Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
solicitud de entrar matagigantes Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
solicitud de entrar matagigantes Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
solicitud de entrar matagigantes Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
solicitud de entrar matagigantes Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
solicitud de entrar matagigantes Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
solicitud de entrar matagigantes Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
solicitud de entrar matagigantes Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
solicitud de entrar matagigantes Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
solicitud de entrar matagigantes Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
solicitud de entrar matagigantes Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 solicitud de entrar matagigantes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
matagigantes




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2012

solicitud de entrar matagigantes Empty
MensajeTema: solicitud de entrar matagigantes   solicitud de entrar matagigantes Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 8:01 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Andrès laureda

2. ¿De dónde eres?: Chile

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: juego todos los dias ... lunes y miercoles juego un poco menos por los estudios , casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? nunca


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Matagigantes

6. Clase y rama del PJ a postular: brujo pve demo , pvp destro

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: sigmar, pala heal sin mucho set

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Pj main sastreria , encantamiento , alter : joyeria

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si , me parece muy buena y justa

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes): eh estado en green power y bad karma me sali por que las 2 se desarmaron

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no , no comparto ningun pj

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?: si , considero que se usar muy bien mis pjs ... en especial el brujo yo creo que me diferencian los addons , macros y talentos pve


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): eh matado a todos los boss en toc 10n y a todos de toc menos anub en 10h , 25 y 25h y en icc tengo todo de 25n hasta matareyes quiza en icc 10 me falta sala carmesi y camaras de alaescarcha y exanime

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? tengo rc

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.: si uso el coldowns y el DMB

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? conosco a lunitho , falck y otros que no acuerdo el nombre ahora

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. : pve tengo 4t10 3 santis y abracadaver hero ... off set todo 264 http://www.serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Matagigantes/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) https://2img.net/r/ihimg/a/img827/7735/wowscrnshot100812215204.jpg

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.: sugerencias no tengo ... me parece muy buena la guild

20. ¿Agua, Patata o caracol? agua

en la anterior publicacion habia dejado para el final la armeria y la foto ... pero despues lo subi y se me olvido , bueno aqui esta comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Senshomaru
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/08/2012

solicitud de entrar matagigantes Empty
MensajeTema: Re: solicitud de entrar matagigantes   solicitud de entrar matagigantes Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 8:29 pm

no se ve en la imagen los fps ni ms ( eso es algo muy importante pa descartar lagers y/o fails)..... y no respondiste q edad tienes.....
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de entrar matagigantes Empty
MensajeTema: Re: solicitud de entrar matagigantes   solicitud de entrar matagigantes Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:18 pm

xD debes poner el cursor sobre esa especie de pantalla abajo en el menu -.-
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
weed
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2012

solicitud de entrar matagigantes Empty
MensajeTema: Re: solicitud de entrar matagigantes   solicitud de entrar matagigantes Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:01 am

Hola, No me trae buenos recuerdos este brujo me suena que su dps era muy bajo.
pero siempre se le puede dar una oportunidad y probarlo !
aunqe ya os digo que me suena mal!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Khira
Miembro
Miembro



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

solicitud de entrar matagigantes Empty
MensajeTema: Re: solicitud de entrar matagigantes   solicitud de entrar matagigantes Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:43 pm

bueno las dos veces q fui con l a icc25 no l vi un muy buen daño pero como dijo weed a veces juzgamos a la gente x cosas pasadas cuando muy bien ahora lo hacen mucho mejor, pero ya hablando d la clase pues creo q brujos ya hay muchos y quien sabe nunca tendrias la oportunidad d ir a raids.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de entrar matagigantes Empty
MensajeTema: Re: solicitud de entrar matagigantes   solicitud de entrar matagigantes Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 5:42 am

el estar probando gente le ha bajado mucho la calidad a las raids...
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





solicitud de entrar matagigantes Empty
MensajeTema: Re: solicitud de entrar matagigantes   solicitud de entrar matagigantes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de entrar matagigantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quisiera entrar :)
» Solicitud para entrar
» Solicitud para entrar a la guild
» Entrar a la guild
» :D mi solicitud para entrar a la guild n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Abandonadas-
Cambiar a: