Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de ingreso a Frozen souls

Ir abajo 
+2
Lual
Juaampe
6 participantes
AutorMensaje
Juaampe
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Solicitud de ingreso a Frozen souls Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso a Frozen souls   Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 2:39 pm

• Nombre?:
Juan
• Edad:
16
• ¿De dónde eres?:
Argentina - Cordoba
• Nombre de tu PJ principal:
Juaampe
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp):
Paladin Tank PVE
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp):
solo uso el pala tank
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:
Totalmente
• ¿Que horario de juego tienes?:
lun mie vie 4:00PM - 8:00PM (Hora server)
mar jue 12:00PM - 4:00PM (Hora server)
Sab Dom todo el dia (hora server Razz jaja)
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?:
casa
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)
ninguno
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:
Green power
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado:
porque se está disolviendo por la ida de los masters al ofi
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero):
Con nadie

Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?:
si, en todas las iccs Normales y en todas las tocs H y N
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
http://www.serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Juaampe/simple
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?:
Dragona
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?
los tengo a los 2 programas..
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Lo tengo pero nunca lo use jaja, no tengo problemas en usarlo

espero entrar xq quiero terminar de equiparme de tank y por suerte necesitan tanks palas.. tengo dual de dps pero muy pobre.. tambien tengo ropa de heal pero no lo uso de heal nunca casi
Volver arriba Ir abajo
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Solicitud de ingreso a Frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Frozen souls   Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 5:02 pm

Palas tanks muy pocos hay y esos pocos cuando terminan de equiparse dejan su rama principal para hacerse represion (ya eso se volvio un clasico del wow) espero q no sea tu caso y te doy un voto de apoyo si mantienes tu rama de proteccion...
Volver arriba Ir abajo
Juaampe
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Solicitud de ingreso a Frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Frozen souls   Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 5:18 pm

Claro, ahora siempre voy de tank ya que de dps estoy verde, y aunque sea full siempre mandentre la rama de tank activa..

quien me daria el OK para el ingreso?
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Solicitud de ingreso a Frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Frozen souls   Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 6:41 pm

El ok lo da Alisar.
pero aun faltan bastantes opiniones para que eso pase.
yo estoy en duda, yo veo muchos palas. y siempre hay problemas.....
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Solicitud de ingreso a Frozen souls Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso a Frozen souls   Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 7:15 pm

Bueno tankes hay muchisisismos el problema es q cuando uno va a armar una raid no hay tankes XDDDD.! .

Entonces Un pala tanke vendria bn y full On para las raids.!

igual estuviste en mi guild muchisisismo tiempo eras buen tanke no se si tu transcurso de tiempo te afecto en algo.! pero eras bueno; tokaria basarnos ahorita en hechos.! Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

Solicitud de ingreso a Frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Frozen souls   Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 8:00 pm

Por mi es un no Motivo , tankes palas aveces sobran el tema es que no les gusta tankear pero enrealidad hay demaciados palas y tankes .
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso a Frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Frozen souls   Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:26 pm

Palas hay ya varios ofreciendose, realmente tankes? y como dice lual, tankes full y luego quieren hacer todo de dps… por mi parte es un no, y tu edad me deja en duda.
yo le digo q no a todos los niños de 15 años por algo de su madurez poco desarrollada, con 16… no se la verdad
cuidate
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Invitado
Invitado




Solicitud de ingreso a Frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Frozen souls   Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:50 pm

Pues Palas tank si nos falta los que hay dentro de a guild están haciendo puro dps y eso nos puso con sobre población de palas dps por mi si Very Happy .. pero yo no hago decisiones así que a esperar un gm o al adm , Mucha suerte jocolor
Volver arriba Ir abajo
Juaampe
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Solicitud de ingreso a Frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Frozen souls   Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 6:04 pm

aclaro que solo voy a las instancias de tank, solo de tank ya que en las duals estoy flojo de equipo y solo me llevan de tank qe es con la que estoy bastante bien Smile y nosé que mas decir, solo espero entrar para seguir equipandome y hacer mas amigos, con respecto a mi madures no tengo nada para decir, me considero maduro, o lo suficientemente para jugar un juego on line Smile gracias por sus opiniones a todos, espero mas respuestas Smile
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso a Frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Frozen souls   Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 6:29 pm

Bueno me agradaria un buen pala tanke q vaya siempre de tanke y botar a esos q solian ser tankes y q ahora solo van de dps (y q ya cambiaron el anillo de icc por el de dps xD) tienes mi voto positivo
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Solicitud de ingreso a Frozen souls Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso a Frozen souls   Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:58 pm

Con la ida de dolorio juampe es full tanke main nos seriviria por q llenaria el espacio de q dejo dolorio y asi remplazarlo de manera comun MAIN y toka probarte igualmente asi q mi voto es un si .! esperar la definicion de los demas miembros un saludo.!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso a Frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Frozen souls   Solicitud de ingreso a Frozen souls Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso a Frozen souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud ingreso Frozen souls
» solicitud de ingreso a Frozen Souls
» Solicitud de Ingreso a Frozen Souls
» solicitud de ingreso a frozen soulz
» Ingreso a la Guild Frozen Souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Abandonadas-
Cambiar a: