Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Hola!! quisiera poder regresar :D Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Hola!! quisiera poder regresar :D Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Hola!! quisiera poder regresar :D Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Hola!! quisiera poder regresar :D Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Hola!! quisiera poder regresar :D Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Hola!! quisiera poder regresar :D Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Hola!! quisiera poder regresar :D Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Hola!! quisiera poder regresar :D Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Hola!! quisiera poder regresar :D Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Hola!! quisiera poder regresar :D Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Hola!! quisiera poder regresar :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vyktor7
Miembro
Miembro
Vyktor7


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29
Localización : Cuenca (España)

Hola!! quisiera poder regresar :D Empty
MensajeTema: Hola!! quisiera poder regresar :D   Hola!! quisiera poder regresar :D Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 11:37 am

Buenas a todos, les escribo para haber si pudiera regresar a la guild, ya que me fui por el simple motivo de no poder asistir a las raids ya que en esos dias y horarios lo tenia muy complicado y asi poder ir mejorando aun mas set en otra guild y no qedarme atrás, el caso, esque el otro dia por casualidad pregunte a love que dias armaban las raid main, y me dijo los fines de semana, y ahora ya puedo logear fines de semana sin problema.(en la despedida se refleja lo que digo y que en principio no habria problema para volver segun lalo https://frozensouls.activoforo.com/t233-despedida-de-vyktor)
La verdad en green no estoy mal, pero ya que me comprado una tarjeta ram y grafica qiero aprovecharla con ustedes que para mi son la mejor guild pve, antes iva cagado en raids con 7 fps :S
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Hola!! quisiera poder regresar :D Empty
MensajeTema: Re: Hola!! quisiera poder regresar :D   Hola!! quisiera poder regresar :D Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 12:47 pm

asi es, si tienes el tiempo para raidear, con esto digo que no digas a mitad de raid, sorry me tengo q ir, o, aca dps pero solo tengo 1 hora..

Osea, si ahora tienes tiempo, genial, yo no estoy logueando mucho porque ando medio alejado del pve por estress xD pero si me vez on (Cota, Effy, Nitorde) me susurras, si no, wispea a Filoxx o Zethkaos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
 
Hola!! quisiera poder regresar :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: