Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Me gustaria ingresar a la hermandad

Ir abajo 
+3
Promoon
Administrador
Tryade
7 participantes
AutorMensaje
Tryade
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Me gustaria ingresar a la hermandad Empty
MensajeTema: Me gustaria ingresar a la hermandad   Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 11:18 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: 21, no me gusta decir mi nombre jeje

2. ¿De dónde eres?:
Colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Generalmet 5pm hora server hasta donde llegue la raid, 4am a lo mucho. Como trabajo los sabados y domingos logueo despues de las 20h server. Juego desde mi casa


4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
NO, aque no faltan las veces que el inter te daña una raid, curiosamente el dia que mejor dados sacas.

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Tryade

6. Clase y rama del PJ a postular: Druida Restauracion, pronto feral pve

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Oeyliet (bruja afli lvl 36 subiendo, sera pve y pvp afli)

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Peleteria 450 y desuello 450 (Tryade). Herboristeria y alquimia lows por ahora (Oeyliet)

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si (quien diria que no jeje)

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
-Creed (en reparacion)
-Shadow (me quitaron un marca santi
)

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : NO

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Si, en general los arbolitos no saben curar, creeen que casteando curan mas, pero la verdad el arbol pierde curacion casteando, se castea poco nutrir, recrecimiento pero curas mucho con rejuvenecimiento y crecimiento salvaje, claro que hay que decir que se debe tener el cap adecuado de celeridad y el glifo de reju. Auque no siempre se puede hacer overheal de reju eso depende del boss.
Soy feral pvp y pego bastante bien.



Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):

-Todo icc 10n
-Icc 10h todo menos rey y salas carmesi
-Todo icc 25 menos rey.
-Icc 25h no he estado en una buena raid por que arman muy temprano, asi que no he echo ni tuetano.
-Toc 10-10h sin wips (no siempre fue sin wips).
-Toc 25 todo menos anub.


14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Lo tengo

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
DBM no lo tengo activado pero lo tengo.
Uso para healer vuhdo (muy util), recount, quartz, xpearl para algunas cosas, durid time bars, atlas, atlas loot y algunos mas para profes y misiones. Adicional a esto juego con un razer naga molten, ayuda bastante con macros mouse over y de repeticion.


Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Chelo.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.

Soy arbolito full pve 6051 gs, tengo todo lvl 264 menos el abalorio de tuetano, dos santis por que con otras piezas ganas celeridad en cambio con los t10 no, y el bonus no es muy over para perder la celerdiad de casco y pecho.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Tryade/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
No he echo la foto (no era una buena hora para toamar la foto cuando inicie la solicitud ya era tarde )pero es 50 mas o menos.

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. No por ahora

20. ¿Agua, Patata o caracol? ¿?


Última edición por Tryade el Sáb Nov 24, 2012 2:03 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Me gustaria ingresar a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ingresar a la hermandad   Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 11:47 pm

bueno ni subiste la imagen con fps en dala, chelo te recomienda bastante, raideaste recien con nosotros en toc, arbolitos nunca estan demas, sobre todo si le sacaras fereal mas adelante, asi q por mi q entre.

Por otro lado, me gustaria saber eso de shadow, como es eso q te quitaron una marca heroica.?
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Tryade
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Me gustaria ingresar a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ingresar a la hermandad   Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 1:34 am

Lo de sahdow no era una marca eroica, solo que gane en dados y no me la dieron por que no tenia ningun t10 sin santificar equipado y tengo 2 santis equipadas, segun ellos reglas, tenia los t10 en el banco pero para ellos eso no cuenta.
En verdad eso me molesto mucho por que no me sirve nada de icc 25n (healer) solo iva por santis y salen con eso, y era el mejor healer de la raid, es decir fui mas que todo a ayudar, no me gusto para nada eso asi que no vale la pena seguir en una hermandad donde salen con esas cosas o "reglas" que llaman, para mi y muchos otros regla seria que tubiera 4 santis.

El post no me quedo muy bien redactado, chelo me preciono para ir al toc asi que tuve que apurar.
Lo de la foto la subire luego a estas horas no hay mucha gente asi que no valdria de mucho subirla.
Adicional hice algunas modificaciones a la solicitud por si quieres ver algunas cosas mas detalladas que puse y gracias por leer y tu buena opinion.
Volver arriba Ir abajo
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Me gustaria ingresar a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ingresar a la hermandad   Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 4:39 am

En Frozen tambien hay una serie de reglas, te recomiendo que lo leyeras.
Luego arbol over siempre viene bien, pero me interesa mas eso de gato (feral pve), ya que no hay casi en esta guild, ahora que se fue Sensho se nita un gato DPS de verda y bueno
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Me gustaria ingresar a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ingresar a la hermandad   Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 9:35 am

Shadow se formo con gente retirada o expulsada de aca, y muchas de sus politicas estan basadas en la nuestra. Ahora no sé si ellos lo tienen explicito o no, pero nosotros sí, esta en la pagina abierta a todo mundo para que vean las normas de looteo y santificacion, donde pide claramente que para optar a una pieza de santificacion debes tener una pieza t10 (sin santificar) equipada, no vale banco, o despues la compro.

Por otro lado, si ellos no tienen eso explicado en ningun lado y te salieron con esa historia en el minuto de, muy mal por ellos, muy mala administracion, pero aca las reglas estan y se aplican en rigurosidad.

Hay excepciones en icc 25N (al menos yo lo hacia a veces) donde se rollean las marcas por 5/5 u off spec..

Espero que te haya aclarado un par de dudas esto, para mas detalles visita https://frozensouls.activoforo.com/t122-normas-de-abalorios-y-marcas-santificacion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Me gustaria ingresar a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ingresar a la hermandad   Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 12:25 pm

De todas formas, las marcas q hoy valen son las heroicas, las normales caen por monton en icc10h donde se rolea con botin de grupo a criterio de cada uno.

Ultimamente estoy armando iccs25normal para rushear alters nuevos q se equipen
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
XbartoX
Miembro
Miembro
XbartoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 32
Localización : Bolivia La Paz

Me gustaria ingresar a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ingresar a la hermandad   Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 1:05 pm

Si estas de acuerdo con las normas de esta guild, pues x mi q entre.... como dice Marin a veces no hace falta un arbol mas.... MI voto es un si..... "Pero no sean tan interesados con eso de ir solo a icch25 :S"
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Me gustaria ingresar a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ingresar a la hermandad   Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 3:15 pm

Marin +1 Smile
Volver arriba Ir abajo
Tryade
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Me gustaria ingresar a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ingresar a la hermandad   Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:14 pm

Bueno, aca quiero aclarar algo con las santis:
No estoy de acuerdo que debas llevar t10 sin santificar equipada y jugar con ella, ya que en mi caso tengo una pieza 264 que me sirve mas, la cambiaria si tuviera no una sino las dos piezas santificada para el bonus obviamente. Si se puede lotear con solo tenerla en la mochila, pues no hay lio con eso ya que es claro que no usas un lvl 251 si tienes un 264 (ganas mas stats y una gema), para cambiarlo como lo dije antes lo lógico es tener las dos marcas santis y completar el bonus.
En conclusión si en Frozen me exigen rotundamente tener la pieza engemeada, jugar con ella, encantada para lotear marcas santi normal de icc 25, pues no estoy muy de acuerdo con eso. Si tengo la pieza en la mochila y solo espero la santi para comprarla pues no hay lio con eso, creo que es lo lógico.
Debo aclara que en mi caso jugar con las otras dos t10 que me falta no ayuda en el heleo es mejor llevar otras dos piezas 264 que de celeridad y perder el bonus, ya que hice la prueba asi que solo cambiaria si tengo las piezas santificadas para tener el bonus.

Lo de las marcas heroicas pues eso si no hay que reprochar o tienes la pieza equipada, gemeada y encantada o no loteas, no hay lio con eso, pero normal pues ser estricto con eso como que no.
Volver arriba Ir abajo
Tryade
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Me gustaria ingresar a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ingresar a la hermandad   Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:42 pm

Por ultimo quiero aclarar que si pueden entender un caso especifico y hacer excepciones pequeñas basado en argumentos claros como los expuse, pues creo que nos entendemos, y no hacer como los de shadow y lotear al siguiente sin dejar explicar y decir o la tienes equipada, gemeada encantada y juegas con ella o no loteas.
Nada mas que agregar, y espero que entiendan mi punto (el bonus de 4t10 del arbolito no es la gran cosa, hasta seria en verdad útil en raids 25 y con santis hero, en raids 10 ni se siente ni se ve ni ayuda mucho, menos con t10 251)
Volver arriba Ir abajo
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

Me gustaria ingresar a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ingresar a la hermandad   Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 8:24 am

hola Tryade, con respecto a lo q pusiste sobre usar los t10, no te parece medio injusto q si vos necesitas una santi y otro q no tiene ni el t10 puesto te la gane??, otra cosa el bonus 4t10 del druida para mi esta muy bueno mas para heliar en 25n, 25h ya q el bonus simplifica mucho, ejemplo en mi caso sindra 25h yo espameo rejuve y recrecimiento a full ( en si en todo los boss ) ya q mi reju cura 4k por pulso y el bono cura alrededor de unos 8 o 7k, aunq no lo creas sirve de mucho, y con respecto a la petición mira hay muchos arboles y son buenos la tendrías difícil para entrar por lo menos a los 2 primeros 25h ,

pd: si wiri tiene razón si quieres sacar marcas anda a icc 10h, generalmente los q estamos full santi ayudamos y eso implica q aveces las santis q caen ni se usan
Volver arriba Ir abajo
Tryade
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Me gustaria ingresar a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ingresar a la hermandad   Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 11:11 pm

Si lo pones asi pues si parecerá injusto, pero mi punto específicamente es que TENGO el t10, pero no lo uso por que espero la marca para usarlo, santificarlo y que me beneficie del todo, ya que si uso ese t10 sin santificar (que tengo ya comprado en la mochila) no sera conveniente para el rendimiento adecuando en una banda.
Si no tengo ningún t10 pues como lotear marca si alguien que si tiene le servirá inmediatamente, eso es obvio pero ese no era mi punto.
Espero haberme echo entender adecuadamente.



Y lo del bonus, pues tienes razón y no. Según mis cálculos, con unos 100 mas de celeridad basta para meter mas rejus que curen mas rápido (teniendo el glifo claro esta) y que superen en curacion total teorica al los adicionales que pudieran saltar por el bonus, es decir el bouus me garantiza que cada 9 rejus por lo menos saltara uno gratis y curara mas, pero en el tiempo que tardas tirando esos 9 rejus con celeridad alcanzas a meter mas rejus y curaran mas rápido. Teóricamente hablado es mas viable dejar el bonus pero como el bonus es de pura probabilidad, entre mas metas mas saldrán, en consecuencia el bonus lo veras cuando metas muchossss rejus y con boss demucho aoe, que te aseguren que esos rejus adicionales no se iran a overheal.
Bueno eso es mas o menos a lo que llegue, pero con mis stats de celeridad y demás, eso varia según que stats tengas. No he visto jamas que un árbol supere mi cantidad de rejus tirados en un boss como sindra, o profe sobre todo, teniendo los 4 t10, y en consecuencia superar mi sanación. En raids 25 claro esta.
Aunque la efectividad del bonus también depende de como juegues, asi que mis calculos no puden ser muy acertados para otros arboles.
Auque como tengo los t10 251 tendria que probar con los santificados, hay serian otros resultados, pero como no los tengo santis pues no he probado con esos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Me gustaria ingresar a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ingresar a la hermandad   Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 5:00 am

Bueno insisto, las marcas normales suelen ser roleadas por la gente de la clase, ya no da para andar impeccionadnolos a todos a ver si tienen equipada una t10 sin santificar..
se deja a criterio de cada player y si tu tiras por marca y tienes la t10 en la mochila y la vas a usar, no veo problema alguno.. encima en icc10h hay botin de grupo asi q bueno no es muy dificil santificar.

Susurrame para darte guild
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Me gustaria ingresar a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ingresar a la hermandad   Me gustaria ingresar a la hermandad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria ingresar a la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: