Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 solicitud de ingreso Unholyscream

Ir abajo 
+6
Majat
Azebac
Manucamp
kosiuko
Administrador
Unholyscream
10 participantes
AutorMensaje
Unholyscream
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 2:35 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Ezequiel 19 años

2. ¿De dónde eres?: Argentina

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Generalmente despues de 12h server juego en mi casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Unholyscream

6. Clase y rama del PJ a postular: Brujo demo dual destro

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Kokuryuha( dk tank sangre, dual frost)

8. Profesiones de tu Pj main y alters:sastreria enchant, herreria mineria

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:Me parecen bien

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)Legionarios, Frost guard: LEgionarios se estaba desarmando y en frost guard no habia seriedad de parte de los miembros.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :no

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?Se manejar bien los pjs me gusta mucho experimentar builds nuevas para sacarle mejor provecho siempre estoy abierto a sugerencias para mejorar..


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):icc 10n hasta arthas (no matarreyes ) icc 10h con logro de sindra etc..
logros de naxx , ulduar hasta vigilantes, toc etc...

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?lo tengo

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Uso dbm ,skada ,xperl ,quarts, omnicc ,dominos etc..

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?Brosiu y sus alters, draki, aikonna, evilnature

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
si tengo el brujo con 6k gs casi y al dk tank 5.8 casi
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Unholyscream/simple

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Kokuryuha/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/21/wowscrnshot112212173242.jpg/

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
nop
20. ¿Agua, Patata o caracol?
Patata ( me gustan fritas) ^^


saludos


Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:04 pm

mmmm, no se, brujo... tienes rendimiento alto? con esto hablo de meter buen dps y sin manquear en boses
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Unholyscream
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:46 pm

Si hago buen dps no mankeo casi nunca... se todas las peleas de todos los bosses soy amigable... se mucho sobre el juego en general estoy dispuesto a ayudar ser ayudado etc.. me gustaria mucho una oportunidad para ganarme un lugar con ustedes ^^
Volver arriba Ir abajo
kosiuko
Nulo
Nulo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 11:56 pm

He visto este brujo y más al dk, yo creo que brujo para las 3 icc25h uno mas no haria mal, lo he visto y buen dps y nunca lo vi manqueando ni con su brujo ni con su dk.

Volver arriba Ir abajo
Manucamp
Miembro
Miembro
Manucamp


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 7:47 am

Brujos como que no faltan pero tampoco sobran, aunqe con el dk si esta complicado ya qe hay demasiado y muy buenos. Por mi igual es un si, igual el puesto para las main hay qe peliarlo como todos
Volver arriba Ir abajo
Azebac
Miembro
Miembro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Probar   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 9:37 am

Si solo estuviese postulando al DK por mi seria un completo no pero los brujos nunca están de mas, yo digo que lo pongamos a prueba.
Volver arriba Ir abajo
Majat
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 10:31 am

ajajaj las vueltas de la vida >.<
Este individuo hace unas semanas en el ultimo boss de azjol nerub le dio need a el loot uno por uno y lo desencanto enfrente de todo el grupo,obvio que a mi no me importaba el loot ni mucho menos pero esa actitud de ninja no me gusto para nada <.<
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 12:16 pm

Majat escribió:
ajajaj las vueltas de la vida >.<
Este individuo hace unas semanas en el ultimo boss de azjol nerub le dio need a el loot uno por uno y lo desencanto enfrente de todo el grupo,obvio que a mi no me importaba el loot ni mucho menos pero esa actitud de ninja no me gusto para nada <.<

jaja pff q asco de ser humano xD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
XbartoX
Miembro
Miembro
XbartoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 32
Localización : Bolivia La Paz

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:49 pm

Brujo main me parece interesante..... a momentos pareceria q desaparecen los brujos y no suele aver ni uno xD!...... para ir a raids main.. 1º tienes q ganarte el cupo y eso lo haras yendo a raids secundarias.. demostrando q haces un buen dps y un buen rendimiento...... YO sere tu verdugo xD!!........ Mi voto es un si... Saludos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Unholyscream
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:16 pm

Majat escribió:
ajajaj las vueltas de la vida >.<
Este individuo hace unas semanas en el ultimo boss de azjol nerub le dio need a el loot uno por uno y lo desencanto enfrente de todo el grupo,obvio que a mi no me importaba el loot ni mucho menos pero esa actitud de ninja no me gusto para nada <.<

Te habras confundido men yo no hago eso e.e gracias por su apoyo a todos chicos nos los defraudaré e.e
Volver arriba Ir abajo
Unholyscream
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:17 pm

XbartoX escribió:
Brujo main me parece interesante..... a momentos pareceria q desaparecen los brujos y no suele aver ni uno xD!...... para ir a raids main.. 1º tienes q ganarte el cupo y eso lo haras yendo a raids secundarias.. demostrando q haces un buen dps y un buen rendimiento...... YO sere tu verdugo xD!!........ Mi voto es un si... Saludos Very Happy Very Happy

Con tigo compartí un naxx una vez por titulo lastima q no salio pero estuvo lindo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Majat
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:41 pm

Unholyscream escribió:
Majat escribió:
ajajaj las vueltas de la vida >.<
Este individuo hace unas semanas en el ultimo boss de azjol nerub le dio need a el loot uno por uno y lo desencanto enfrente de todo el grupo,obvio que a mi no me importaba el loot ni mucho menos pero esa actitud de ninja no me gusto para nada <.<

Te habras confundido men yo no hago eso e.e gracias por su apoyo a todos chicos nos los defraudaré e.e

nunca me voy a confundir con ese nombre y set que tenes -.-
Volver arriba Ir abajo
Unholyscream
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:56 pm

Majat escribió:
Unholyscream escribió:
Majat escribió:
ajajaj las vueltas de la vida >.<
Este individuo hace unas semanas en el ultimo boss de azjol nerub le dio need a el loot uno por uno y lo desencanto enfrente de todo el grupo,obvio que a mi no me importaba el loot ni mucho menos pero esa actitud de ninja no me gusto para nada <.<

Te habras confundido men yo no hago eso e.e gracias por su apoyo a todos chicos nos los defraudaré e.e

nunca me voy a confundir con ese nombre y set que tenes -.-

mmm puede ser ... quisas fue solo miss click en fin si te cause problemas te pido disculpas Very Happy paz !
Volver arriba Ir abajo
Unholyscream
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 5:38 am

Aca comento para q no quede en abandonadas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:42 am

es q no se, eso q comentan te deja mal, yo no quiero alguien asi en mi guild..
por eso siempre hay q portarse bien donde sea, porque uno nunca sabe las vueltas de la vida..
no se, queda pendiente la peticion para ver bien el asunto
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Unholyscream
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:36 pm

Ok sigo esperando
Volver arriba Ir abajo
Unholyscream
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 9:42 pm

Si tenes dudas solo dame una oportunidad vas a ver q no defraudo y rindo Very Happy espero respuestas Smile
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:08 pm

hola? por mi un si =D
Volver arriba Ir abajo
XbartoX
Miembro
Miembro
XbartoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 32
Localización : Bolivia La Paz

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:19 pm

Bueno esto ya duro demasiado jajaja xD!!!... Marin dale la oportunidad.. lo q me gusta de este brujo es q no solo le importa entrar a esta guild por el interes de hacer icch25.. le gusta armar naxrammas ulduar y otros tipos de banda...... Asi q yo apoyo eso.... Mi voto es un si

Saludos.... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Unholyscream
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:01 am

Gracias por el apoyo chicos :p
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:42 pm

bueno te pondre a pruebas, wisp me para darte guild
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
CapitanHad
Nulo
Nulo



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 9:10 pm

aHola, nadie dice que da need por error eso me parece algo "inprovable" yo lo que diria en tu lugar es: soy encantador y les doy need porque necesito los items para mi profesion asi de sencillo sin darle tantas vueltas, eso que hiciste es muy malo, asi que lo dejare a la opinion de mi asistente MARIN, si por mi fuera te daria un no porque tuve un problema cuando era verde con un perro DK que le dio need a un item que me servia.
Volver arriba Ir abajo
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:55 pm

pig
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de ingreso Unholyscream Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso Unholyscream   solicitud de ingreso Unholyscream Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso Unholyscream
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: