• Nombre?: Javier
• ¿De dónde eres?: Venezuela
• Nombre de tu PJ principal: Palakaka
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Paladin, Heal y Dps, pve y pvp en ambas ramas
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Tyrandx punteria pve-pvp
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: Totalmente de acuerdo.
• ¿Que horario de juego tienes?: por esta fecha ando de vacaciones osea tengo todo el día libre.
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Juego desde mi casa
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server): solo me da algo de lag cuando llueve bien fuerte xD.. de resto no
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Legends y reino inmortal
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: En Legends empeze a sentirme incomodo con algunas cosas.. Reino inmortal se disolvió :s
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): No
Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?: Tengo experiencia en icc toc y naxx... ulduar no mucho
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería: no me deja linkear de la armeria
asiq... Mi paladin en dps es full 264 con santis... En heal 264 y heroicos con santi
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: arthas 25n
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Si.. de hecho lo tengo instalado
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si grid, xperl y el DBM