Datos Personales
1. Nombre y edad: Fabián, 21 años.
2. ¿De dónde eres?: Costa Rica.
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Siempre de la casa.
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No, por el momento no
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Saraa
6. Clase y rama del PJ a postular: Main: guerrero furia, Off: protección
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Yukki (Dk-Profano) Dipsy (Picaro-Asesinato), Paris (Paladin-Reprension-78).
8. Profesiones de tu Pj main y alters: Herreria, Mineria, Joyeria, Encantamiento.
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si, me parece muy bien.
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Legends (se desintegró), también estuve ya en esta hermandad pero dejé de jugar por varios meses.
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No, no la comparto.
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si me parece que los domino bien. Leo guias para cada personaje y me gusta destacar con cada uno de ellos.
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Basicamente SO, ToC y ciertos bosses de Naxx. Ulduar no la he hecho.
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si, ya lo tengo instalado y siempre lo he usado para las raids.
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Si, uso varios, entre ellos el DBM.
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Recuerdo a algunos que estaban antes, como a lual. Conozco tambien a Tiolucho y Yeuv. Creo que reconozco a varios que están ahí.
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Saraa/
Este es el link, pero tengo un error raro y me dice que no se encontró la pagina :S
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/24/framesyms.jpg?login_error=2/
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
20. ¿Agua, Patata o caracol? No entiendo xD