Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Entrada de Abcxyz Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Entrada de Abcxyz Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Entrada de Abcxyz Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Entrada de Abcxyz Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Entrada de Abcxyz Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Entrada de Abcxyz Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Entrada de Abcxyz Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Entrada de Abcxyz Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Entrada de Abcxyz Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Entrada de Abcxyz Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Entrada de Abcxyz

Ir abajo 
+2
Administrador
Abcxyz
6 participantes
AutorMensaje
Abcxyz
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Entrada de Abcxyz Empty
MensajeTema: Entrada de Abcxyz   Entrada de Abcxyz Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:18 am

Datos Personales

1. Nombre y edad: Jonathan Vargas, 21 años

2. ¿De dónde eres?: Bogota, Colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: juego entre semana despues de las 6pm hora server por estas dos semanas, ya despues va a ser todo el dia y los fines de semana todo el dia.

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? son muy raros estos problemas


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Abcxyz

6. Clase y rama del PJ a postular: es druida, tank y heal

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: soulburner war dps y tank

8. Profesiones de tu Pj main y alters: el druida tiene peleteria y desuello en 450 y el war joyeria (450) y sastreria (425)

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si las he leido y ando completamente de acuerdo con ellas.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) en revolution deathsquad me sali por que el guild master se fue y se acabo la guild, green power en sus momentos dorados y me sali por que me sentia solo XD, en masqueperros y como las mayoria lo sabe se fue tera y se acabo todo.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no la cuenta es solamente mia.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? si me considero que se manejar bien mis pjs, que me diferencia emmm la experiencia jugar varios años con mis pjs en especial con el dudu.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): en raids tengo logros desde tbc hasta icc de 10h y 25h, me encantan las raids de tbc las que puedo hacer solo las hago.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si tengo raidcall, entonces no hay problema por eso.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. desde masqueperros le tome cariño al dbm XD.

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? conosco a wiri, a wipo, al feo de lunitho, emmm no recuerdo mas deben ser mas todos los que conoci en masque.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. con el druida tengo 5989 de gs en tank y 6032 de gs en heal y tiene 5858 en dps gatito y le ando sacando el equipo de pollo para probar como me va con pollo http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Abcxyz/simple, el war si anda un poco verde ya que desde hace poco lo ando armando, tiene 5400 de gs en dps y mañana tiene filo.

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) la foto no tengo una en horas pico =S pero siempre anda entre 16 a 20 fps. Mas tarde cuando sea hora pico entro, la tomo y la subo pero les aseguro que no van a ser ni mas ni menos =P.

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

20. ¿Agua, Patata o caracol? caracol es mejor ir despacio pero logrando los objetivos.

Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Entrada de Abcxyz Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Abcxyz   Entrada de Abcxyz Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 3:34 am

abc gae! bueno estuvimos en masqueperros luego nunca mas te vi encajar en alguna guild, te mereces un cupo en una guild seria q te tome en serio, tu war da pena pero lo equiparemos xD y tu druida sera muy util si es heal tank
sALUDos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

Entrada de Abcxyz Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Abcxyz   Entrada de Abcxyz Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 8:29 am

me gustaría ver la imagen de los fps y la de armería de server wow
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Entrada de Abcxyz Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Abcxyz   Entrada de Abcxyz Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 9:07 am

y pq no menciona shadow? D:
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Entrada de Abcxyz Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Abcxyz   Entrada de Abcxyz Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 9:15 am

lo conosco Smile , es buen oso , nunca lo vi de healer , el warr de verdad que da lastima ;( aajajajaja , bueno no tiene falta de EXP , wiri da buenas referencias , no veo qp no :b , Bienvenido =D
Volver arriba Ir abajo
Abcxyz
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Entrada de Abcxyz Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Abcxyz   Entrada de Abcxyz Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 9:51 am

para fasito se me olvido al desconectarme cambiarme el equipo de pvp perdon =S ya entro y lo cambio y lo de la imagen no queria sacar la imagen a las 3am del server y mostrar que hay 25-30fps ya creo que a esta hora hay mas o menos gente ya entro, la tomo y la posteo.

Para Alizar pues en la pregunta dicen las mas relevantes y esas fue las que puse perdon si para ti es relevante shadow, bueno ahorita ando en shadow y a esa entre no tanto por querer entrar nunca pedi entrar solo que andaba en green power y ya andaba cansado de no hacer nada de pve con la guild por la falta de pjs, entonces me propusieron entrar en esa y acepte y acepte.

Gracias wiri y ea por el apoyo Very Happy.

Por cierto se me olvido que tambien conosco a climaneutral y a weed.
Volver arriba Ir abajo
Abcxyz
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Entrada de Abcxyz Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Abcxyz   Entrada de Abcxyz Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 10:06 am

bueno ya entre hay le puse el equipo de tank para que lo puedan ver la imagen es esta Entrada de Abcxyz Wowscrnshot112512110112

la tome asi por que se que se preocupan por icc entonces busque donde habian mas pjs en movimiento, como pueden ver en el titan panel muestra 16.7 si quieren desde otro lado me dicen y la tomo =).

y aca esta de nuevo el link de la armeria se metio una coma al final por eso no abria =S pense que lo decias por que lo habia dejado con ropa pvp =P.

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Abcxyz/simple
Volver arriba Ir abajo
XbartoX
Miembro
Miembro
XbartoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 32
Localización : Bolivia La Paz

Entrada de Abcxyz Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Abcxyz   Entrada de Abcxyz Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 1:10 pm

Yo tambien alguna vez he tenido la oportunidad de raidear con el y ps lo hace bien..... eso es lo q necesitamos gente con ganas de pevear y gente activa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada de Abcxyz Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Abcxyz   Entrada de Abcxyz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada de Abcxyz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud Entrada Hexor
» solicitud de entrada de evilgodragon
» Entrada a La guild, Landser
» Petición de entrada a la guild: Grepherjosh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: