Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Rolandoo dk Tank Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Rolandoo dk Tank Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Rolandoo dk Tank Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Rolandoo dk Tank Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Rolandoo dk Tank Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Rolandoo dk Tank Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Rolandoo dk Tank Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Rolandoo dk Tank Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Rolandoo dk Tank Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Rolandoo dk Tank Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Rolandoo dk Tank

Ir abajo 
+2
Administrador
Roth10
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rolandoo dk Tank Empty
MensajeTema: Rolandoo dk Tank   Rolandoo dk Tank Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 4:29 pm

• Nombre?: Jonathan

• Edad: 17

• ¿De dónde eres?: Mexico

• Nombre de tu PJ principal: Rolandoo

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Dk Tanke(Sangre) Full pve

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Apenas subo un mago

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: Si, claro

• ¿Que horario de juego tienes?: Tarde y Noche

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server): Nunca, puede que se me valla la luz pero no es algo seguido

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Legends

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Problemas en guild

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): Solo mi hermano sabe mis cuentas y no las usa porque el tiene las suyas


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: Tengo mucha experiencia, igual si en algo nose pregunto y aprendo rapido

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Por ahora ninguno

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?: Tengo RC

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?: Tengo DBM
Volver arriba Ir abajo
Roth10
Nuevo
Nuevo
Roth10


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 33

Rolandoo dk Tank Empty
MensajeTema: Re: Rolandoo dk Tank   Rolandoo dk Tank Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 4:36 pm

Hola ufff el rolandoo un excelente jugador lastimosamente tuvo que iniciar de nuevo pero les digo que el sabe mas del juego que yo xD espero lo tomen en cuenta y en un futuro no muy lejano sera un grandioso tanque ya veran Smile slaudos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Rolandoo dk Tank Empty
MensajeTema: Re: Rolandoo dk Tank   Rolandoo dk Tank Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:00 pm

Por mi un no, buscamos resultados prontos, no podemos andar equipandote y enseñandote, para eso metemos a todos los q nos postean.. en buena onda.. experiencia tienes al menos? no teorica, practica
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Roth10
Nuevo
Nuevo
Roth10


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 33

Rolandoo dk Tank Empty
MensajeTema: Re: Rolandoo dk Tank   Rolandoo dk Tank Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:27 pm

Yo se que quieren resultados rapidos pero mi compañero sabe mucho del juego y les digo que sabe mas del juego que yo y no se preocupen con equiparlo que de eso me encargo yo denle una oportunidad no se arrepentirán Smile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rolandoo dk Tank Empty
MensajeTema: Re: Rolandoo dk Tank   Rolandoo dk Tank Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:40 pm

Experiencia creo que me sobra, eso de enseñarme si no quieres pues nimodo ademas no creo que sea necesario cuando sali de aca de lcv solo llegaba hasta talleres y putri estaba bug porque se curaba.... entonces regrese y ya se llegaba a arthas, entonces Yeuv me invito a matar al rey pregunte como era me explicaron asi rapido y salio al toque, eso de entender se me da facil.
Y lo del equipo pues creo que pides pura gente full o nose porque dices que no pueden andarme equipando.
Volver arriba Ir abajo
Moubarki
Nuevo
Nuevo
Moubarki


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Rolandoo dk Tank Empty
MensajeTema: Re: Rolandoo dk Tank   Rolandoo dk Tank Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:47 pm

bueno no votare .. pero concuerdo en parte con marin, no estamos para equipar.. estamos metiendo gente over con logros y experiencia para armar una buena guild pve y seria ..
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Rolandoo dk Tank Empty
MensajeTema: Re: Rolandoo dk Tank   Rolandoo dk Tank Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 8:39 pm

Bueno Rotho habla muchas cosas buenas de ti, el equipo se consigue facil, las manos no, si todos los rumores son ciertos, pues nada mas q darle el si, total tiene amigos que pueden rushearlo si aun le faltara equipo.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Adys
Nuevo
Nuevo
Adys


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 32

Rolandoo dk Tank Empty
MensajeTema: :D   Rolandoo dk Tank Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:05 pm

La verdad no se ahora tienen que limpiar la Guild " Brujo Mago Druida Picaro y Sacer es lo primordial " bueno lo q decidan los demas


Salu2 Very Happy

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Rolandoo dk Tank Empty
MensajeTema: Rolandoo dk Tank   Rolandoo dk Tank Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 9:48 am

Pues Yo La Vdd e visto bastantes dks no se si te den la oportunidad para ingresar.!


-(Hay Os Dejo Mi Opinion Muchachos)-


Salu2-Rhinok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rolandoo dk Tank Empty
MensajeTema: Re: Rolandoo dk Tank   Rolandoo dk Tank Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 10:34 am

de equiparlo no ahi lio el ya de por si tienen un buen gear y manos las tiene son de los pocos pjs que son realmente buenos y Rolando es muy bueno por mas digan lo que digan haci sin buen gear aun xD. Tienes mi apoyo como siempre rolly
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rolandoo dk Tank Empty
MensajeTema: Re: Rolandoo dk Tank   Rolandoo dk Tank Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:26 pm

Por mi es un super SIII no me interesa su equipo yo lo ayudare a equiparse. hay muchos pjs en la guild full armados y no sirven para nada. ademas no veo tankes dks, solo esta tio y el siempre hace dps. Att: Gedon lol!
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Rolandoo dk Tank Empty
MensajeTema: Re: Rolandoo dk Tank   Rolandoo dk Tank Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:56 pm

Tu desempeño en icc 25 fue mas que aceptable, susurrame para darte guild
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rolandoo dk Tank Empty
MensajeTema: Re: Rolandoo dk Tank   Rolandoo dk Tank Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rolandoo dk Tank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de un lindo arbolito :)
» Solicitud Ingreso Juaampe pala Tank
» Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: