| Hola ! Que Tal Deseo Unirme a la Guild | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drakeen Nulo
| Tema: Hola ! Que Tal Deseo Unirme a la Guild Lun Sep 03, 2012 3:36 pm | |
| Nombre?: Fredy
• ¿De dónde eres?: Peru
• Nombre de tu PJ principal: Drakeen
• Clase (Sacer, .) y rama (heal - dps ) (especifica si es o pve o pvp): PVE HEal y dps sombra PVP Heal y dps
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): No tengo por ahora - Gool - Picaro - Cachetes - dk - dps / tanke
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:
Si
• ¿Que horario de juego tienes?:
de 3:00PM-11:00PM Hora server
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?:
Casa
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)
Casi Nunca
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:
heavy metal - punisher - aliados de la luz - legionarios - paraiso
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado:
Heavy metal : Desaparecio se desarmo Punisher : Igual todos salieron por malos manejos de la guild Aliados de la luz : deje de jugar y me hecharon LEgionarios : buena guild pero falta mucha coordinacion PAraiso !! : es mi guild de amigos del barrio
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): Si, Aveces !! con hermanos para usen mi profesion
Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?:
Todas se hacer todas las raid desde so hats ICC 10 - 25 normal y hero (25H me falta un poco)
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería. Full Tiolucho me conoce • ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Sala de escarchas !
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?
Si ya lo tengo instalado
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
uso el DBM y Recount Grid o healbot para heal coldow casting | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Hola ! Que Tal Deseo Unirme a la Guild Lun Sep 03, 2012 9:27 pm | |
| No eres drakeen el sacer que en taberna andan llamando ninja? O.o | |
|
| |
Drakeen Nulo
| Tema: Re: Hola ! Que Tal Deseo Unirme a la Guild Lun Sep 03, 2012 9:37 pm | |
| no es asi >.
es un aniñado que no saber perder. nunca llego a top 5 en testa y la marca era de un pala brujo y sacer la gano el brujo pero como no contaba con tier10 no se la di y lotee de nuevo ..!!! y me la gane y por eso me llama ninja !! supongo o sera por el testa en fin !!
siempre ay personas asi !! | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Hola ! Que Tal Deseo Unirme a la Guild Lun Sep 03, 2012 9:39 pm | |
| pero si loteas marca, y el q gana no tiene tier10, lo justo era q se la dieras al segundo, no hacer tirar dados denuevo, mi humilde opinion (: | |
|
| |
Drakeen Nulo
| Tema: Re: Hola ! Que Tal Deseo Unirme a la Guild Lun Sep 03, 2012 9:44 pm | |
| Creo que cada lider tiene o hace sus propias reglas en cada ICC !! no todos tiene las mismas normativas
y la mia fue que dije antes de todo ..!! que si habia un empate o no cumplia requisitos se roleaba de nuevo !! tanto para las marcas y los abalorios !! | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Hola ! Que Tal Deseo Unirme a la Guild Lun Sep 03, 2012 10:05 pm | |
| es q si fuera por eso, le digo aun amigo q rolle 2 veces si no gano, y se tira dados denuevo y tengo mas posibilidad de ganar.
Pero bueno, cada quien con sus metodos. | |
|
| |
Drakeen Nulo
| Tema: Re: Hola ! Que Tal Deseo Unirme a la Guild Lun Sep 03, 2012 10:30 pm | |
| | |
|
| |
Drakeen Nulo
| Tema: Re: Hola ! Que Tal Deseo Unirme a la Guild Lun Sep 03, 2012 11:24 pm | |
| Siempre ay personas... con una ideologia de que todo saldra como uno quiere y tiene un ego muy malo ..!! y al no aceptar la derrota quieres perjudicar a uno...!!
Si talvez por ese caso no llegue a unirme a la guild entendido ..!!!
y si me uno Gracias ! espero compartir muchas cosas con ustedes ..!!
Saludos
Drakeen !
Gracias por su tiempo !! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola ! Que Tal Deseo Unirme a la Guild Miér Sep 05, 2012 10:27 am | |
| Pues yo estoy de acuerdo con marin si ya habías ganado testa no se por que loteaste marca .. pero en fin (cada quien con sus cosas ..) |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Hola ! Que Tal Deseo Unirme a la Guild Miér Sep 05, 2012 11:46 am | |
| - Lunito escribió:
- Pues yo estoy de acuerdo con marin si ya habías ganado testa no se por que loteaste marca .. pero en fin (cada quien con sus cosas ..)
q tiene q ver eso? O.o | |
|
| |
Pixeleado Mod
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 29 Localización : Montevideo , Uruguay
| Tema: Re: Hola ! Que Tal Deseo Unirme a la Guild Miér Sep 05, 2012 10:16 pm | |
| Espero que si entras , leas las reglas de la guild porq son muy particulares. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola ! Que Tal Deseo Unirme a la Guild | |
| |
|
| |
| Hola ! Que Tal Deseo Unirme a la Guild | |
|