Nombre y edad: Manuel 25
2. ¿De dónde eres?: Peru-Arequipa
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: entre semana por las tardes y los fines de semana todo el dia
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Crisxx
6. Clase y rama del PJ a postular: guerrero, rama furia
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: spawn tanke y heler
8. Profesiones de tu Pj main y alters: main son herreria y mineria
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. si e leido y si estoy de acuerdo
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) : En Leyends no me sali solo que la mayoria de gente se fue al oficial y pues se destruyo la guild
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no comparto con nadie si se usar mi pj bien
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? nose si sere mejor oh no pero si uso bien mi pjs pongo enpeño cuando estoy jugando
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): tengo experiencia en mazmoras hero , toc y obviamente icc 10 -25
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si lo uso
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. no lo uso pero si es necesario lo usaria
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? si, Gimmjows
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. no ninguna me parece una guild bien armada
20. ¿agua, patata o caracol? agua