Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
+3
Administrador
Reechetoo
Examin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Examin
Nuevo
Nuevo
Examin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 29

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:37 am

Gracias de verdad. Entiendo perfectamente la situación de la guild con respecto a la sobre-población, pero estoy seguro que con algo que tiempo y esfuerzo me ganare su confianza. Bajo mi propio riesgo el quedarme sin cupo; se esperar, y en definitiva, esta
espera vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:45 am

Examin escribió:
Gracias de verdad. Entiendo perfectamente la situación de la guild con respecto a la sobre-población, pero estoy seguro que con algo que tiempo y esfuerzo me ganare su confianza. Bajo mi propio riesgo el quedarme sin cupo; se esperar, y en definitiva, esta
espera vale la pena.

Me gusto eso, espero no sea solo palabreria, ubicame para darte guild
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm

Alisar escribió:
Rodriguez, que buen apellido :O!

Pues dk tank, muchos entraron y pocos lo son, se supone q clima es tank y siempre va dps jaja. Por muy buenos dps q sean si entran de tank y van de dps a otra raid joden las probabilidades de hacer una raid mas.

Bueno si eres buen tank, y perseveras te doy mi voto

Bueno, terminó cayendo en lo mismo, jamas lo vi tanqueando, santifica de dps, usa anillo de repu de dps, no invierte en su tank..
Esperare hasta el fin de semana..pero al parecer no pasa la prueba (encima la manquea con el fuego en toc y nunca se enteró hasta q ya terminando de hacer jara todos le decian que la cago.. q le espera para icc25 en reina por ejemplo).

Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Examin
Nuevo
Nuevo
Examin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 29

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:07 pm

A ver a ver.. Nunca me ves tankeando en todo lo que tengo de estar aqui he tankeado 1 raid importante, icc25n... ¿porque solo una? porque siempre que piden tank para una raid yo digo: "yo tank o dps" y adivina de que me piden que vaya.. incluso al icc25h me invitaron como tank off, y ya estando frente a tuetano me pideron que me quedara dps.

Lamentablemente las piezas que NO son t10 no se pueden santificar. voy a sacar el t10 de hombros para santificarlo porque no hay homnbros 264, pero eso es otra historia...

La manqueo con fue en toc... no vi el debuff si es que realmente era yo el que lo tenia y el dbm no me salto (y estaba bien configurado, no se que le paso) nada. Esas cosas pasan.. el mismo Alizar nos hizo wipear 2 veces en un icc10n en reina por lo mismo, porque el DBM no le saltaba que tenia fuego.

Los primeros dias aca Love me invito a todas las raids que armo, (porque era de los unicos dks que pasan online todo el dia) y a todas me pidió que fuera de dps, por lo tanto... las santis que cayeron pues.. tire dados, las gane.

Yo me ofreci de tank para el toc10n, y ni me dieron bola.

Por estas mismas raids a las que ustedes mismos me llevan de dps, me exigen que haga muco dps, OK, me puse el anillo 277 de dps, porque SI se nota la diferencia en el recconut de dps tener esos 480p de ap.
ahora... el anillo 277 de tank tiene un bonus de armadura... que frente a un boss como sindra (daño de escarcha) no le veo la utilidad... ademas que gane otro anillo 264 de iguales estadisticas en icc25. Y no deberia mencionarlo, pero Matsuri, y otros tanques que he visto que tienen dual de dps, no usan ese anillo tampoco, y tanquean raids sin ningun problema, y nadie les dice nada.
Siento que mas bien es un conflicto personal mas que otra cosa. No se.

Creo que ya respondí a todas las quejas que tienes de mi. Aca esta esto y todos lo pueden ver, opinar, etc.
En conclusion: Si quieren que cumpla mi promesa de ser tank main, demen la oportunidad de tanquear....





PD: No uso t10 debido a que el bono de dos piezas de dk tanque es inutil para raidear, y siendo dk sangre, el bono de 4 tampoco me llama la atencion mayor cosa.


Última edición por Examin el Miér Oct 17, 2012 11:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:11 pm

Examin escribió:


PD: No uso t10 debido a que el bono de dos piezas de dk tanque es inutil para raidear, y siendo dk sangre, el bono de 4 tampoco me llama la atencion mayo cosa.

El bonus 4t10 es el mejor bonus de tnak q hay =/
Volver arriba Ir abajo
Examin
Nuevo
Nuevo
Examin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 29

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:16 pm

Bueno eso es ya gusto de cada quien, a mi no me gusta, es un cd de 1 min y legal no me es rentable, ya tengo 264 de tank y la mayoria de tanques que he visto usan drops 277 de icc y no las t10. Al menos a mi me gusta asi y da un exelente rendimiento al igual que las santis. Pero a cada rato me lo echan en cara como si fuera el unico. ¿no invierto en mi tank? tengo todo lo que esta a mi alcance en 25n, solo podria loteat de tank en 10h siendo tank, y si no me dejan ir de tank como me exigen mas set? Me confunden...
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:34 am

Si te postulaste como tank es porque eres tank... como te van a llevar de tank si te ven mucho mas equipado de dps..!! ptm.. es la logica..si yo me postulo de tank me aceptan de tank y luego ven q tengo 8k de gs de dps,......q pasa? me llevan de dps pues..

Si no te llevan de tank sera porque eres manco o algo..

Pero te pregunto a ti, que te gusta mas, tankear o hacer dps?

PD: Matsuri su pj main es la chami
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:31 pm

Dios xD , bueno aver , yo creo que quando postulas , das a conocer tus ramas , sea Dps/Tanke/Heal , osea tienes esas ramas disponibles para nostros!
Si hace falta tanke , iras de tank , si hace falta dps , iras de dps y haci , no es por lo que estes mas equipado , yo por ejemplo voy siempre de DPS como mi rama principal , pero si necesitan tankes , no tengo ningun problema ... ademas lo hize muchas veces locos , Exami , yo creo que no deverias reclamar nada , solo preguntar a quien arma de esta forma: Yo me apunto a ' X ' de Dps/Tanke... dime que necesitan y voy de dps ...

Listo , el lider de la raid o ayudantes principales , te diran algo , si vas de dps o tanke ... pq de verdad , la doble especializacion de talentos sirve para eso mismo , cambiar de talentos a necesidades de la raid o pvp , en este caso PVE. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Examin
Nuevo
Nuevo
Examin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 29

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:23 pm

Pues exactamente eso me pasa a mi, no es tanto un reclamo, sino que diay... me quieren sacar de la guild porque me postule de tanque y no tanqueo... Todo tiene un explicacion y ya la di.
Bueno, respondo a esa pregunta marin:
En raids de alto calibre, prefiero tanquear que hacer dps, es mucho mas entretenido y aun mas con lo competitivos que se ponen los dps (lo que se presta para manqueadas) yo dije que estaba haciendo de mi rama tanque la main, pero eso no quiere decir que vaya a desechar por completo mi rama de dps.
En TODAS las raids que arman yo digo: "Soy tank o dps". Y si mantengo buen set en las dos ramas soy mas util y tengo mejor oportunidad de ganar un cupo.
El objetivo del juego es tener el pj lo mas equipado posible y en todas sus ramas.

Como dice Ealotico, si necesitan tank soy tank y aguanto (aun sin el super fabuloso bonus 4t10 que no me gusta) y si necesitan dps... pues tengo buen set tambien; Versatilidad.

Yo me postule como tank - dps y postie el link de la armeria y todos dieron voto a favor con el set que tenia en ese momento. Yo no tenia t10s de tanke y me aceptaron asi. Porque con t10s o con piezas 264 doy el mismo rendimiento aguantole a un boss, que a final de cuentas es lo que importa.

Lo unico que pido es algo de tiempo para poner el set de tanque al mismo nivel o superior que el de dps.
Hablare con los lideres de raids para que me usen como de tanque aunque sea de off. Solo me quedan dos 251, pero no he tenido suerte, ahi tengo para la t10 de hombros, la santifico y listo, full 264.

PD: si arreglaran principes 10h podria sacar los hombros 264, pero hasta que no lo arreglen usare la t10 santi

Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 2:43 pm

Yo creo que el muchacho si tiene alguna razon , osea los tankes buenos ya sabemos quienes son , y ellos van casi siempre de esa rama , por ejemplo lual deveria usar otra rama y dejar otro tankear , esta casi full 277 XD
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 3:00 pm

Examin quedate trankilo tienes mi apoyo, ya que a las raids grandes que has ido, he sido yo el que te pide que vayas dps, ya que estan ya los tanks principales y si necesitaba un 3ro te avisaba.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 11:28 pm

A mi lo unico que me molesta, es que postulen diciendo que son tank y luego no los ves tankear y se comen id de dps y luego en una segunda o tercera raid se pide tank y todos los tank se comen id yendo de dps (como desesperados.. es como, o voy ahora a icc o nunca)

Tonces a la vez, me siento engañado, postulan de tank , luego hacen dps.. las raids main, estan ya ocupadas practicamente en sentido de tanks y si metemos otros tanks, son para equilibrar las raids secundarias incluso una tercera.. y si se comen la id yendo de dps..cagan las demas raids.. es solo eso..

Si no te eche es porque eres activo, tanto en el juego como en el foro y hasta el momento no has faltado el respeto ni nada, tbn se valoran esas cosas..

Tbn te pido q no lo tomes ocmo algo personal, es solo eso q te explique recien.. Pero bueno..

Si me pongo a analizar estas cosas, si hecho gente de la guild, es simplemente porque claro, la primera raid de icc25h por ejemplo, es re facil armarla y q salga bien.. la segunda raid, solia salir bien tbn, pero se ha bajado muchisimo el nivel, muchisimo..a tal punto que no le bajamos ni la mitad a tuetano.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: