Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 me porstulo para FROZEN SOULS

Ir abajo 
+4
Administrador
Pixeleado
Nadilli
muzzollini
8 participantes
AutorMensaje
muzzollini




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2012

me porstulo para FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: me porstulo para FROZEN SOULS   me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 9:27 pm

Nombre?:
ORLANDO INZUNZA INZUNZA
• Edad:
21 años
• ¿De dónde eres?:
Mexico
• Nombre de tu PJ principal:
muzzollini
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp):
Druida Rama: Heal 6.1 GS, Tanke oso 5.8, pve ambas ramas
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp):
archangellz, heal pve 6.0 y pvp colerico
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: SI

• ¿Que horario de juego tienes?:
nocturnos 8 o 10 hrs
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?:
Trabajo
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)
no
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:
me acabo de cambiar a la alianza (era horda) Estuve en sigillum diabolli, es como creed pero horda, hace 3 dias entre a legends, pero pues todos los que conosco se salieron. pueden revisar mi post en legends lo aprovaron varios de los que estan aka.
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado:
por que me vine a la alianza
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero):
CONFAJA ( ya esta en frozen souls)

Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?:
3 años en raids (no me gusta armar)
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
muzzollini : Druida Rama: Heal 6.1 GS, Tanke oso 5.8, pve ambas ramas (pueden buscarlo en la armeria, cuando doy click no me redirecciona no se por k...u.u)
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?:
en icc no tengo muchos logros puesto que en la horda siempre hiba en raid taberna, puesto que los horarios no concidian con los de mi guild. el logro mas alto que tengo es dragona Sad
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?
ya lo tengo instalado
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? claro


PD: conosi esta raid por medio de unos amigos que se encuentran aca anteriormente de legends: EDDUAARDOO, RITZ. CONFAJA, ultimamente e platicado con ROTH, TIOLUCHO.
Volver arriba Ir abajo
Nadilli
Nulo
Nulo
Nadilli


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2012

me porstulo para FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: me porstulo para FROZEN SOULS   me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 9:37 pm

Faltan logros pero el equipo sobra, hay que ver las manos...
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

me porstulo para FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: me porstulo para FROZEN SOULS   me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 9:45 pm

Eqipo esta bien , logros masomenos y druida helers y tankes faltan para mi un si , te quiero ver en una raid.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

me porstulo para FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: me porstulo para FROZEN SOULS   me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:23 pm

Tenemos muchos healers, pocos con reales manos, healers q se hacen llamar overs, y solo curan spameando algo..

Si va a entrar un healer a la guild, solo espero que este por sobre la media, q tenga los ojos bien abiertos y conozca su clase y especialidad como la palma de su mano (lo mismo los dps)

Por ultimo, no quiero a todo Legends viniendose para aca, si bien armamos esta guild, no queremos fusionarnos con Legends, Legends y que me perdonen sus integrantes y ex integrantes, no es una buena guild, tienen muy buena onda, y todo pero dejan mucho que desear en cuanto a su Pve, no quiero q se contagie esto a los q hoy estamos en la guild.

Dejo voto pendiente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Roth10
Nuevo
Nuevo
Roth10


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 32

me porstulo para FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: me porstulo para FROZEN SOULS   me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:26 am

No quiero ser grosero ni nada pero yo estuve en legends 3 años y ah sido la guild mas solida de lcv una guild que no exige el vicio y hay muy buen pve yo estoy consiente no quieres una unión pero no es bueno que metas pura gente over o que tu pienses que es over por que te llenaras de pura gente ipocrita, una buena guild no esta echa de pura gente buena por que el habiente es muy malo hay que tener un balance muzollini no lo conosco ya que no tiene mucho que entro a esa guild no puedo dar referencias de el, Legends quizá no era la mejor guild pve pero tenia un gran balance por eso es de las guild mas antiguas y reconocidas y creo que seguirá así hasta que LCV se acabe siempre estando entre las mejores guilds PVE y le tengo mucho respeto y admiración Smile saludos espero no haber dicho algo malo si es así disculpen.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

me porstulo para FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: me porstulo para FROZEN SOULS   me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:49 am

Roth10 escribió:
No quiero ser grosero ni nada pero yo estuve en legends 3 años y ah sido la guild mas solida de lcv una guild que no exige el vicio y hay muy buen pve yo estoy consiente no quieres una unión pero no es bueno que metas pura gente over o que tu pienses que es over por que te llenaras de pura gente ipocrita, una buena guild no esta echa de pura gente buena por que el habiente es muy malo hay que tener un balance muzollini no lo conosco ya que no tiene mucho que entro a esa guild no puedo dar referencias de el, Legends quizá no era la mejor guild pve pero tenia un gran balance por eso es de las guild mas antiguas y reconocidas y creo que seguirá así hasta que LCV se acabe siempre estando entre las mejores guilds PVE y le tengo mucho respeto y admiración Smile saludos espero no haber dicho algo malo si es así disculpen.


es por eso que digo, solo me referi a éxito en el PvE, no me referi a como son ellos ocmo personas ni nada, al contrario, reconoci la buena onda que se tienen y compañerismo.. pero debes pensar, que por algo Legends se esta disolviendo, algo no funcionó ahi el ultimo tiempo, y no tiene sentido que se trasladen los mismos o pasara lo mismo. Yo acepté que entraran varios! pero cada dia son mas xD entonces me está asustando.

Yo he raideado con Creed, y veo gente re over, healers que curan uff, y se llevan re bien y no hay nadie hipocrita o bueno, siempre hay excepciones coomo en todo equipo..

Quiero gente que conozca su clase y especialidad como la palma de su mano, que sepa llevarse bien con sus compañeros, que sea una referencia para los demas de su clase..eso lo valoro mucho.

No es por menospreciar a nadie (:

por mi parte le doy una oportunidad al Druida

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

me porstulo para FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: me porstulo para FROZEN SOULS   me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:51 am

Roth10 escribió:
No quiero ser grosero ni nada pero yo estuve en legends 3 años y ah sido la guild mas solida de lcv una guild que no exige el vicio y hay muy buen pve yo estoy consiente no quieres una unión pero no es bueno que metas pura gente over o que tu pienses que es over por que te llenaras de pura gente ipocrita, una buena guild no esta echa de pura gente buena por que el habiente es muy malo hay que tener un balance muzollini no lo conosco ya que no tiene mucho que entro a esa guild no puedo dar referencias de el, Legends quizá no era la mejor guild pve pero tenia un gran balance por eso es de las guild mas antiguas y reconocidas y creo que seguirá así hasta que LCV se acabe siempre estando entre las mejores guilds PVE y le tengo mucho respeto y admiración Smile saludos espero no haber dicho algo malo si es así disculpen.


es por eso que digo, solo me referi a éxito en el PvE, no me referi a como son ellos ocmo personas ni nada, al contrario, reconoci la buena onda que se tienen y compañerismo.. pero debes pensar, que por algo Legends se esta disolviendo, algo no funcionó ahi el ultimo tiempo, y no tiene sentido que se trasladen los mismos o pasara lo mismo. Yo acepté que entraran varios! pero cada dia son mas xD entonces me está asustando.

Yo he raideado con Creed, y veo gente re over, healers que curan uff, y se llevan re bien y no hay nadie hipocrita o bueno, siempre hay excepciones coomo en todo equipo..

Quiero gente que conozca su clase y especialidad como la palma de su mano, que sepa llevarse bien con sus compañeros, que sea una referencia para los demas de su clase..eso lo valoro mucho.

No es por menospreciar a nadie (:

por mi parte le doy una oportunidad al Druida

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Adys
Nuevo
Nuevo
Adys


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 31

me porstulo para FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: me porstulo para FROZEN SOULS   me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:42 pm

Si la verdad falta Helers por mi tambien esta bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
muzzollini




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2012

me porstulo para FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: me porstulo para FROZEN SOULS   me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:21 am

gracias...bueno les agradesco su apoyo, solo k hace unos dias se me descompuso mi computadora personal y la vdd no piense arreglarla tengo planeado comprarme otra y creo que estare fuera un mes o dos... confaja tenia el pass de mi cuenta pero lo cambia por k no kiero k le agan cambios en mi ausencia, asi k no tiene caso ingresarlo a la guild cuado reinstale wow en mi nueva laptop hablo con alguno de los GM y si aun estan dispuestos a aceptarme se los agradecere Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me porstulo para FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: me porstulo para FROZEN SOULS   me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 2:29 pm

En realidad si faltan druidas por mi esta bien según tengo entendido también es tank eso es bueno , Saludos y mucha suerte .. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

me porstulo para FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: me porstulo para FROZEN SOULS   me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:55 pm

Pues Osito hacen falta en la guild seria interesante ponerlo a prueba.! pero esperar la opinion de los demas Salu2.!
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

me porstulo para FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: me porstulo para FROZEN SOULS   me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 1:57 pm

si aun existes y aun te interesa wispeame
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me porstulo para FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: nocturnos 8 o 10 hrs   me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 12:51 pm

dice de 8 o 10 pero de noche , mmmmm creo que ahi tendremos un problema
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

me porstulo para FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: me porstulo para FROZEN SOULS   me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:02 pm

el problema del orario seria full complicado por aki se asignan raids en ciertas horas tempranas las raids grandes.! :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me porstulo para FROZEN SOULS Empty
MensajeTema: Re: me porstulo para FROZEN SOULS   me porstulo para FROZEN SOULS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me porstulo para FROZEN SOULS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición para ingresar a Frozen souls
» mi solicitud para ingresar a frozen souls
» Unirme a Frozen Souls
» Ingresar a Frozen Souls
» Solicitud de ingreso a Frozen souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Abandonadas-
Cambiar a: