Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 me postulo para FROZEN SOULZ

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
orrego




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2012

me postulo para FROZEN SOULZ Empty
MensajeTema: me postulo para FROZEN SOULZ   me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:32 pm

Nombre?: André

• Edad: 24

• ¿De dónde eres?: Perú

• Nombre de tu PJ principal: Illuminatto (Druida) DPS Y TANQUE PVE (lvl 70)



• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: si

• ¿Que horario de juego tienes?: de 9pm en adelante hora server, y fines de semana todo el día.

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server) NO

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Templarios de Lordaeron

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: la mayoria de los miembros se fueron a otro servidor (Molten).

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): No


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: jugue en el oficial e hice Icc 10 y ICC 25, solo llegue hasta Sindragosa.

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.

Aun estoy subiendo mi personaje, llevo 1 mes en este servidor, y mi main es un druida de lvl 70.

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: en este servidor aun no hago ICC.

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? SI.

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? DBM. OMEN, RECOUNT, y algunos otros mas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

me postulo para FROZEN SOULZ Empty
MensajeTema: Re: me postulo para FROZEN SOULZ   me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 12:00 am

jajaa hombre, lea lo que hay abajo del link de postulaciones -.-
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

me postulo para FROZEN SOULZ Empty
MensajeTema: Re: me postulo para FROZEN SOULZ   me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 2:23 am

molten?, que amigos? la verdad eres low, me gustaria que comentaras mas tu experiencia,(si la tienes) en otros servidores
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

me postulo para FROZEN SOULZ Empty
MensajeTema: me postulo para FROZEN SOULZ   me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 9:15 am

Huy lliminato la verdad aki no se aceptan lows.! es una guild pvepera.! y tu solicitud es bn complicada la proxima lee el manuel de postulacion Salu2,!
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

me postulo para FROZEN SOULZ Empty
MensajeTema: Re: me postulo para FROZEN SOULZ   me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 1:51 pm

como dije quiero sber mas sobre tu experiencia, si eres low o no, me vale siempre y cuando sea alguien con el que se pueda contar y sepa hacer bien las cosas, por lo demas druidas nos faltan, pero ojo, no creas que por entrar tendremos la obligacion de equiparte, eso corre por tu cuenta
Volver arriba Ir abajo
orrego




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2012

me postulo para FROZEN SOULZ Empty
MensajeTema: Re: me postulo para FROZEN SOULZ   me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 9:36 pm

Pues, luego de enviar mi solicitud, repare en que no recibian low lvl.
No hay drama, subiré a 80, me equiparé, y luego intentaré nuevamente ingresar a la hermandad.
Pero Gracias, por las respuestas.
Y sobre mi experiencia, pues diré que maneje un hunter y un paladin healer, y con el primero llegue hasta sindragosa. En mi hermandad necesitaban que uno de los hunters lo usara en BM, para provechar este buff. Y la verdad, que fue una divertida aventura, pues ganaba a muchos hunter MM, cosa que en principio no creian... jajaja, eso si fue un reto xP.
Con el paladin healer, no tuve tiempo de jugar raids en woltk, porque ahi nomas llego cataclismo.

Es una larga historia.

Bueno gente, saludos, y espero vernos pronto.

Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

me postulo para FROZEN SOULZ Empty
MensajeTema: Re: me postulo para FROZEN SOULZ   me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 9:38 am

Illuminato nunca dijimos que no aceptamos lows, no le hagas caso a rhinok jaja.
como dijo alisar solo queremos saber tus experiencias y si sabes o no manejar tu pj, puedes llegar a 80 y equiparlo dentro de la guild, pero por tu cuenta. Quizas cuando se armen raids como toc normal , onyxia ahi si claro te invitaremos porque son raids que no requieren equipo, la aclaracion seria que no por estar en la guild al primer dia de 80 te llevaremos a icc.
Druidas nos faltan, si por esas casualidades al 80 te haces arbolito, para mi es un si Smile
Y lo de tu experiencia pues, si mataste a sindragosa almenos tienes una base... se podria seguir puliendo, me gusto eso de que hayas sido hunter bm para ayudar a la raid Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me postulo para FROZEN SOULZ Empty
MensajeTema: Re: me postulo para FROZEN SOULZ   me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 10:12 pm

Seria interesante agrandar los limites de la guild pero abría que esperar a ver , igual si estas leveando a tu personaje no creo que tardes mucho tiempo en niveles bajos mucha suerte saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

me postulo para FROZEN SOULZ Empty
MensajeTema: Re: me postulo para FROZEN SOULZ   me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:30 am

intentalo mas adelante Wink tal vez en 80 ya te podriamos llevar a un icc10 o algo por el estilo y ver q tal. Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





me postulo para FROZEN SOULZ Empty
MensajeTema: Re: me postulo para FROZEN SOULZ   me postulo para FROZEN SOULZ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me postulo para FROZEN SOULZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz
» para unirme a frozen
» Me postulo para poder ingresar a la guild
» Solicitud para Ingresar a frozen
» pedido de ingreso a frozen soulz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: