Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 solicitud de ingreso a Frozen Souls

Ir abajo 
+3
Alisar
Administrador
denfir
7 participantes
AutorMensaje
denfir




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2012

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:04 pm

Datos Básicos

• Nombre?: Denfir

• Edad: 20

• ¿De dónde eres?: Chile (valdivia)

• Nombre de tu PJ principal: Hiuga , Ruzofy

• Clase (mage arcane pve full t10 ,brujo demologia..pve full t10)
(especifica si es pvp): full

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): no tengo mas

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: si

• ¿Que horario de juego tienes?: 9:00 am hora server asta las 16:51 pm

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: mas en un cyber en casa no es incomodo en una portatil

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)
lag no casi 233ms
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: no tengo guild

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: no tengo guild

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): si


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: no mucho

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: [Las Cámaras de Alaescarcha (25 j.)]

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? : si

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? : si
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:47 pm

Como es eso? nunca estuviste en alguna guild en tu vida? xD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:46 pm

:O un chileno

me salta una duda, si nunca has tenido guild, como mataste a sindra 25? con taberna? o amigos de alguna guild grande? por otro lado admiro esa sinceridad al decir q no tienes experiencia pve, eso se puede mejorar con dedicacion.

lo que si tu maga, cuanto dps hace en promedio? me gustaria saber eso para tomar una decision mas directa
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:48 pm

sinceridad a full jaja
magos y brujos buenos estamos algo escasos, a decir verdd solo te he visto en pvp asi que nose como calificarte y no tengo referencias tuyas asi que ps, el que no arriesga no gana, habria que aclarar unas cosas y detallas mas tu experiencia y por mi adentro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 12:38 pm

Esto es imposible , ninguna raid de taberna pasa de talleres debistes tener alguna guild Mad mejor se sincero ..
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:29 am

alo? tema abandonado?
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:39 pm

Bueno hiuga es una maga muy buena mis espectativas antes ella es q es muy activa tiene full dinamica yo la llevaba a mis raids y aportaba mucho y por su experiencia yo le doy un YEAH.! Un saludo .! Buena suerte.!
Volver arriba Ir abajo
denfir




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2012

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: hermandad y dps   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:33 pm

bueno casi a muchos les consta que no tenia hermandad porque solo jegaba pvp y ps no tome mucha importancia ps ahora que quiero jugar pve la necesito Sad


bueno mi dps es de 12k eso en icc y 10toc 25 claro con trampa de quitar buf. lord jaraxxus.
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:42 pm

hay un mago el cual esta en tela de juicio, puedes entrar a cambio de ese, pero ojo, las grandes raids no te seran abiertas hasta que se te vea todo tu potencial, de ahi depende que sigas mmejorando en caso de q no tengas un buen debut
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 1:11 am

Creo que eres mejor pvp que pve es mas podría jurar que te pasas 99% de tu tiempo en bg y arenas xD ..pero eh visto tu set pve tan solo te faltan santificar algunas suerte y a ver que pasa y si pones empeño :3
Volver arriba Ir abajo
denfir




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2012

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: epa   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:42 pm

epa pero ya deje el pvp ahora quiero jugar pve pero ps nosemeda la oportunidad lol!
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:47 pm

ubicame si aun te interesa
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 5:42 pm

Estubo en varias guild pero se iba siempre ,estaba 2 o 3 dias , tambien estubo en black .
nose si sea bueno o malo pero el echo de estar asi no me va mucho
Volver arriba Ir abajo
denfir




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2012

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: epa   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 3:31 pm

si admito que estaba en una guild pero ellos ivan a icc solo entre amigos asi no tiene sentido formar parte de una guild
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 3:35 pm

Ganate el cupo para que vallas D: , aca es parecido tienes que demonstrar que eres bueno y ganarte un buen cupo =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso a Frozen Souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud ingreso Frozen souls
» Solicitud de Ingreso a Frozen Souls
» solicitud de ingreso a Frozen Souls
» Solicitud de ingreso a Frozen souls
» Ingreso a GUILD - FROZEN SOULS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: