Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud: Saraa (war)

Ir abajo 
+4
Kumiko
Rhinok
Roth10
Saraa
8 participantes
AutorMensaje
Saraa
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Solicitud: Saraa (war) Empty
MensajeTema: Solicitud: Saraa (war)   Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 9:29 pm

Datos Básicos

• Nombre?: Fabian

• Edad: 20

• ¿De dónde eres?: Costa Rica

• Nombre de tu PJ principal: Saraa

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Warrior Furia PvE, Armas PvP

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): un paladin pero es aun low.

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: si estoy de acuerdo xD

• ¿Que horario de juego tienes?: entre semana: a partir de las 18 h server, algunos dias en la mañana. Fines de semana: disponible todo el dia, entro cuando me dan ganas xD

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server) nop

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Pura Vida, Masqueperros, Legends.

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Nunca he tenido problemas con nadie, he salido porque me gusta estar con los amigos y gente conocida Very Happy

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): no


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: Pues bastante diria yo, he ido infinitas veces a raids xD

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería. Si es full pve, pero no puedo linkear :/

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Sindra 25, Arthas no pude asistir el dia siguiente por un compromiso, pero sino lo hubiera sacado xD

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Si lo tengo xD

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?Claro, usos muchos addons jeje
Volver arriba Ir abajo
Roth10
Nuevo
Nuevo
Roth10


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 33

Solicitud: Saraa (war) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud: Saraa (war)   Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 10:16 pm

Hola un grandioso dps de los mejores que eh visto y gran experiencia espero le den la oportunidad de entrar como a varios amigos saludos.
Volver arriba Ir abajo
Saraa
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Solicitud: Saraa (war) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud: Saraa (war)   Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 10:39 pm

Cualquier cosa que necesiten saber o aclarar, con mucho gusto ^_^
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Solicitud: Saraa (war) Empty
MensajeTema: Solicitud: Saraa (war)   Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:07 pm

Consco a saraa desde la prehistoria hace ufff.! xD la distingo no me hablo mucho pero e ido a raids con ella y desde siempre a sido buena en todo.! salu2

-Hay Os Dejo Mi Opinion Muchachos-

Salu2-Rhinok
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Solicitud: Saraa (war) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud: Saraa (war)   Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:21 pm

Hola Saara,
bueno en estos momentos estamos viendo que es lo q precisamos y que no, y creo que warriors es una cosa que no nos falta, al menos dps's ... si tuvieras rama tanque pues podria ser exepcion.
Por mi parte lo dejaria en espera, pero no doy la opinio final asi que dejemos que la gente diga lo que tenga que decir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Solicitud: Saraa (war) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud: Saraa (war)   Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:24 pm

Pues sabe usar su war y mete buen dps nunca la vi pelear ni hacer lio ademas q es uno de mis mas antiguos amigos aca en wow por mi un SI !!
Volver arriba Ir abajo
Saraa
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Solicitud: Saraa (war) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud: Saraa (war)   Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:55 pm

Hola Kumiko, bueno en cuanto a lo de tank tengo equipo (pero no tan bueno como el de dps), ya he tankeado como off hace mucho tiempo icc hasta consejo de prinicipes, pero lo deje de hacer y me centre en dps xD... Por talentos no habria problemas nada mas de cambiarlos jeje ademas que puedo mejorar algunas partes pues tengo muchos emblemas de escarcha ahi guardados ^^. sin embargo debo admitir q me gusta mas el rol de dps, igual no entraria a competir con los demas guerreros que ya estan pues es injusto, me gustaria mas que todo entrar por un buen ambiente, participar cuando pueda en raids, conocer nuevas personas y compartir con gente que conozca del pve ^_^... ademas que hoy me entere que mi amigo lual esta en esta guild y nos hemos llevado muy bien desde hace años xD y eso para mi es un plus para querer entrar. saludos =D
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Solicitud: Saraa (war) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud: Saraa (war)   Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:23 am

Es ue tampoco pretendo que dejes tu rama xD
pero por ejemplo, si cuando se ocupa un tanque estas dispuesto a cambiar tus talentos, y esas cuestiones pues claro que si. como digo en varios post, no es que no los aceptamos de mala onda, sino porque tampoco queremos que entren a la guild a charlar, la idea es que sean todos activos!
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

Solicitud: Saraa (war) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud: Saraa (war)   Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 4:54 am

Buenos tankes war ni hay , si es asi por mi seria un si aparte gente con dual si que sirve.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud: Saraa (war) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud: Saraa (war)   Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 9:57 am

Si tiene tan buenas referencias de Lual para mi es un si a ojos cerrados.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Adys
Nuevo
Nuevo
Adys


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 32

Solicitud: Saraa (war) Empty
MensajeTema: :D    Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:04 pm

La verdad no se ahora tienen que limpiar la Guild " Brujo Mago Druida Picaro y Sacer es lo primordial " bueno lo q decidan los demas


Salu2 Very Happy

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud: Saraa (war) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud: Saraa (war)   Solicitud: Saraa (war) Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 3:42 pm

Bueno nada mas que decir, estas aprobado, debes contactarme ingame y le damos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitud: Saraa (war) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud: Saraa (war)   Solicitud: Saraa (war) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud: Saraa (war)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso: Saraa
» Holas quero unirme a su guild xd
» Para entrar a su guild
» Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D
» Solicitud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: