Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud Gulid Frozen Souls

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CapitanHad
Nulo
Nulo



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Solicitud Gulid Frozen Souls Empty
MensajeTema: Solicitud Gulid Frozen Souls   Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:05 pm



Datos Básicos

• Nombre?: Hadberth Felipe

• Edad: 24

• ¿De dónde eres?: Colombia

• Nombre de tu PJ principal: Hadberth

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): pala TNK pve y pvp o pala TNK pve y REPRE - lo mio es el pala protec me gusta mucho, pero para fines prácticos mi seguda esp es repre ahora jeje

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Capitanhad cazador BM y SV pve

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: si

• ¿Que horario de juego tienes?: server 16-20 - o dependiendo de si se arma raid y se tiene horario definido

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server): no

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Aliados de la Luz

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: El lider es amigo mio y ahora es primiparo en la U entonces ya no hay nadie y no tengo con quien jugar, en la guild Frozen hay varios amigos con los que comparto

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): no


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: en todas, en especial icc

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
Hadberth: 4/5 t10full santi y partes de icc10H

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: principes (o talleres logro)

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? si lo tengo, son mejor las raids asi.

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? el unico que tengo es recount para lotaer xD pero claro lo instalo si se necesita

Saludos Chao
Hadberth.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud Gulid Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Gulid Frozen Souls   Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:18 pm

Bueno ya hemos raideado contigo cuando eramos La Resistance, con unos pocos de Creed y sacamos el logro de sindra10h, lo que no me gusta de ti, es q llevas ese escudo colerico de mierda xD
PERO..PERO PERO..tu eres de los pocos tankes palas que he visto q siempre andan de pala tanke pero hasta en dalaran! es mas, a veces te veo pala heal pero pvp, se que no andarias con esas mierdas de que "ay es q yo quiero ir y lotear de dps" asi q por eso te doy mi voto positivo y ese escudo ya lo cambiaras, anda mas seguido a toc, y bueno q mates a reina de una buena vez xD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud Gulid Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Gulid Frozen Souls   Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:37 pm

Se nos fue un pala tank, seria bueno meter otro, hoy vimos que no tenemos tanks para un tercer icc 25N de guild.
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Solicitud Gulid Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Gulid Frozen Souls   Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:44 pm

wiri tene cuidado que cuando sos full full no es mala idea tener colerico, despues de todo, con enchant, son como 300 extra de aguante, ningun escudo da eso xD!

pues sigo pensando que hya muchos palas, pero si es protec de oficio, ps tiene mi voto (Y)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud Gulid Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Gulid Frozen Souls   Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 12:33 pm

Pues si de verdad nos falta un pala tank , pero ojala no sea como otros casos que los unimos de tank y se la viven de dps..muchasuerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud Gulid Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Gulid Frozen Souls   Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:26 am

Bueno el gil de otomi puso su post en otra parte el muy pelotudo jajajaajajaja
pero ya los q te conocen dan muy buenas referencias de ti, incluso shasho, asi que por mi estas aceptado, susurrame mañana o paasado para darte guild.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Invitado
Invitado




Solicitud Gulid Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Gulid Frozen Souls   Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:13 am

confiare en el veredicto que dieron los demas , nos hace faltan pala tanke , dale bienvenido , susurra a cualquiera los oficiales o sub gms para que te inviten
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Solicitud Gulid Frozen Souls Empty
MensajeTema: Solicitud Gulid Frozen Souls   Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:45 am

Bn oportuna la ingresada de este pala tanke bn venido.!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud Gulid Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Gulid Frozen Souls   Solicitud Gulid Frozen Souls Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud Gulid Frozen Souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso a Frozen Souls
» solicitud de ingreso a Frozen Souls
» Solicitud de ingreso a Frozen souls
» solicitud de ingreso a Frozen Souls
» Solicitud ingreso Frozen souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: