Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
urahdij84




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Empty
MensajeTema: Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild   Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 4:15 pm

Bueno pues q decir.. tengo 2 años y mediio jugando wow.

es mi tercer server.. en el anterior tuve 8pjs. en este tengo 4 80s. y 5 mulas
Urahdij mi main pala tank 4 t10 /1santi 5.8kgs, repre 5.78k gs con ekipo pvp holy colerico

Sinaun war tank 43k vida / Fury 5.8k GS ambos con 2 santis... PVE

Mitrandir Heal 5.9k GS PVE / colerico / mejora 5.7k GS 2 t10

y un pala q me regalo un amigo

a ver q me responden =)
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Empty
MensajeTema: Re: Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild   Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 4:26 pm

Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
urahdij84




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Empty
MensajeTema: Re: Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild   Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 5:34 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad:
Daniel Ricardo

2. ¿De dónde eres?:
Mexico,

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Casa.. variable por cuestiond es de trabajo.. los fines de semana a partir de 2pm hora server

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
No, suele tener buena fluidez, a menos q algo pase con la cia -.-


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
Urahdij

6. Clase y rama del PJ a postular:
Urahdij paladin tank 4 t10 1 santificado.. cuello y arma heroica... repre 5.8 k GS PVE 2t10 2t9 (con eso q disminuyo el dps dle t9; creo q comprare otros 2t10, ) y ekipo colerico Holy, con 2t10 y algun ekipo guardado en el banco (siempre de holy)

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Mitrandir Shammy Resto 4 t10, 3 santis; colerico; Enhance 2 t10 (aunque con emblemas para comprar los otros 2).
Sinaun Warr Tank 43k de vida 2santis, Furia 2 santis,
Poolwraht (cuenta que me regalaron) pala Holy 2 t10, en construccion. ya con emblemas para 4 t10.

8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Herrero, minero (urahdij) Peletero, desollador (mitrandir) Alquimia, yerbatero (sinaun) Joyero, Inscriptor (poolwrath)

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
Green Power, deje de jugar un tiempo, asi q supongo q por eso me sacaron de alla, un dia logee y mi pala ya no era de la guild XD

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
Una mujerzuela llamada ipo tiene mi cuenta.. pero es manco

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Del pala he tenido 6 palas.. se bastante de ellos y me castra cuando dicen "pala holy es escudo y correr" y soy de lso pocos palas q conocen "intervencion divina" XD jaja
Del war, en mi server pasado lo llegue a 6.3k Gs PVE con filo y arma heroica de principes 25, se usarlo en PVE en todas sus clases, acepto q se em complica mucho en PVP el armas y q el war fury es super dificil de hacerlo trabajar sin heal, en protec el war es una ladilla,
del shammy, pocas veces me superan en el recount de Heal, aunq tengo q aceptar q ultimamente mi net no es la de siempre (ando con un poco de lag a veces ) T_T
Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
En mi antiguo server me tire a yogssaron, en este no tenog aun mata reyes pero se la mecanica de los boss de ICC, TOc, y varios de ulduar. de tBC he hecho algunas mazmorras nada mas

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Ya, lo tengo, junto con Xpearl, DBM, recount entre otros tantos

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
lo tengo desde q instale el wow casi casi XD

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
Ipo (darkipo alter)

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Urahdij/simple
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Mitrandir/simple
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Sinaun/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Wowscrnshot093012182700


19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

20. ¿Agua, Patata o caracol?
Caracol.. lento pero seguro XD
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Empty
MensajeTema: Re: Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild   Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 7:07 pm

hoy en sindra te vi cazando moscas, te comiste todas las bombas, en hero eso es fatal.. estamos escasos de palas tank asi q por ahi mi voto seria positivo pero no entrarias a hero de una, primero logra hacer un icc10 o 25 full (con arthas incluido) luego icc10h hasta donde puedas llegar (ojala sindra) y ahi recien con experiencia pa icc25h..
seria mi opinion.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Empty
MensajeTema: Re: Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild   Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:21 am

Yo le digo que si ! Seria un gusto tener por aca , saludos =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Empty
MensajeTema: Re: Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild   Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me gustaria unirme a su guild
» me gustaría unirme a frozen souls
» Petición de ingreso.
» Hola ! Que Tal Deseo Unirme a la Guild
» Me gustaría poder ingresar en su guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Abandonadas-
Cambiar a: