Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
solicitud de entrada de evilgodragon Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
solicitud de entrada de evilgodragon Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
solicitud de entrada de evilgodragon Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
solicitud de entrada de evilgodragon Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
solicitud de entrada de evilgodragon Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
solicitud de entrada de evilgodragon Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
solicitud de entrada de evilgodragon Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
solicitud de entrada de evilgodragon Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
solicitud de entrada de evilgodragon Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
solicitud de entrada de evilgodragon Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 solicitud de entrada de evilgodragon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
evilgodragon
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 26
Localización : colombia

solicitud de entrada de evilgodragon Empty
MensajeTema: solicitud de entrada de evilgodragon   solicitud de entrada de evilgodragon Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 8:57 pm

1. Nombre y edad: carlos gonzalez , edad:16

2. ¿De dónde eres?:
colombia
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
de 3pm a 8 pm
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?

no
Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: evilgodragon

6. Clase y rama del PJ a postular: chaman heler

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: darkia dk dps escarcha darkero: mago arcando

8. Profesiones de tu Pj main y alters:ingenieria-mineria

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
todo perfeceto
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) e estado en algunas muy buenas estaba en hijos de anarquia pero el horario de juego era español y no podia y anonimus pero se destruyo

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
con mi mejor amigo es profecional con chamis en el juego oficial pandarian
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
tengo la capacidad de curar muy bien teniendo en cuenta mi equipo y estabilidad en estadisticas se bien la rotacion y tengo experiencia en bosses del oficial y de serverwow.

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
toc25hero la primera raid que lo saco icc25 matareyes entre otros logros de hero
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? lo tengo lo uso desde que salio

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
lo tengo uso avees heal bolt
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?onosco a muchos lunitho linkpaladin entre otros muy buenos evilnature

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
tengo 2 santifiados 3 277 escudo heler cuello y cinturon y pecho dual mejora dps 277 full 264 heroico y 25
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) solicitud de entrada de evilgodragon 304774_108915382623535_1637723303_n

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
ninguna perfecto
20. ¿Agua, Patata o caracol? agua
Volver arriba Ir abajo
evilgodragon
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 26
Localización : colombia

solicitud de entrada de evilgodragon Empty
MensajeTema: disculpa linkeo otra foto   solicitud de entrada de evilgodragon Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 9:03 pm

foto solicitud de entrada de evilgodragon 18486_108919205956486_1142868647_n
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de entrada de evilgodragon Empty
MensajeTema: Re: solicitud de entrada de evilgodragon   solicitud de entrada de evilgodragon Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 9:04 pm

la idea de la imagen no es ver a tu pj en una pose sexy xD
es mirar los fps de tu wow
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
evilgodragon
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 26
Localización : colombia

solicitud de entrada de evilgodragon Empty
MensajeTema: perdoname xd   solicitud de entrada de evilgodragon Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 9:09 pm

si ya puse otra imagen no sexy sorry
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de entrada de evilgodragon Empty
MensajeTema: Re: solicitud de entrada de evilgodragon   solicitud de entrada de evilgodragon Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 9:51 pm

bUENO , no son fps ideales, pero salvan, chami heal viene bien asi q demas, ubicame ingame
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





solicitud de entrada de evilgodragon Empty
MensajeTema: Re: solicitud de entrada de evilgodragon   solicitud de entrada de evilgodragon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de entrada de evilgodragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: