1. Nombre y edad: agustin 16
2. ¿De dónde eres?: montevideo, uruguay
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: casa la mayor parte del tiempo, juego en la tarde y mas los fines de semana
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: papacho
6. Clase y rama del PJ a postular: paladin tanque
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: popocho heal y dps druida
8. Profesiones de tu Pj main y alters:minero full y estoy subiendo ing
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: nada para acotara me parece bien
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) The hell on earth me sali porque habian muy pocos 80's para raids siempre se completaban con taberna.
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :no comparto cuenta con nadie
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? me considero un buen tanke y abierto para aprender de otros
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): so 10/25, toc, talleres , y lich
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? ya lo tengo
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. uso una variedad de addons para tanquear, ya tengo dl dbm
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Moubarki, tosorf/nadili, pixeleado
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Papacho/advanced
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/513/wowscrnshot100112191024.jpg/
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
ninguna
20. ¿Agua, Patata o caracol? agua