| solicitud de ingreso Unholyscream | |
|
+6Majat Azebac Manucamp kosiuko Administrador Unholyscream 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Unholyscream Nulo
| Tema: solicitud de ingreso Unholyscream Jue Nov 22, 2012 2:35 pm | |
| Datos Personales
1. Nombre y edad: Ezequiel 19 años
2. ¿De dónde eres?: Argentina
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Generalmente despues de 12h server juego en mi casa
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Unholyscream
6. Clase y rama del PJ a postular: Brujo demo dual destro
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Kokuryuha( dk tank sangre, dual frost)
8. Profesiones de tu Pj main y alters:sastreria enchant, herreria mineria
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:Me parecen bien
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)Legionarios, Frost guard: LEgionarios se estaba desarmando y en frost guard no habia seriedad de parte de los miembros.
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :no
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?Se manejar bien los pjs me gusta mucho experimentar builds nuevas para sacarle mejor provecho siempre estoy abierto a sugerencias para mejorar..
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):icc 10n hasta arthas (no matarreyes ) icc 10h con logro de sindra etc.. logros de naxx , ulduar hasta vigilantes, toc etc...
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?lo tengo
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Uso dbm ,skada ,xperl ,quarts, omnicc ,dominos etc..
Anexos 16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?Brosiu y sus alters, draki, aikonna, evilnature
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. si tengo el brujo con 6k gs casi y al dk tank 5.8 casi http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Unholyscream/simple
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Kokuryuha/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en: -Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/21/wowscrnshot112212173242.jpg/
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. nop 20. ¿Agua, Patata o caracol? Patata ( me gustan fritas) ^^
saludos
| |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Jue Nov 22, 2012 7:04 pm | |
| mmmm, no se, brujo... tienes rendimiento alto? con esto hablo de meter buen dps y sin manquear en boses | |
|
| |
Unholyscream Nulo
| Tema: solicitud de ingreso Unholyscream Jue Nov 22, 2012 9:46 pm | |
| Si hago buen dps no mankeo casi nunca... se todas las peleas de todos los bosses soy amigable... se mucho sobre el juego en general estoy dispuesto a ayudar ser ayudado etc.. me gustaria mucho una oportunidad para ganarme un lugar con ustedes ^^ | |
|
| |
kosiuko Nulo
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Jue Nov 22, 2012 11:56 pm | |
| He visto este brujo y más al dk, yo creo que brujo para las 3 icc25h uno mas no haria mal, lo he visto y buen dps y nunca lo vi manqueando ni con su brujo ni con su dk.
| |
|
| |
Manucamp Miembro
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 05/08/2012 Edad : 28 Localización : Montevideo, Uruguay
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Vie Nov 23, 2012 7:47 am | |
| Brujos como que no faltan pero tampoco sobran, aunqe con el dk si esta complicado ya qe hay demasiado y muy buenos. Por mi igual es un si, igual el puesto para las main hay qe peliarlo como todos | |
|
| |
Azebac Miembro
| Tema: Probar Vie Nov 23, 2012 9:37 am | |
| Si solo estuviese postulando al DK por mi seria un completo no pero los brujos nunca están de mas, yo digo que lo pongamos a prueba. | |
|
| |
Majat Miembro
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Vie Nov 23, 2012 10:31 am | |
| ajajaj las vueltas de la vida >.< Este individuo hace unas semanas en el ultimo boss de azjol nerub le dio need a el loot uno por uno y lo desencanto enfrente de todo el grupo,obvio que a mi no me importaba el loot ni mucho menos pero esa actitud de ninja no me gusto para nada <.< | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Vie Nov 23, 2012 12:16 pm | |
| - Majat escribió:
- ajajaj las vueltas de la vida >.<
Este individuo hace unas semanas en el ultimo boss de azjol nerub le dio need a el loot uno por uno y lo desencanto enfrente de todo el grupo,obvio que a mi no me importaba el loot ni mucho menos pero esa actitud de ninja no me gusto para nada <.< jaja pff q asco de ser humano xD | |
|
| |
XbartoX Miembro
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Edad : 32 Localización : Bolivia La Paz
| |
| |
Unholyscream Nulo
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Vie Nov 23, 2012 2:16 pm | |
| - Majat escribió:
Este individuo hace unas semanas en el ultimo boss de azjol nerub le dio need a el loot uno por uno y lo desencanto enfrente de todo el grupo,obvio que a mi no me importaba el loot ni mucho menos pero esa actitud de ninja no me gusto para nada <.< Te habras confundido men yo no hago eso e.e gracias por su apoyo a todos chicos nos los defraudaré e.e | |
|
| |
Unholyscream Nulo
| |
| |
Majat Miembro
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Vie Nov 23, 2012 2:41 pm | |
| - Unholyscream escribió:
- Majat escribió:
Este individuo hace unas semanas en el ultimo boss de azjol nerub le dio need a el loot uno por uno y lo desencanto enfrente de todo el grupo,obvio que a mi no me importaba el loot ni mucho menos pero esa actitud de ninja no me gusto para nada <.< Te habras confundido men yo no hago eso e.e gracias por su apoyo a todos chicos nos los defraudaré e.e
nunca me voy a confundir con ese nombre y set que tenes -.- | |
|
| |
Unholyscream Nulo
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Vie Nov 23, 2012 2:56 pm | |
| - Majat escribió:
- Unholyscream escribió:
- Majat escribió:
Este individuo hace unas semanas en el ultimo boss de azjol nerub le dio need a el loot uno por uno y lo desencanto enfrente de todo el grupo,obvio que a mi no me importaba el loot ni mucho menos pero esa actitud de ninja no me gusto para nada <.< Te habras confundido men yo no hago eso e.e gracias por su apoyo a todos chicos nos los defraudaré e.e
nunca me voy a confundir con ese nombre y set que tenes -.- mmm puede ser ... quisas fue solo miss click en fin si te cause problemas te pido disculpas paz ! | |
|
| |
Unholyscream Nulo
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Lun Nov 26, 2012 5:38 am | |
| Aca comento para q no quede en abandonadas | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Lun Nov 26, 2012 9:42 am | |
| es q no se, eso q comentan te deja mal, yo no quiero alguien asi en mi guild.. por eso siempre hay q portarse bien donde sea, porque uno nunca sabe las vueltas de la vida.. no se, queda pendiente la peticion para ver bien el asunto | |
|
| |
Unholyscream Nulo
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Lun Nov 26, 2012 8:36 pm | |
| | |
|
| |
Unholyscream Nulo
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Mar Nov 27, 2012 9:42 pm | |
| Si tenes dudas solo dame una oportunidad vas a ver q no defraudo y rindo espero respuestas | |
|
| |
Ealotico Activo
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : Guild FZ [ Portugal ]
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Miér Nov 28, 2012 1:08 pm | |
| | |
|
| |
XbartoX Miembro
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Edad : 32 Localización : Bolivia La Paz
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Miér Nov 28, 2012 1:19 pm | |
| Bueno esto ya duro demasiado jajaja xD!!!... Marin dale la oportunidad.. lo q me gusta de este brujo es q no solo le importa entrar a esta guild por el interes de hacer icch25.. le gusta armar naxrammas ulduar y otros tipos de banda...... Asi q yo apoyo eso.... Mi voto es un si Saludos.... | |
|
| |
Unholyscream Nulo
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Jue Nov 29, 2012 5:01 am | |
| Gracias por el apoyo chicos :p | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Vie Nov 30, 2012 1:42 pm | |
| bueno te pondre a pruebas, wisp me para darte guild | |
|
| |
CapitanHad Nulo
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Vie Nov 30, 2012 9:10 pm | |
| aHola, nadie dice que da need por error eso me parece algo "inprovable" yo lo que diria en tu lugar es: soy encantador y les doy need porque necesito los items para mi profesion asi de sencillo sin darle tantas vueltas, eso que hiciste es muy malo, asi que lo dejare a la opinion de mi asistente MARIN, si por mi fuera te daria un no porque tuve un problema cuando era verde con un perro DK que le dio need a un item que me servia. | |
|
| |
Tanaka Miembro
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream Sáb Dic 08, 2012 12:55 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream | |
| |
|
| |