Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 me gustaría unirme a frozen souls

Ir abajo 
+3
Pixeleado
Rhinok
alexis20019
7 participantes
AutorMensaje
alexis20019
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2012

me gustaría unirme a frozen souls Empty
MensajeTema: me gustaría unirme a frozen souls   me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 2:50 pm

• Nombre?: alexis

• Edad: 22 años

• ¿De dónde eres?: venezuela

• Nombre de tu PJ principal: morfeox

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): brujo es pve demologo full santificado y pvp destru full colerico

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): triniti sacerdote sombra pve santificado, monferno cazadoe full t10 1 santtificado pve y full colerico

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo? si, ¿Estás de acuerdo?: totalmente de acuerdo

• ¿Que horario de juego tienes?: 1 hora delante de hora server, y siempre estoy on

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: en mi casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server): ninguna de las otras

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: masqueperro y las que eran de Rhinok y green power

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: bueno motivos q ya no raidean mucho los lideres ya casi no estan on.. y otro motivo es porque se van al oficial..

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): no mi cuenta es sagrada


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: mucha experiencia tengo matareyes con dos de mis pj y unos de ellos es 25n..

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Morfeox/simple
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Monferno/simple
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Triniti/simple
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?:
mi mejor logro el el trono helado de 25n
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? pues ya lo tengo intalado.

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si uso.. y el DBM si lo tengo intalado es muy importante para las raid
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

me gustaría unirme a frozen souls Empty
MensajeTema: me gustaría unirme a frozen souls   me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 4:40 pm

Bueno a alexis lo conosco PFF hace bastante tiempo su 3 pjs son buenisismos.! ademas de eso su dinamica en las raids son super buenas , su mejor logro es de artas 25 su sacer kaza y brujo seria buen aporte y buen apollo en raids.! pero por mi es un si pero igual hay q esperar la opinion de los demas.!
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

me gustaría unirme a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: me gustaría unirme a frozen souls   me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 9:04 pm

Rinok lpm deja de escribir asi xD , en fin morfeox brujitos puede ser qe aveces falten estubiste en masque eso da que tenes exp o eso creo por mi un yeah.
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

me gustaría unirme a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: me gustaría unirme a frozen souls   me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 11:26 pm

un par de buenas referencias mas y listo, esperate al veredicto de algunos mas
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

me gustaría unirme a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: me gustaría unirme a frozen souls   me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 9:30 am

mmm si yo recuerdo a este señorito, mas que nada lo he visto en pvp, q tambien es bueno, pero si estuvo en masque y sobrevivio a los kicks, por algo sera! jaja por mi un si
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

me gustaría unirme a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: me gustaría unirme a frozen souls   me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 9:35 am

Pixeleado escribió:
Rinok lpm deja de escribir asi xD , en fin morfeox brujitos puede ser qe aveces falten estubiste en masque eso da que tenes exp o eso creo por mi un yeah.

se, rhinok la ptm jaja
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

me gustaría unirme a frozen souls Empty
MensajeTema: me gustaría unirme a frozen souls   me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:15 pm

Hahaha es una referencia sixe y marin -.- xPPPPPP.! xDDDDD.!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me gustaría unirme a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: me gustaría unirme a frozen souls   me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:24 pm

brujo de los buenos segun rhinok , aunque el le dice a todos que son buenos ,seguro los ha probado (doble sentido Razz ) Yo te daria un si
Volver arriba Ir abajo
alexis20019
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2012

me gustaría unirme a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: me gustaría unirme a frozen souls   me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 3:24 pm

muchas gracias todos espero me acepten =)
Volver arriba Ir abajo
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

me gustaría unirme a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: me gustaría unirme a frozen souls   me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 4:52 pm

Yo recuerdo haber raideado con su sacer en masque, por lo q describe parece ser buen pj y yo le daria un voto positivo..
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

me gustaría unirme a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: me gustaría unirme a frozen souls   me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 6:55 pm

ok, muchas referencias positivias, wispeame para darte guild
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me gustaría unirme a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: me gustaría unirme a frozen souls   me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 10:18 pm

Bueno Entonces bienvenido alexis muchas felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gustaría unirme a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: me gustaría unirme a frozen souls   me gustaría unirme a frozen souls Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me gustaría unirme a frozen souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: