Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;)

Ir abajo 
+3
Roth10
Administrador
Palakaka
7 participantes
AutorMensaje
Palakaka




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Empty
MensajeTema: Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;)   Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 9:36 pm

• Nombre?: Javier

• Edad: 16

• ¿De dónde eres?: Venezuela

• Nombre de tu PJ principal: Palakaka

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Paladin, Heal y Dps, pve y pvp en ambas ramas

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Tyrandx punteria pve-pvp

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: Totalmente de acuerdo.

• ¿Que horario de juego tienes?: por esta fecha ando de vacaciones osea tengo todo el día libre.

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Juego desde mi casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server): solo me da algo de lag cuando llueve bien fuerte xD.. de resto no Wink

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Legends y reino inmortal

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: En Legends empeze a sentirme incomodo con algunas cosas.. Reino inmortal se disolvió :s

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): No


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: Tengo experiencia en icc toc y naxx... ulduar no mucho

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería: no me deja linkear de la armeria Sad asiq... Mi paladin en dps es full 264 con santis... En heal 264 y heroicos con santi Wink

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: arthas 25n cheers

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Si.. de hecho lo tengo instalado

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si grid, xperl y el DBM
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;)   Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 10:08 pm

Bueno, al menos le pusiste amor a tu post xD
Empecemos por lo malo, en ICC25H q armo yeuv, me decepcionaste heleando xD espero q solo haya sido un mal momento y en realidad seas un buen heal..
Te conozco hace tiempo pero hace tiempo tbn no hablaba contigo..
Lo unico q te digo bro es q tienes q esperar un poco, entró mucha gente hoy y eso desordena un poco las cosas, esperaremos al viernes por ahi a ver q onda, ten paciencia.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Roth10
Nuevo
Nuevo
Roth10


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 33

Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;)   Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 10:19 pm

Hola bueno el es un gran paladin tanto heler y dps el y yo nos las hemos rifado en icc25 como Heler y puedo decir que es muy bueno espero le den la oportunidad de entrar no los desepcionara Very Happy saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Empty
MensajeTema: Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;)   Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:11 pm

Distingo a palakaka hace tiempo emmmm cuando aveces ivamos alas raids o lo llevaba siempre era atento y seguro con lo q hacia me parese buen dps pero de heal no lo e visto Hehehe.! un saludo


-Hay Os Dejo Mi Opinion Muchachos-


Saludos-Rhinok
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;)   Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:18 pm

bueno tambien he hestado en el icc25h de yeuv, y tambien note algo baja tu sanacion, al igual q Marin espero k haya sido solo un mal dia xd.

No te rechazamos, pero de momento deja acomodar la gente que hay. Tampoco podemos entrar 41241241241 pjs al dia que se nos va de las manos.

Espero sepas comprender.
Volver arriba Ir abajo
Adys
Nuevo
Nuevo
Adys


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 32

Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Empty
MensajeTema: :D xD    Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 3:47 pm

este pj es antiguo y bueno cuando fui a raids con el si se la savia pero es depende de los subGm por mi taria bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fisu
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : México, D.F.

Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;)   Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:00 pm

pala es buen heal y buen dps, io he raideado mucho con el por eso lo digo. y x lo q he visto en las raids q se han armado, si necesitamos un heal asi.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;)   Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero unirme a vuestra guild Palakaka ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: