Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Petición de ingreso a la guild Mishha Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Petición de ingreso a la guild Mishha Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Petición de ingreso a la guild Mishha Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Petición de ingreso a la guild Mishha Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Petición de ingreso a la guild Mishha Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Petición de ingreso a la guild Mishha Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Petición de ingreso a la guild Mishha Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Petición de ingreso a la guild Mishha Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Petición de ingreso a la guild Mishha Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Petición de ingreso a la guild Mishha Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Petición de ingreso a la guild Mishha

Ir abajo 
+2
Berseker
Mishhaela
6 participantes
AutorMensaje
Mishhaela




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Petición de ingreso a la guild Mishha Empty
MensajeTema: Petición de ingreso a la guild Mishha   Petición de ingreso a la guild Mishha Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:59 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Maria 22 años

2. ¿De dónde eres?: Colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: usualmente en las noches y fines de semana, desde mi casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? : para nada, a menos que se caiga la energia, pero eso no pasa


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Mishha

6. Clase y rama del PJ a postular: Paladin Tank, dps y heal si es necesario

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Belhona (warr fury y armas) Lhisper pj leveando lvl 61 (maga fuego)

8. Profesiones de tu Pj main y alters:Mishha (mineria-herreia); Belhona ( mineria - ingenieria); Lhisper (herboristeria - inscripcion)

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes): Bad karma, me sali cuand ose desarmo.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No la comparto

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?: si lo se manejar, especialmente el tank, soy 80 hace como 2 años y siempre eh sido tank, y en heal y dps he tenido suficiente tiempo para saber como se deben manejar.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Experiencia suficiente, tengo matarreyes 10 y 25, y he hecho icc H en gran parte, ademas TOC H y naxx, tambien completos

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?: Ya lo tengo

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.: ademas de eso llegue a usar el healbot( no me gusto), el DBM tambien lo tengo

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?: "marin", desde cuando era wiri, Tiolucho, Fisure, Palakaka y otros cuantos.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.:
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Mishha/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server): [img][/img] Petición de ingreso a la guild Mishha Mishha

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.: por ahora ninguna, solo que me acepten... Very Happy

20. ¿Agua, Patata o caracol?: caracol, sobre la patata flotando en agua.
Volver arriba Ir abajo
Berseker
Nulo
Nulo
Berseker


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Peru

Petición de ingreso a la guild Mishha Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso a la guild Mishha   Petición de ingreso a la guild Mishha Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:14 pm

Esta q hace una buena labor como tank en una raid de icc10h yo le daria un si para probarlo ... suerte
Volver arriba Ir abajo
zhemen
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Petición de ingreso a la guild Mishha Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso a la guild Mishha   Petición de ingreso a la guild Mishha Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:32 pm

Yo le doy un Si, estuve en la icc 10h y se nota que sabe tanquear, ademas esta bien de equipo, desde ya las mejores de las suertes
Volver arriba Ir abajo
Fisu
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : México, D.F.

Petición de ingreso a la guild Mishha Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso a la guild Mishha   Petición de ingreso a la guild Mishha Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:33 pm

bueno conozco a mishhaela desde hace uuuu, es buen tank y buen heal y buen dps jejejej xD espero q la consideren, y aprovchando q faltan tankes pala y heals pala pss xD espero gane otros votos x ahi.
Volver arriba Ir abajo
variniha
Nulo
Nulo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Petición de ingreso a la guild Mishha Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso a la guild Mishha   Petición de ingreso a la guild Mishha Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:46 pm

mishha es excelente pala tanke, curando igual, ademas que la mina maneja bien su pj es rebuena onda; le vendria bien a la guild invitarla. saluditos a todos menos a shasho ...........XD
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Petición de ingreso a la guild Mishha Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso a la guild Mishha   Petición de ingreso a la guild Mishha Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 6:06 pm

Bueno misha, se quien eres, pero tu no sabes quien soy, osea sabias, pero ya no ya q me cambie el nombre, a ver si te enteras algun dia xD fuimos compañeros de guild y es muy buena onda, pero precisamente palas tank, no se si falten, pero se le puede dar la oportunidad para raidear en raids de 10 tbn
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Petición de ingreso a la guild Mishha Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso a la guild Mishha   Petición de ingreso a la guild Mishha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición de ingreso a la guild Mishha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: