Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild KoK Server WoW

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm

Solicitud de ingreso del servidor Galdamis

+2
Alisar
Galdamis
6 participantes
AutorMensaje
Galdamis
Nulo
Nulo

Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso del servidor Galdamis   Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 2:09 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Nicolas Moreno 16 años

2. ¿De dónde eres?: Chile

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Durante la semana varia, viernes y fin de semana suelo estar arto en tarde mas que anda de als 12 pm en adelante se me puede apreciar conectado. casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? Muy rara vez , usualmente el server es el que me vota

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Galdamis

6. Clase y rama del PJ a postular: Dk Tank/ DPS escarcha (si prefieren sangre me dicen)

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Aaltairr Pala DPS/healer

8. Profesiones de tu Pj main y alters: joyero minero herrero

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Claro, sino para que postularia?

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Titanes de Fuego (se disolvio) Los Legionarios ( simplemente mi periodo hay termino)

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Dk tanke empeze tankeando con 1t9 y un buen healer y asi fue como desarrolle mi abilidad y creo ser de los buenos dk tankes del server y con el pala me considero uno mas

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):E armado diversas raid tales como toc icc so 25 y 10 siendo lider y resultando exitosas no siempre se terminan pero avanzamos bastante con poco

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Pero por su pollo( claramente )

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Si , ya lo tengo inclusive
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
Roberto,Promoon,Senshomaru
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Galdamis/simple
el pala no vale la pena ya que tiene puras partes sueltas y apenas 1t10 pero si quiere que lo ponga me lo piden
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img87/4708/fichaq.jpg
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Mas que anda una peticion, ayuden me y exiganme para combertirme en el mejor dk tank del server
20. ¿Agua, Patata o caracol?
Patata cheers

Alisar
Admin
Admin
Alisar

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso del servidor Galdamis   Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 7:31 pm

Galdamis escribió:

2. ¿De dónde eres?: Chile

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Mas que anda una peticion, ayuden me y exiganme para combertirme en el mejor dk tank del server

Dos buenas referencias, solo espero que no seas uno de los tankps dks que entran a la guild, en caso de, nada esta dicho aun. Ademas que estamos teniendo sobrepoblacion de dks druidas y cazadores
Galdamis
Nulo
Nulo

MensajeTema: Bueno...   Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 7:38 pm

Lo tomare como un no al pareser , tenia esperanzas de poder mejorar mi juego aqui, a una sugerencia, tambien podrian probar a la gente in game Crying or Very sad
Alisar
Admin
Admin
Alisar

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso del servidor Galdamis   Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 7:43 pm

Galdamis escribió:
Lo tomare como un no al pareser , tenia esperanzas de poder mejorar mi juego aqui, a una sugerencia, tambien podrian probar a la gente in game Crying or Very sad

de hecho eres una de las pocos solicitudes que me llamo la atencion, asi que lee bien xD
Galdamis
Nulo
Nulo

MensajeTema: Ups   Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:25 pm

Sorry jeje no lei bien al pareser me alegro de estar entre tus interesante por asi decirlo pero tengo una duda porquee es buena referencia ser de chile?
Senshomaru
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso del servidor Galdamis   Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 9:12 pm

Galda el dk tanke xD ace time no te veo, weno loq puedo decir de el esq tiene habilidad y loq mas es de admirar de el esq tiene un deseo enorme de ser el mejor dk tanke, con un poko de experiencia en raids de alto nivel llegara a ser de los mejores sin duda.

Ade+ oy en la 25h ICC no ablaban de lo weno q seria un dk sangre y de paso q meta histeria a alizar o pixe xD

LLego como caido del cielo hehe. Suerte bro!
Alisar
Admin
Admin
Alisar

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso del servidor Galdamis   Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 10:21 pm

Porque marin y yo, 2 de los lideres de mayor influencia son chilenos xD
Administrador
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso del servidor Galdamis   Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:12 pm

Pero dks tanks tenemos, metimos uno hace poquito y no se la verdad, te vi con muy poca experiencia..
lamentableente 2 personas me susurraban al tiempo, los 2 querian los mismo y los 2 me linkeaban logros, pero solo icc10n y no me interesa andar equipando y enseñarle nada a nadie, la guild esta haciendo raids de alto rendimiento y si necesita algo, son refuerzos, no somos una escuelita donde se viene a aprender.

Dejo pendiente el voto porque te veo con ganas es agradable esa motivacion de querer ser el mejor dk tank, pero bueno..tbn ta la poquita experiencia y falta de equipo.
Saludos
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso del servidor Galdamis   Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 8:36 am

aver Marin , yo creo que ya tenemos gente preparada para hacer 2 raids de icc25 por arthas! y pixe es la razon por lo que digo , matarona a arthas en una raid que no era main , ademas que preparar a la gente no es muyd dificil ps , con RC se explica todo en 3 minutitos y los bosses no son complicados , yo creo que deberian enseñar a los que nos aben , pq aprendiendo y mejorando pueden llegar lejos y ganarse un cupo para raids main Smile
Galdamis
Nulo
Nulo

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso del servidor Galdamis   Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 6:37 pm

Gracias sensho, alizar y ealotico por su concentimiento o apoyo(?) y marin, si me das la oportunidad tal vez te demuestre de verdad lo que se y quien sabe tal vez te pueda sorprender respecto a lo que tu piensas de mi cheers
Administrador
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso del servidor Galdamis   Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 7:00 pm

Ealotico escribió:
aver Marin , yo creo que ya tenemos gente preparada para hacer 2 raids de icc25 por arthas! y pixe es la razon por lo que digo , matarona a arthas en una raid que no era main , ademas que preparar a la gente no es muyd dificil ps , con RC se explica todo en 3 minutitos y los bosses no son complicados , yo creo que deberian enseñar a los que nos aben , pq aprendiendo y mejorando pueden llegar lejos y ganarse un cupo para raids main Smile

Ni si quiera te he visto en una miserable raid de 25 y ya tienes la certeza de q alcanza pa 2 raids de 25 por arthas?

Ni si quiera da el tiempo de hacer 2 icc25n 2 icc25h y no pretendemos estar haciedno icc todos los dias
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso del servidor Galdamis   Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:17 am

Marin escribió:
Ealotico escribió:

Ni si quiera te he visto en una miserable raid de 25 y ya tienes la certeza de q alcanza pa 2 raids de 25 por arthas?

Ni si quiera da el tiempo de hacer 2 icc25n 2 icc25h y no pretendemos estar haciedno icc todos los dias

que no me hallas vistoe s otra cosa xD , y lo que dices sobre las 2 raids por arthas ... bueno aver si se hace raid main y otra para pjs offs , si da tiempo para 2 raids , si los pjs offs se preparan con equipo y experiencia como los mains , facil cae sindra o arthas , la question es prepararse , no digo que sea obligatorio que arthas caiga en raids NO MAINS , pero pixe armo una ves y salio , solo digo que si nos esforzamos para ayudar a otros , mas posibilidades tendriamos de armar 2 raids MAINS Very Happy
Promoon
Activo
Activo
Promoon

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso del servidor Galdamis   Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 3:14 pm

Por mi un si, lleva 3 años con su dk tank y ya tiene bastante experiencia, sus logros no son tan buenos porke lo ke mas me gusta de el es ke es muy fiel a la guild en ke esta, estuvo 3 años en la misma guild ayudando a todo lo ke necesitaba, y tiene un instinto sobrehumano de mejorar para ser un muy buen tank
Galdamis
Nulo
Nulo

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso del servidor Galdamis   Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 4:10 pm

Gracias proom, y tengo una pregunta . Por quien mas tendria que ser aprobado para tener una respuesta definitiba?
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso del servidor Galdamis   Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 8:12 am

Men , sigues ai? , creo que deverias hablar con Marin/Alisar y ver que te dicen , estava aburrido y decidi ver esta peticion que tenia mucho tiempo sin comentarios , veo que no te dan una respuesta definitiva /: , Suerte!
Senshomaru
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso del servidor Galdamis   Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:29 pm

pienso lo mismo che, parece q solo falta el veredicto final, antes q pase a peticiones abandonadas :s
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso del servidor Galdamis   Solicitud de ingreso del servidor Galdamis Icon_minitime

Solicitud de ingreso del servidor Galdamis
Página 1 de 1.