Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Limbertblack




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Empty
MensajeTema: Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz   Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:22 pm

• Nombre?: Limbert

• Edad: 20

• ¿De dónde eres?: Bolivia

• Nombre de tu PJ principal: Limbertblack

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Dk Profano pve y profano pvp - Tanke, tiene equipo, pero pero no tengo experiencia con el dk en icc y toc (en la rotacion de poderes y algo en talentos ) .

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Limbert - Paladin Repre pve y pvp - Tanke, tengo experiencia en icc y toc y algo de naxx y ulduar, pero me falta algo de ekipo.

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: Si

• ¿Que horario de juego tienes?: a partir de las 14:00 horas (server)

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Desde casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server) Muy rara vez

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Legends

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Hubieron muchos cambio y mis mejores amigos dejaron la guild.

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): No


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: ICC 10N - H y 25N - H, Toc 10N - H y 25N - H ; Naxx, Ulduar no mucho

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería. Tengo 4t10 Santificados y cosas 264, algunas partes como : collar 251 , brazal 245 y calavera dentuda de Lady 251, me falta mejorarlas.

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: En icc 25N Sala Carmesi - 25H Talleres de la peste

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?

Si.

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?

Tengo el DBM.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Empty
MensajeTema: Re: Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz   Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:06 pm

Tienes un pro y uno contra, tener un dk profano (no frost) y q estes a gusto con esa rama en pve es positivo para los pobres casters jaja, el problema seria verte derrepente de frost, q llama muchisimo la atencion , a mi en particular me divierte mas esa rama lo confiezo..

Pero contra seria tu pj secundario, paladin dps tenemos ya bastantes (tipico) y la verdad de meter a uno tendria q ser sobresaliente…

A veces por el tema que el paladin retry tiene eso q los criticos de venganza recta salen con 300% mas de critico se ven en lo alto del recount y ya solo quieren raidear con eso.
no se si sera tu caso.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Invitado
Invitado




Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Empty
MensajeTema: Re: Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz   Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 6:56 pm

yo le doy mi boto de confianza el nos ayudo en la raid de icc 25h que armamos hizo todas las cosas bien y para ser profano es aceptable, hace rato quiere entrar hable con pixe y dio voto positivo aparte aqui esta su hermano zeyn no deberiamos negarle la entrada aparte dk profano uff no hay casi nadie , quiza no sea officer pero yo le daria mi voto aparte es un player que arma toc's y oni... un saludo limbert Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Limbertblack




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Empty
MensajeTema: Re: Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz   Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:57 pm

A mi dk siempre pienso manejarlo en profano; hace muuuucho era frost pero le tome mas gusto a profano y me siento más comodo en esa rama.
Al pala pues, estoy a punto de sacarle 4t10 de repre; estoy al tanto del bug del t9 y si, aumenta muchisimo el dps, pero no es que no sepa manejar al pala y mi dps no depende para nada del t9; me se manejar en todos los combates de las raid que mencione en el apply. El pala tiene la dual de tanke como dije le falta algo de equipo.
Eso sería todo agradezco que me hayan respondido tan rapido.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Empty
MensajeTema: Re: Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz   Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 9:00 pm

Mmmm bueno habria q probar, a ver lo q sigan diciendo los demas, me agrada la idea, yo por ejemplo tengo un dk y a veces me piden manejarlo de profano y no me gusta para nada pero para beneficiar a los casters.. pero ya q tu eres profanos siempre, seria bonito
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Invitado
Invitado




Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Empty
MensajeTema: Re: Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz   Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 12:51 pm

dks que se manejen en profanos hay poco avercomo se desenvuelve en las raids aunque la guild ya tiene bastantes dks,suerte rabbit
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Empty
MensajeTema: Re: Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz   Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:29 am

Bueno dejo esta peticion pendiente para la proxima semana, espero q no te moleste esperar, creo q vendria bien meter 2 dks mas que sean MAIN. ando revisando ahi las solicitudes.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Limbertblack




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Empty
MensajeTema: Re: Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz   Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 2:39 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Empty
MensajeTema: Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz   Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:30 pm

Bueno este dk demostro ser un buen dk....!!! tiene desendencia familiar con zeyn xDDDDD y tiene muy buena efectividad en las raids para es un YEEEEEEEEAHHH chico...!!!
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Empty
MensajeTema: Re: Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz   Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 6:34 pm

eres profano y el hermano de un integrante, wispame o a marin.

otra cosa, no te cambies de esp, si no perderas tu valides
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Empty
MensajeTema: Re: Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz   Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls
» Hola!! quisiera poder regresar :D
» hola soy mago y quisiera unirme a su guild
» hola quiero ser parte de la hermandad
» Hola!! Sacer Sombras Eduuaardoo quiere ser parte de frouzen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: