Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vallolet
Nulo
Nulo
Vallolet


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 40

Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS   Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 1:46 pm

1. Nombre y edad:
Denevil Camacho. 27 Años

2. ¿De dónde eres?:
La Paz - Bolivia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Juego en Casa Solo Sabados y Domingos, de Lunes a Viernes si puedo en el trabajo Very Happy

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
Sin Problemas.


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
Vallolet

6. Clase y rama del PJ a postular:
Healer PVE y Elemental PVE y tambien PVP

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Warrior Furia y Armas - DK low lvl

8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Ingenieria, Mineria, Cocina y Pezca... todos al maximo Nivel

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
Si, estoy de acuerdo y me parecen correctas; solo puedo comentar eso.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
Estuve muchos Años en LEGENDS ahí conocí a muchos buenos Jugadores y también algunos Amigos; y bueno... los motivos por los cuales me salí fue como muchos saben la Desintegración de la GUILD.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
Absolutamente con nadie.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?Tengo mucha Experiencia con mi Shaman y el Warrior y toy aprendiendo a jugar bien con DK y Sacer, pero mis PJs los manejo de una buena manera.

Datos en cuanto a PvE
En equipo tendría 4/5 Santificados, Arma de Heal 277, y el resto ando un poco bajo 264. en Elemental ando igual; 375 Santificados Arma 277 y demás 264 y algunos Accesorios 277. Y en PVP ando a FULL con mi Equipo, todo Colérico.

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
Experiencia en lo personal yo creo q lo suficiente como para aportar buenas Raids, bastante apoyo y bueno... como se dice, en Cancha se demuestra todo, Logros en Sindra H seria lo máximo q tengo y Matareyes.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
SI, ya lo tengo.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Claro que si, el DBM s algo Indispensable, pero no uso mas q ese Addon.

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
Un Amigo Bartto el cual me recomendó su hermandad por ser Organizada y con Gente Responsable, lo cual necesito para poder Tener Horas de Diversión Sana.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida
Ninguna; pero si me Aceptan ya posteare algo por ahi Very Happy

20. ¿Agua, Patata o caracol?
Agua.
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS   Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 6:25 pm

Y a mi no me mencionas entre conocidos :c
y si yo te conosco eres muy buen heler y dps ademas conosco tu experiencia en raids, y como estamos falta de helers en la guild yo diria q serias un gran aporte
sin mas que decir, la ultima palabra es de lalo
Saludos
Tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS   Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 6:53 pm

Buenas, la verdad que DK y War................... ya estan pareciendo (si es q no lo son ya) una plaga, todos tienen alters dks, TODOS y a veces todos quieren ir a la misma raid.. es un lio en serio, lo mismo los war.. Pero, como tu "main" es un chaman y encimia healer.. yo te daria una chance de ingresar.

Por el momento no hay nadie q pueda dar guild mas que yo, y yo ando de vacaciones, asi q es bien poco lo q puedo loguear, pero si me ves, me susurras y ya.
Slds
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS   Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 8:43 pm

yo puedo =) XD...si quieres acordamos una hora y la ingreso. Lo mismo para ti marin si precisas de algo así solo avisenme.


pd: tbn dije q tenian a sukiah para parchar si me necesitaban y nada xD ='(
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS   Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 10:54 pm

yo digo q el tio deveria tener ese poder XD
Volver arriba Ir abajo
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS   Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 3:25 pm

Últimamente esta entrando mucha gente que no da la talla y otro asunto es que ponen al árbol, chaman o sacer como main como pretexto para meter los war o dk que son las claces abundante.

Lo dejo al criterio de la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS   Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 4:51 pm

ubica a zethkos / filox para que te de guild, si no, preguntale a cualquiera de frozen por Alisar, ellos sabran como ubicarme, ahi logueo y te doy hermandad, al parecer la oportunidad te la daran, asi que suerte =)
Volver arriba Ir abajo
Vallolet
Nulo
Nulo
Vallolet


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 40

Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS   Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 6:46 pm

Tiolucho escribió:
Y a mi no me mencionas entre conocidos :c
y si yo te conosco eres muy buen heler y dps ademas conosco tu experiencia en raids, y como estamos falta de helers en la guild yo diria q serias un gran aporte
sin mas que decir, la ultima palabra es de lalo
Saludos
Tio Wink

La verdad note mencione porque no sabia que estabas en esta hermandad =D
Gracias por tu comentario ... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vallolet
Nulo
Nulo
Vallolet


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 40

Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS   Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 6:49 pm

Marin escribió:
Buenas, la verdad que DK y War................... ya estan pareciendo (si es q no lo son ya) una plaga, todos tienen alters dks, TODOS y a veces todos quieren ir a la misma raid.. es un lio en serio, lo mismo los war.. Pero, como tu "main" es un chaman y encimia healer.. yo te daria una chance de ingresar.

Por el momento no hay nadie q pueda dar guild mas que yo, y yo ando de vacaciones, asi q es bien poco lo q puedo loguear, pero si me ves, me susurras y ya.
Slds

Bueno, solo podría decir que mi personaje MAIN es mi Shaman; así que no tendría ningún problema si no invitas a mis demás Pjs, juego mas con mi shaman y por motivos de trabajo, Estudio y Familia solo puedo jugar fines de semana, una vez mas te digo que no tengo ningun Problema en que solo este mi Shaman en la hermandad.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS   Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 7:01 pm

Al ingresar, el pj main todos los alters tbn......creo q buenos chamys no hay, y si tio da buena referencia, creo q habria q probarle.
Volver arriba Ir abajo
Vallolet
Nulo
Nulo
Vallolet


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 40

Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS   Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 10:05 am

Alisar escribió:
Al ingresar, el pj main todos los alters tbn......creo q buenos chamys no hay, y si tio da buena referencia, creo q habria q probarle.

Gracias por el apoyo; solo quiero hacer un comentario mas, mi shaman es mi personaje con el cual me divierto y me encanta jugar con el... tanto en PVE como en PVP (porsiacaso busco team de 3 vs 3) asi q si soy de alguna manera un buen aporte para la hermandad en todo aspecto cumplire cavalmente con las normas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vallolet
Nulo
Nulo
Vallolet


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 40

Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS   Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 10:06 am

Tiolucho escribió:
yo digo q el tio deveria tener ese poder XD

Tiolucho... si me ves Online porfavor dame un /w asi podemos charlar un rato y me comentas mas sobre la hermadad =D
Volver arriba Ir abajo
Vallolet
Nulo
Nulo
Vallolet


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 40

Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS   Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 10:20 am

Tanaka escribió:
Últimamente esta entrando mucha gente que no da la talla y otro asunto es que ponen al árbol, chaman o sacer como main como pretexto para meter los war o dk que son las claces abundante.

Lo dejo al criterio de la mayoria.

Bueno, con respecto a tu comentario Tanaka, lo respeto como tal, pero es muy General y dado el caso de que yo posteo una solicitud de ingreso deberias tener mas informacion sobre mi Pj para poder comentar; esto lo digo en el sentido de que no tengo ningun Problema si mi Pj Warrior entra a la Guild, lo menciono una vez mas mi Shaman es mi Pj Main y solicito el Ingreso solo de el, y si no doy la talla para pertenecer a la hermandad eso se vera en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS   Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:36 pm

Cuando puedas comunicate con Zethkaos/Filoxx para que te dejen ingresar al periodo de pruebas, si no dile a tiolucho o o lunitho que me ubiquen para loguear y darte el ingreso, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS   Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 7:20 am

bienvenido Laughing
Volver arriba Ir abajo
Vallolet
Nulo
Nulo
Vallolet


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 40

Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS   Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 11:34 am

Lunito escribió:
bienvenido Laughing

GRACIAS!!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS   Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingreso a la Guild Frozen Souls
» solicitud de ingreso a Frozen Souls
» Solicitud de Ingreso a Frozen Souls
» solicitud de ingreso a Frozen Souls
» Quiero unirme a Frozen Souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: