Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 solicitud de ingreso Tensazangets

Ir abajo 
+3
XbartoX
Administrador
juank_38
7 participantes
AutorMensaje
juank_38




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2012

solicitud de ingreso Tensazangets Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso Tensazangets   solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:08 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Juan 20

2. ¿De dónde eres?: Colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: casa todo fin de semana, martes a jueves despues de las 13 h server, lunes despues de las 16 h server

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? nunca


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: TensaZangets

6. Clase y rama del PJ a postular: Furia - tank (en ambas bien equipado)

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Lynally (sacer sombra/heal) , Kiubby (chaman mejora/heal/elemental )
e
8. Profesiones de tu Pj main y alters: joyero enchanter herrero sastre,

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: se me parecen buenas normas para seguir y asi evitar inconvenientes de cualquier clase.
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) slayers, sueño latino, hecho en colombia, hijos de anarquia ( lo dejo por problemas de horarios la mayoria de los jugadores de aca son españoles no me sirven los horarios en los que arman sus raid no me encuentro.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : NO

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? Muchos dicen que mucho mas equipo mejor pero yo no lo considero asi, yo me veo como un jugador que conoce bien sus pjs, sabe como manejarlos bien tengan o no buen equipo.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Toc 10 - 25 n/h - onyxia 10-25 -- naxxramas ( no completa ) -- Ulduar ( no completa )

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si, tengo RC, team speak y skype.

15. ¿Usas Addons? DBM, recount, bartender4, classtimer

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Love, lithur, pixe en sus tiempos, moubarki, sorio, rimerdall, voltir

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
- set dps(tenia talents armas porque estaba haciendo arenas sry >.<)
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Tensazangets/simple
-set tank
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Tensazangets/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimizer/img42/3743/tensazangets.png


19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Espero poder ingresar a su guild, y ayudarles en lo que mas se pueda por que se que son una de las mejores guild, a mi me gusta hacer las cosas bien y se que con ustedes las cosas pueden llegar lejos y bien hechas, agradesco si me dejan entrar si no pos de igual manera agradecere la atencion que me han prestado . Aca siempre a su servicio >.< zangetsKiubb

20. ¿Agua, Patata o caracol? Agua
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de ingreso Tensazangets Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Tensazangets   solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:19 pm

Bueno wars, hay varios, a veces se nos juntan todos en una misma raid, pero te encontré sincero con el tema de que conoces bien tus pjs y q les sacas rendimeinto independiente si estan bien equipados, otro chami mejora con dual healer, viene bn lo mismo que el sacer asi que voto que si.

Nuestros horarios son la mayoria del tiempo Sabados y domingos 13-14 hrs server, y de Lunes a Viernes, 15-16 hrs server

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
XbartoX
Miembro
Miembro
XbartoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 32
Localización : Bolivia La Paz

solicitud de ingreso Tensazangets Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Tensazangets   solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:35 pm

Bueno parece q le gusta mucho el pve ....... si es acitvo ps bienvenido.... a aparte q no tenemos muchos "warrior tankes" y creo q tbn puede aportar con sus pjs alters..... MI voto es un si
Volver arriba Ir abajo
Azebac
Miembro
Miembro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2012

solicitud de ingreso Tensazangets Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Tensazangets   solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:36 pm

Punto en tu contra: EXCESO de wars
Punto a tu favor: Tienes chaman heal.
Punto a tu favor: Tienes sacer.

1 en contra 2 a favor en mi opinión seria "Demosle una oportunidad"
Volver arriba Ir abajo
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

solicitud de ingreso Tensazangets Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Tensazangets   solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:39 pm

mm para mi war abundan pero tus pj secundarios son los q me llevan a decirte q si
espero q los demas te den la oportunidad


Última edición por draki/fasito el Sáb Nov 17, 2012 6:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de ingreso Tensazangets Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Tensazangets   solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:42 pm

draki/fasito escribió:
mm para mi dk abundan pero tus pj secundarios son los q me llevan a decirte q si
espero q los demas te den la oportunidad

cual dk?
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Reechetoo
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2012

solicitud de ingreso Tensazangets Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Tensazangets   solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 10:36 pm

lo eh viste muchas veces con su chami de heal y la verdad se desempeña muy bien; tambien es buena onda.. asi que a mi gusto se merece una oportundiad para mi es un Si
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de ingreso Tensazangets Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Tensazangets   solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:17 am

wisp me para darte guild a effy o a marin
eso si debes mantener un alto rendimiento
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
CapitanHad
Nulo
Nulo



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2012

solicitud de ingreso Tensazangets Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Tensazangets   solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 3:53 pm

HOLA TENZAGSGSSSASDASDASDTEZAZ, conosco a este war hemos estado ya en icc10N sacando matareyes y le doy mi voto de confianza, se que eres bueno y tienes un rendimiento = , espero entonces mi asistente marin de la ultima palabra, - Saludos -
Volver arriba Ir abajo
juank_38




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2012

solicitud de ingreso Tensazangets Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Tensazangets   solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:34 pm

bn gracias por su atencion, tal vez no entendi bien las normas en la que exigian llevar todos los pjs alters a la guid de todos modos gracias por su atencion y lamento los inconvenientes suerte =)
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de ingreso Tensazangets Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Tensazangets   solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:58 pm

Okey, pero por algo esta esta pregunta
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Lynally (sacer sombra/heal) , Kiubby (chaman mejora/heal/elemental )

cuando analizamos la peticion, influyen los alters, si fuera solo tu war es un no rotundo debido a q hay varios, con los alters siempre hay alternativas, y sobre todo si solemos armar 2 o 3 raids importantes, poder llevar a los pjs.

Por otro lado, a veces salen raids de improviso como toc25n toc25h, o 10n 10h.. igual que icc, a veces salen 10h y si tas con tus alters en otra guild ni te enteras y nosotros tampoco te vamso a estar buscando..

Lo triste es que fue muy notorio q solo quisiste entrar a esta guild por interes de equiparte 277 mientras mantenias tus otros pjs en otra hermandad... el nombre lo dice, es una hermandad, y somos unidos, no nos interesa tener a alguien q solo viene por las raids, tbn a veces hay tiempos en q no hacemos nada y solo charlamos todos con todos, ya q hay buen royo entre todos, es lo importante y considero que es obvio y q cualquier ppersona con criterio se daria cuenta, no es necesario leer reglas ni nada.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
juank_38




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2012

solicitud de ingreso Tensazangets Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Tensazangets   solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 12:12 am

vale vale lo entiendo tiene todo el derecho a pensar asi, y creo que lo hacen bien,solo consideraba en mente poder entrar a la guild donde tambien tengo amigos, y no solo por equiparme...
Mi chaman lo tengo en requiem y mi sacer en anarquia, ellos nunca se han quedajo de que tengo los pjs en varias guild ni tampoco ha habido lio de llevar algun pj con la otra guild, solo me consideraba un jugador abierto que le gustaba experimentar varias guild de igualmanera no es que solo fuera a llevar el war con ustedes, si ustedes me lo pedian obviamente llevaria mis otros pjs a sus raids pero veo que aca no funcionan las cosas asi. De todos modos pido me disculpe
Muchos exitos >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de ingreso Tensazangets Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Tensazangets   solicitud de ingreso Tensazangets Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso Tensazangets
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: