Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 pedido de ingreso a frozen soulz

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 12:03 pm

• Nombre? Guillermo

• Edad: 19años

• ¿De dónde eres?: uruguay

• Nombre de tu PJ principal: draki

• Clase druida y rama heler/equilibrio las 2 pve

Nombre de tus PJ secundarios: fasito y sus ramas: dps/tanque(equipando) las 2 pve

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo? Si , ¿Estás de acuerdo? Totalmente

• ¿Que horario de juego tienes?: los lunes y miércoles a partir de las 13h server hasta las 17horas server. martas, jueves y viernes de 13 horas server hasta las 17horas server, los sabados todo el dia y los domingos a partir de las 13 horas server.

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? generalmente no

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Los aliados de la luz, Comandos de la alianza, Stom blood, Green power

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Mmm no me llevo mucho con los lider

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? ¡NO!

Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: tengo experiencia en todos las raid menos en icc hero (sindra, principe, reina ,arthas) en normal en todos

¿Tienes equipo full PVE? Si tengo Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Draki/simple
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Fasito/simple

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: lamentablemente principe

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo: Tengo los 2 xD

• ¿Usas Addons? SI Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Tengo el DBm, ademas tengo el x-prex para curar con el druida, ademas tengo el recout y MSBT (este addons lo uso para ver mejor el daño q inflijo con el dk)

muchas gracias por leerlo.
saludos
FIN xD



Última edición por draki/fasito el Mar Ago 28, 2012 6:09 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 12:37 pm

que parte de postulaciones cerradas no se entiende???? xDD
feo te conozco eres buena gente se te nota, es agradable conversar con vos, aunque en raid nunca te vi jeje
a principios de septiembre se re abre esto asi q si tienes paciencia.. le damos xD


PD: que fail xDD

• Edad: 19años

• ¿De dónde eres?: uruguay

• ¿De dónde eres?: draki
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Adys
Nuevo
Nuevo
Adys


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 32

pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:54 pm

Bueno hasta septiembre veremos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:53 pm

Es Buen pollito.! y e visto q en la guild hacen falta algunos pollitos se q aportaria bn ala guild un equilibrio.! por mi es un yes , al igual toka esperar la opinion de los demas.! asi q ten paciencia hasta septiembre salu2,!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 6:52 pm

Bueno a este druida lo conozco bien es una gran persona y nos viene de mucha ayuda también tiene logros de icc 25 h creo que eso indica que debe saber algo sobre icc y su equipo esta bien por mi , es un si ya que faltan pollos y druidas pero al igual hay que ver hasta septiembre supongo mucha suerte saludos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:44 pm

Al igual fasito el tanke de ella aportaria bn por q hacen falta alguno tankes.! no recuerdo si su druida tambn es tanke creo haberla visto de osita con draki Pero bueno esperar la opinion de los demas salu2.!
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 1:59 pm

aun sigues ahi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 12:56 pm

¿Que horario de juego tienes?: 2 horas menos que el server
WTF cyclops , tu horario de juego , a que horas puedes jugar ,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:29 pm

jajajajaja Bueno a ver si responde Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:30 pm

Draki manco jajaaj leo tus respuestas y me da risa! aunque respondiendo a venturus, a draki lo veo siempre on por las tardes, coinsidiria con nuestros horarios de raideo sin problema
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:31 pm

jjaja xDD gracias por la ayuda xDD ya areglo todo. Ahora si tienen todos mis datos bien y corregí las faltas que pude
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:21 am

draki/fasito escribió:
jjaja xDD gracias por la ayuda xDD ya areglo todo. Ahora si tienen todos mis datos bien y corregí las faltas que pude

jaja ok feo
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 12:04 pm

si encontras algo mal avísame, jajajaja como andas wiri xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 12:53 pm

por fin ya comodo Twisted Evil jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:05 pm

xDDD gracias por la ayuda luni xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 7:39 pm

druidas nos estan faltando , aunque practicamente tienes los logros como un tabernero , seria ponerte a prueba para ver si captas rapido como matar reina y sindra , x el hecho que faltan druidas te dare un SI What a Face , pero deves poner de tu parte en entender las dinamicas , que algunos ya nos han fallado y no nos quedo otro remedio que darles de baja...
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 7:39 pm

Bueno ingame, llegamos a la conclusion q al no haber comentairos negativos ni nada, se te dara la oportunidad Wink asi q hai me avisas pa darte guild.

Te aviso si q a raids de 25h deberas ganarte un puesto no es llegar y entrar, ya basta de wipes en tuetano jaja
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:55 pm

Felcidades Welcome To The Jungle.!
Volver arriba Ir abajo
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:38 pm

jaja muchas gracias Very Happy Very Happy Very Happy xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pedido de ingreso a frozen soulz Empty
MensajeTema: Re: pedido de ingreso a frozen soulz   pedido de ingreso a frozen soulz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pedido de ingreso a frozen soulz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso a frozen soulz
» me postulo para FROZEN SOULZ
» solicitud de ingreso a Frozen Souls
» Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz
» Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: