Datos Personales
1. Nombre y edad: Andrès laureda
2. ¿De dónde eres?: Chile
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: juego todos los dias ... lunes y miercoles juego un poco menos por los estudios , casa
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? nunca
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Matagigantes
6. Clase y rama del PJ a postular: brujo pve demo , pvp destro
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: sigmar, pala heal sin mucho set
8. Profesiones de tu Pj main y alters: Pj main sastreria , encantamiento , alter : joyeria
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si , me parece muy buena y justa
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes): eh estado en green power y bad karma me sali por que las 2 se desarmaron
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no , no comparto ningun pj
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?: si , considero que se usar muy bien mis pjs ... en especial el brujo yo creo que me diferencian los addons , macros y talentos pve
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): eh matado a todos los boss en toc 10n y a todos de toc menos anub en 10h , 25 y 25h y en icc tengo todo de 25n hasta matareyes quiza en icc 10 me falta sala carmesi y camaras de alaescarcha y exanime
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? tengo rc
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.: si uso el coldowns y el DMB
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? conosco a lunitho , falck y otros que no acuerdo el nombre ahora
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. : pve tengo 4t10 3 santis y abracadaver hero ... off set todo 264 http://www.serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Matagigantes/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) https://2img.net/r/ihimg/a/img827/7735/wowscrnshot100812215204.jpg
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.: sugerencias no tengo ... me parece muy buena la guild
20. ¿Agua, Patata o caracol? agua
en la anterior publicacion habia dejado para el final la armeria y la foto ... pero despues lo subi y se me olvido , bueno aqui esta comenten