiera unirme Relinquished/Dexia Lun Oct 15, 2012 5:52 pm | |
| Bueno estas aceptado, susurrame ingame pa darte guild | |
| Tema: Re: Quisiera unirme Relinquished/Dexia Miér Oct 17, 2012 6:45 am | |
| y aun no me susurra, pasare este tema a peticiones abandonadas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quisiera unirme Relinquished/Dexia | |
| |