Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Peticion de ingreso a la guild, Madhara

Ir abajo 
+3
Ealotico
Administrador
Madhara
7 participantes
AutorMensaje
Madhara




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:13 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Javier Vanegas, 16

2. ¿De dónde eres?: Colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa, 13H server a 22H server

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? inernet a la perfeccion


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Madhara

6. Clase y rama del PJ a postular: war dps, war tanke
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Palamedes, pala heal

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Madhara: alquimia y joyero, Palamedes: minero y herrero

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si, estoy de acuero, con todas las reglas.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
Shadow, problema de ninjeo y anonymous society, problemas con el lider

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
No

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
me considero un buen dps, ya que, en vez de los otros dps, no busco hacer mas dps, sino ayudar a la raid, y hacer lo posible para que nadie muera. adeams de mi buen dps jejeje


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
Karazhan, toc 10N y toc 10H, 3 mas o menos, toc 25n y toc 25H 7 mas o menos, so, icc 10N y 10H logro hasta sindra, m, icc 25N y 25H me falta profe y sindra en 25H

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Ya lo tengo, es primordial para una raid

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Uso addons como el grid, el healbot, DBM y recount

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
Hadberth, ealotico, confaja, los he visto raideando, y son muy buenos Very Happy

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Madhara/simple, solo brazales cole, http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Palamedes/simple solo capa cole.


18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/wowscrnshot121812135119.jpg/




19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. ok, lo hare, pero no creo que haya sugerencia para esta hermandad

20. ¿Agua, Patata o caracol?

Agua
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:16 am

sorry no habia visto esta petición...creo q wars ya son un poco plaga, deja ver si hay sitio para un war mas y te aviso Wink

Pd: en la armeria estas pvp, de todas maneras la tienes dificil con partes colericas, ta bn q hagas pvp, yo tbn lo hago pero cuando se hace pve, se va full pve y brazal de war, hacen herreros
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:14 am

los brazales de herrero es un asco.. mejor coje los de Toc10H Smile , y bueno si se le podria dar la oportunidad , por mi un si Smile
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:15 am

PD: Si ya tienes el arpen adequado.. cojete los de icc10 de Valthira xD .. seria bueno los heroicos, pero solo si tienes ya el arpen adequado , saludos jeje
Volver arriba Ir abajo
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:41 am

bueno los brazaletes de herrero dan arpem asi q no creo q seana inservibles de todos modos al final deberas cambiarlos por los q da libra en 25n. pero por el momento creo que seria la mejor opcion.
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 12:40 pm

libra? que dices?! xD ajajajajajaj , esos yot bm pensavan que valian pero no xD ..
Volver arriba Ir abajo
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:09 pm

claro q sirven pero es al ultimo cuando tes capeado arpen y tener una determinada cantidad de fuerza y ap y tengas q buscar critico pero bueno al final cada es libre de usar lo q crea q es mejor xD .
Volver arriba Ir abajo
Majat
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 2:31 pm

yo le doy un no Crying or Very sad ,hay demaciado warr y todos activos.
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 5:43 pm

desolator , para usar esos , tienes que tener mucho arpen y fuerza xD .. el critico es muy bueno si , pero no olvides la pericia :/
Volver arriba Ir abajo
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 5:54 pm

ah claro tienes que tener equipo como dije eso es al ultimo y lo de pericia es optimo conseguirlo en la ropa y tal vez meterle unea o dos gemas pa llegar ah capear. pero como dije al final uno mismo decide como llegar a capear esas cositas xD
Volver arriba Ir abajo
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 6:28 pm

tanto debate y olvidamos el post XD.bueno por el momento seria no ya q veo muchos wars
Volver arriba Ir abajo
Madhara




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 7:03 pm

tomare sus consejos y conseguire los de toc o las ataduras de ataiga, ya tengo exp hasta en 25H y naxx igual, me considero mejor que muchos warss con mejor equipo

tambien tengo un sacer que acabe de subir a 80, y se que sacers dps les falta en la guild, si lo armo les podria servir, voy a seguir sus consejos y ojala pueda entrar, muchas gracias por ver el post.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Madhara




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:10 pm

yo se, lo de los cap, y tengo capeado el indice de golpe y la pericia que es 26, tengo 100% de arpen y me hago buen dps xD, (no solo dps de libra) jajaja. me gustaria que me aceptaran, pero si no se puede que mas se puede hacer. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 3:32 pm

100 arpen? :O , lo ideal el 80% xD .. pasate gemas a critic! metelo wiri , me callo bien Very Happy , por mi Bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:23 pm

bueno, analizando, debo rechazar la peticion, debido a la sobrepoblacion de wars, de entrar uno, minimo q sea full pve y sea re over...

suerte
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:42 pm

Marin escribió:
bueno, analizando, debo rechazar la peticion, debido a la sobrepoblacion de wars, de entrar uno, minimo q sea full pve y sea re over...

suerte
ocea un war como mi lulo jaja
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 4:07 pm

Lual escribió:
Marin escribió:
bueno, analizando, debo rechazar la peticion, debido a la sobrepoblacion de wars, de entrar uno, minimo q sea full pve y sea re over...

suerte
ocea un war como mi lulo jaja

Carerraja este wn, solo era "over" en adds xD.....como vas mo..cillo? los extraño en el ofi xD....mi lado pve se pudre en RF y ya adopte actitud tabernera, por otro lado me reencontre con mi yo pvpero xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peticion de ingreso a la guild, Madhara Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso a la guild, Madhara   Peticion de ingreso a la guild, Madhara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion de ingreso a la guild, Madhara
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: