Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 hola soy mago y quisiera unirme a su guild

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jumper




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Empty
MensajeTema: hola soy mago y quisiera unirme a su guild    hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 3:51 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad:
Miguel Angel - 25
2. ¿De dónde eres?:
Colombia
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
practicamente todo el dia y desde mi casa
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
no rara vez

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
Jumper
6. Clase y rama del PJ a postular:
Mago - Fuego 4 T10 santi la mayoria de objetos 264 y pues solo me faltan abalorios como objeto desprendido
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Shunpo -dk 4 t10 escarcha y me estoy armando de tank,
zoonercito- war tank y dps furi apenas lo estoy armando
8. Profesiones de tu Pj main y alters:
ingenieria mineria(jumper) sastreria- enchant(shunpo), herreria(zoonercito)
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
si estoy de acuerdo con las normas propuestas y la verdad son bastante claras y me parece justo que se tomen estas medidas para evitar inconvenientes
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
green power me sali porque se acabo la guild, legends porque jugaba con unos amigos y se fueron de ahi y se genero mal clima y me fui. y en otras guilds he estado pero para ayudar a amigos

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no algunas veces entra un amigo ipo y sabe usar mi mago

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? si he aprendido mucho del mago fuego de su spell power y de la rotaciones que representan el daño en el objetivo que me digerencia que siempre estoy aprendiendo algo nuevo cosas que me fortalecen y me hacen un buen mago


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): pues he hecho varias raids SO, onixya, toc 10, y 25 n y hero en donde tengo los logros, icc 10- he matado a reina y sindra solo me falta arhtas y estoy leyendo acerca de que hace exanime, en 25 he llegado hasta principes nada mas en 10h he matado hasta putri, y 25h nunka la he hecho.


14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si ya lo tengo instalado

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
si lo tengo en mi juego
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
conozco a ipo
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
si tengo
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/jumper/simple
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/shunpo/simple
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/zoonercito/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/443/wowscrnshot101412163207.jpg/

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
no la verdad en el momento no pero si logro entrar en la guild ire resaltando tanto los puntos positivos como los negativos con el fin de mejorar saludos
20. ¿Agua, Patata o caracol?
agua
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Empty
MensajeTema: Re: hola soy mago y quisiera unirme a su guild    hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 6:35 pm

Bueno hoy hemos armado un icc 25n, y metimos a Jumper para probar, me gustó su desempeño en bosses y su comportamiento en la raid.
Hizo buen dps y necsitamos magos, por mi le doy la bienvenida.

[Kumiko]
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Empty
MensajeTema: Re: hola soy mago y quisiera unirme a su guild    hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 6:45 pm

Alisar escribió:
Bueno hoy hemos armado un icc 25n, y metimos a Jumper para probar, me gustó su desempeño en bosses y su comportamiento en la raid.
Hizo buen dps y necsitamos magos, por mi le doy la bienvenida.

[Kumiko]

Bueno si, su dps es normal, ni bajo ni alto, de que podria ser mejor, si, podria ser mejor.. pero esta dentro de la media aceptable...

PERO..PERO PERO.. Tuetano.. tuetano normal... yo no se como moriste.. no te imagino haciendo tuetano 25h , fuiste el unico de la Raid q murio.. lamentablemente..

Si, faltan magos, dejo voto pendiente pero mas que si q no.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Empty
MensajeTema: Re: hola soy mago y quisiera unirme a su guild    hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:28 pm

Pues , con las respuesta de Kumiko y Marin me dejaron con una buena imprecion Razz , creo que si puedes ser un excelenete mago , creo que deverias consultar a nuestros magos tbm y recojer conocimientos de ellos y tu enseñarles algo , todos tenemos una manera de jugar , ami me gusta saber las rotaciones , gemas , y esas cosas de demas guerreros , estoy seguro que si entras , creceras mucho! un Saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Empty
MensajeTema: Re: hola soy mago y quisiera unirme a su guild    hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:53 pm

aceptado, susurrame para darte guild ( ojala seas activo)
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Empty
MensajeTema: Re: hola soy mago y quisiera unirme a su guild    hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 6:46 am

Tampoco estas? paso tema a peticiones abandonadas
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Empty
MensajeTema: Re: hola soy mago y quisiera unirme a su guild    hola soy mago y quisiera unirme a su guild  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy mago y quisiera unirme a su guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa
» Hola!! quisiera poder regresar :D
» Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz
» Quisiera unirme Relinquished/Dexia
» Hola :3 deseo unirme a su hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: