| Rolandoo dk Tank | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Rolandoo dk Tank Lun Ago 06, 2012 4:29 pm | |
| • Nombre?: Jonathan
• ¿De dónde eres?: Mexico
• Nombre de tu PJ principal: Rolandoo
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Dk Tanke(Sangre) Full pve
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Apenas subo un mago
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: Si, claro
• ¿Que horario de juego tienes?: Tarde y Noche
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Casa
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server): Nunca, puede que se me valla la luz pero no es algo seguido
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Legends
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Problemas en guild
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): Solo mi hermano sabe mis cuentas y no las usa porque el tiene las suyas
Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?: Tengo mucha experiencia, igual si en algo nose pregunto y aprendo rapido
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Por ahora ninguno
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?: Tengo RC
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?: Tengo DBM |
|
| |
Roth10 Nuevo
| |
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Rolandoo dk Tank Lun Ago 06, 2012 6:00 pm | |
| Por mi un no, buscamos resultados prontos, no podemos andar equipandote y enseñandote, para eso metemos a todos los q nos postean.. en buena onda.. experiencia tienes al menos? no teorica, practica | |
|
| |
Roth10 Nuevo
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rolandoo dk Tank Lun Ago 06, 2012 6:40 pm | |
| Experiencia creo que me sobra, eso de enseñarme si no quieres pues nimodo ademas no creo que sea necesario cuando sali de aca de lcv solo llegaba hasta talleres y putri estaba bug porque se curaba.... entonces regrese y ya se llegaba a arthas, entonces Yeuv me invito a matar al rey pregunte como era me explicaron asi rapido y salio al toque, eso de entender se me da facil. Y lo del equipo pues creo que pides pura gente full o nose porque dices que no pueden andarme equipando. |
|
| |
Moubarki Nuevo
| Tema: Re: Rolandoo dk Tank Lun Ago 06, 2012 7:47 pm | |
| bueno no votare .. pero concuerdo en parte con marin, no estamos para equipar.. estamos metiendo gente over con logros y experiencia para armar una buena guild pve y seria .. | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Rolandoo dk Tank Lun Ago 06, 2012 8:39 pm | |
| Bueno Rotho habla muchas cosas buenas de ti, el equipo se consigue facil, las manos no, si todos los rumores son ciertos, pues nada mas q darle el si, total tiene amigos que pueden rushearlo si aun le faltara equipo. Saludos! | |
|
| |
Adys Nuevo
| Tema: :D Mar Ago 07, 2012 2:05 pm | |
| | |
|
| |
Rhinok Activo
| Tema: Rolandoo dk Tank Sáb Ago 11, 2012 9:48 am | |
| Pues Yo La Vdd e visto bastantes dks no se si te den la oportunidad para ingresar.!
-(Hay Os Dejo Mi Opinion Muchachos)-
Salu2-Rhinok | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rolandoo dk Tank Dom Ago 12, 2012 10:34 am | |
| de equiparlo no ahi lio el ya de por si tienen un buen gear y manos las tiene son de los pocos pjs que son realmente buenos y Rolando es muy bueno por mas digan lo que digan haci sin buen gear aun xD. Tienes mi apoyo como siempre rolly |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rolandoo dk Tank Lun Ago 13, 2012 7:26 pm | |
| Por mi es un super SIII no me interesa su equipo yo lo ayudare a equiparse. hay muchos pjs en la guild full armados y no sirven para nada. ademas no veo tankes dks, solo esta tio y el siempre hace dps. Att: Gedon |
|
| |
Alisar Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 37 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: Rolandoo dk Tank Lun Ago 13, 2012 7:56 pm | |
| Tu desempeño en icc 25 fue mas que aceptable, susurrame para darte guild | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rolandoo dk Tank | |
| |
|
| |
| Rolandoo dk Tank | |
|