Confaja Nulo
| Tema: Me gustaria ser parte de Frozen Souls (CONFAJA) Lun Ago 06, 2012 2:34 pm | |
| • Nombre?: Luigi Godoy
• ¿De dónde eres?: De Peru
• Nombre de tu PJ principal: Confaja
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Brujo(confaja) PVP Destru PVE Demo-Destru
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Clothh Dk Dps escarcha PVE y PVP, Blzher Pala hace poco es 80
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: si
• ¿Que horario de juego tienes?: mañana tardes y noches ando muycho tiempo Conectado por ahora.
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: CASA
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server) Sin lag , Sin caida de conexion
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Creed, legends
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Creed por que tenia unos amigos en legends y me sali de ahi, luego legends por el mismo motivo unos amigos ya se fueron, y prefiero hacer pve y pvp con gente de mucha confianza.
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): Solo yo
Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?: Tengo exp hasta arthas icc 25
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería. brujo 264 y 277 DK cloth partes 264 entre ellos tierr • ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Matarreyes icc 25n
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? si lo tengo instalado
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si uso unas variedades de addons entre ellos el DBM
Última edición por Confaja el Lun Ago 06, 2012 2:45 pm, editado 1 vez | |
|
Pixeleado Mod
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 29 Localización : Montevideo , Uruguay
| Tema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen Souls (CONFAJA) Lun Ago 06, 2012 2:39 pm | |
| Bien , escuche algunas cosas sobre vos je , Tas bien equipado y buenos logros Estamos buscando especialmente brujos Totalmente un si de mi parte | |
|
Roth10 Nuevo
| Tema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen Souls (CONFAJA) Lun Ago 06, 2012 2:49 pm | |
| Hola, Un buen brujo pega muy rico y buenos logros espero lo tengan en cuenta xD saludos. | |
|
Moubarki Nuevo
| Tema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen Souls (CONFAJA) Lun Ago 06, 2012 3:14 pm | |
| Hola Confaja,, te vi en unas raids hablan bien de vos tenes equipo y logro, los brujos escasan es un si para mi.
" No vivas para que tu precensia se note vive para que tu ausencia se siente .. " Moubarki "Frozen Souls" | |
|
Nadilli Nulo
| Tema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen Souls (CONFAJA) Lun Ago 06, 2012 3:55 pm | |
| Faltan brujos y tiene exp y buen equipo, o digo si | |
|
Pixeleado Mod
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 29 Localización : Montevideo , Uruguay
| Tema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen Souls (CONFAJA) Lun Ago 06, 2012 9:00 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen Souls (CONFAJA) Lun Ago 06, 2012 9:16 pm | |
| claro que entras loco , sabes como hacer bien el pve |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen Souls (CONFAJA) | |
| |
|