| solicitud de ingreso a Frozen Souls | |
|
+3Alisar Administrador denfir 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
denfir
| Tema: solicitud de ingreso a Frozen Souls Mar Ago 28, 2012 4:04 pm | |
| Datos Básicos
• Nombre?: Denfir
• ¿De dónde eres?: Chile (valdivia)
• Nombre de tu PJ principal: Hiuga , Ruzofy
• Clase (mage arcane pve full t10 ,brujo demologia..pve full t10) (especifica si es pvp): full
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): no tengo mas
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: si
• ¿Que horario de juego tienes?: 9:00 am hora server asta las 16:51 pm
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: mas en un cyber en casa no es incomodo en una portatil
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server) lag no casi 233ms • ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: no tengo guild
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: no tengo guild
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): si
Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?: no mucho
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: [Las Cámaras de Alaescarcha (25 j.)]
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? : si
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? : si | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls Mar Ago 28, 2012 4:47 pm | |
| Como es eso? nunca estuviste en alguna guild en tu vida? xD | |
|
| |
Alisar Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 37 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls Mar Ago 28, 2012 8:46 pm | |
| :O un chileno
me salta una duda, si nunca has tenido guild, como mataste a sindra 25? con taberna? o amigos de alguna guild grande? por otro lado admiro esa sinceridad al decir q no tienes experiencia pve, eso se puede mejorar con dedicacion.
lo que si tu maga, cuanto dps hace en promedio? me gustaria saber eso para tomar una decision mas directa | |
|
| |
Kumiko Admin
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls Mar Ago 28, 2012 11:48 pm | |
| sinceridad a full jaja magos y brujos buenos estamos algo escasos, a decir verdd solo te he visto en pvp asi que nose como calificarte y no tengo referencias tuyas asi que ps, el que no arriesga no gana, habria que aclarar unas cosas y detallas mas tu experiencia y por mi adentro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls Miér Ago 29, 2012 12:38 pm | |
| Esto es imposible , ninguna raid de taberna pasa de talleres debistes tener alguna guild mejor se sincero .. |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls Jue Ago 30, 2012 8:29 am | |
| | |
|
| |
Rhinok Activo
| Tema: solicitud de ingreso a Frozen Souls Vie Ago 31, 2012 4:39 pm | |
| Bueno hiuga es una maga muy buena mis espectativas antes ella es q es muy activa tiene full dinamica yo la llevaba a mis raids y aportaba mucho y por su experiencia yo le doy un YEAH.! Un saludo .! Buena suerte.! | |
|
| |
denfir
| Tema: hermandad y dps Vie Ago 31, 2012 5:33 pm | |
| bueno casi a muchos les consta que no tenia hermandad porque solo jegaba pvp y ps no tome mucha importancia ps ahora que quiero jugar pve la necesito bueno mi dps es de 12k eso en icc y 10toc 25 claro con trampa de quitar buf. lord jaraxxus. | |
|
| |
Alisar Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 37 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls Vie Ago 31, 2012 5:42 pm | |
| hay un mago el cual esta en tela de juicio, puedes entrar a cambio de ese, pero ojo, las grandes raids no te seran abiertas hasta que se te vea todo tu potencial, de ahi depende que sigas mmejorando en caso de q no tengas un buen debut | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls Sáb Sep 08, 2012 1:11 am | |
| Creo que eres mejor pvp que pve es mas podría jurar que te pasas 99% de tu tiempo en bg y arenas xD ..pero eh visto tu set pve tan solo te faltan santificar algunas suerte y a ver que pasa y si pones empeño :3 |
|
| |
denfir
| Tema: epa Dom Sep 30, 2012 1:42 pm | |
| epa pero ya deje el pvp ahora quiero jugar pve pero ps nosemeda la oportunidad | |
|
| |
Alisar Admin
| Tema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls Dom Sep 30, 2012 1:47 pm | |
| ubicame si aun te interesa | |
|
| |
Pixeleado Mod
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 29 Localización : Montevideo , Uruguay
| Tema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls Dom Sep 30, 2012 5:42 pm | |
| Estubo en varias guild pero se iba siempre ,estaba 2 o 3 dias , tambien estubo en black . nose si sea bueno o malo pero el echo de estar asi no me va mucho | |
|
| |
denfir
| Tema: epa Lun Oct 01, 2012 3:31 pm | |
| si admito que estaba en una guild pero ellos ivan a icc solo entre amigos asi no tiene sentido formar parte de una guild | |
|
| |
Ealotico Activo
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : Guild FZ [ Portugal ]
| Tema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls Lun Oct 01, 2012 3:35 pm | |
| Ganate el cupo para que vallas D: , aca es parecido tienes que demonstrar que eres bueno y ganarte un buen cupo =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls | |
| |
|
| |
| solicitud de ingreso a Frozen Souls | |
|