Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 solicitud de ingreso a Frozen Souls

Ir abajo 
+2
Evilnature
Panto
6 participantes
AutorMensaje
Panto




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires ,Argentina

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 11:33 pm

1. Nombre y edad: Esteban. 18 años

2. ¿De dónde eres?: Argentina

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa. dias de semana a partir de las 17 hs server. fin de semana cualquier hora ( a la noche por ahi salgo y me pongo en pedo y ni aparezco, pero ustedes diganme si me precisan para algo y veo que hago )

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? Nunca


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Pantomime

6. Clase y rama del PJ a postular: cazador punteria

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Raidder ( pala tank ) Elden ( bruja demo )

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Pantomime sastreria e ingenieria. Raidder Inscripcion y joyeria. Elden enchant y sastreria.

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si si, estoy de acuerdo.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) reino inmortal, reino olvidado, rage, heavy metal, creed. me sali de creed por unos problemas que hubo ( prefiero especificar bien mediante otro lado )

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no, solo yo la uso.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? no, soy un manco terrible. nah mentira, llegue a hacer 21k de dps, asi que supongo que se usarlo xP.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): tengo exp en practicamente TODAS las raid. tengo logro de naxx completa en 10 por ej.. en SO tambien (? jajaja, toc, icc se hacer toda la raid.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? lo tengo instalado

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. uso xpearl y recount. el DBM casi nunca lo uso, siempre se que tengo que hacer, pero si lo exigen, lo uso entonces, no tengo drama.

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? shasho, evilnature, ranciio, etc etc.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. full pve con 6.2k gs http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Pantomime/simple
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Raidder/simple
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Elden/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. na

20. ¿Agua, Patata o caracol? patata Very Happy[img]solicitud de ingreso a Frozen Souls Wowscrnshot110212022325 [/img]
Volver arriba Ir abajo
Evilnature
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2012

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 9:54 am

q deci q me conoce vo.... para te de mano gil!:.. na mentira! no me pegues.... ese caza la rompe e.e... por ahi!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 10:25 am

Hola! Ati te conosco xD , no me conoces? bueno que va , no importa lol jajaja
Bueno yo quando era lider de raids , pantoime me pedia cupo y se como raidea , es un buen caza , sabe usar bien su pj , y de alguma manera de destaca en dps , no se como estaras haora , pero en la guild tenemos dps de TOP men xD
Pues mira , yo te doi un SI por 3 razones

- La primera es que te conosco de hace mucho y lo llevo a personal que se me haces un buen jugador
- La segunda es que lamentablemente se han ido los mejores cazas de la guild y necesitamos algunos que se destaquen como ellos
- El tercero , es que no es solo tu caza que nos viene bien , tambien se ha ido Vyktor , uno de los mejores brujos que conosco , y seria bueno que tu brujo lo equiparas y poder raidear con el

Suerte =)
Volver arriba Ir abajo
Panto




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires ,Argentina

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 10:55 am

jajajaj si si, te conozco a vos tambien, conozco a muchos mas de frozen, pero si me pongo a nombrar a todos se hace larga la lista jajajajja. si si, ahora estoy haciendo harto dps, es mas, si queres subo una foto metiendo 21k Razz
Volver arriba Ir abajo
Marrion
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/09/2012

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 11:43 am

Panto :O, yo le tiro un si, un buen compa de raid, amigo de RC y un buen pj con manos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 11:57 am

Fui con mi otro pala a un iCC25N tabernero y no se si sera el relajo de q sea normal y q sea de taberna, pero daño 100% al boss en tuetano por ejemplo.. eso no me llevo una grata impresion, se que soy el guildmaster, pero si mis compañeros te dan el voto a ojos cerrados, por algo bueno sera.
Saludos a ver q dicen otros
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Panto




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires ,Argentina

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 12:11 pm

es obvio que si voy con raid de guild hago las cosas distintas, en taberna no soy para nada serio xD pero con guild si, hago las cosas bien, le podes preguntar a cualquiera eso
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 12:13 pm

Panto escribió:
es obvio que si voy con raid de guild hago las cosas distintas, en taberna no soy para nada serio xD pero con guild si, hago las cosas bien, le podes preguntar a cualquiera eso

si, por eso te preguntaba, soy igual jajaj
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 5:17 pm

jajaja pica miren en la foto q muestra su lag lual desbanquiando a alisar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de ingreso a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a Frozen Souls   solicitud de ingreso a Frozen Souls Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso a Frozen Souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: