Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Deseo ingresar a Frozen

Ir abajo 
+2
Administrador
Confaja
6 participantes
AutorMensaje
Confaja
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Deseo ingresar a Frozen Empty
MensajeTema: Deseo ingresar a Frozen   Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 2:18 am

Datos Personales

1. Nombre y edad: Luigi tengo 19 años

2. ¿De dónde eres?: Peru

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Juego de mi casa, ahora mismo horario solo tengo en las noches hasta el domingo, ya que termino de hacer unas cosas personales luego vuelvo a jugar casi horas muy seguidas

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
Nunca, o si los tengo es pasando las 00:00 de la noche


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Clothh

6. Clase y rama del PJ a postular: Dk escarcha y Sangre Tanke

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Confaja ( brujo demo pve ) Bzher Pala heal pve

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Ing joyero todos menos pala que es ing

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si estoy de acuerdo, y no tengo ningun problema por las normas

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
Creed
Legends
Frozen Souls
Shadow

la Verdad no me gustaria decir los motivos de salida marin ya los sabe y creo que es lo mas importante, no me gustan decir mis problemas que pasan a otros prefieron que queden en mi

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : Solo lo uso yo

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?

Con el Dk si me siento que lo uso muy bien
El pala heal igual
El brujo creo que me falta una ayuda por lo mismo que solo lo subi con la intencion del pvp, pero ya esta full en pve igual pero yo creo que todavia me falta


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Reyna 25 H Sindra 25H Profe 25H se hacer mejor dicho todo icc hasta arthas en H con todas las trampas, en TOC anub 25h completo, Ulduar solo hasta el dragon no recuerdo el nombre por el mismo motivo que yo regrese a jugar este año y con pjs nuevo

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?

si lo tengo instalado y siempre lo uso

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.

Heal bot
Quartz
Cdpuls
Ominic
dbm
recount
etc

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
alizar
marin
y los otros no recuerdo quienes estan

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Clothh/simple]cloth

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Confaja/simple

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Blzher/simple


18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/141/wowscrnshot121412030545.jpg/



no pude tomar una foto en el medio dia por le motivo que en le medio dia no estare esta semana, y llene el post despues de hablar con marin en la noche pero nunca tengo lag ni problemas de conxion y eso que ando con conexion wi fi ahora mismo por eso tengo poco fps


19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
no puedo dar sugerencias por que no se como sera ahora el modo de raid, si cambio algo o no el loot me parece bien todo justo y el resto todavia no me entero

20. ¿Agua, Patata o caracol?
Agua
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Deseo ingresar a Frozen Empty
MensajeTema: Re: Deseo ingresar a Frozen   Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 1:56 pm

Buenas, como te dije ingame, tu nunca fuiste un miembro conflictivo ni nada, simplemente te saliste, al menos no te vi jugando sucio como otros queriendo quitarnos gente haciendo mariconadas.. (a menos q un no me entere) pero te he visto bn, se te ve con experiencia, pero como te dije, a ver lo q dice la demas gente de la guild
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Confaja
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Deseo ingresar a Frozen Empty
MensajeTema: Re: Deseo ingresar a Frozen   Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 2:03 pm

Bueno entonces espero la respuesta de los restos
Volver arriba Ir abajo
Reechetoo
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Deseo ingresar a Frozen Empty
MensajeTema: Re: Deseo ingresar a Frozen   Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 3:49 pm

te conozco! me hechaste de una guild de icc 10n Desde 0 por rey solamente porqe linkie un logro porqe me preguntaron si tenia experiencia y segun para vos por eso soy 'agradando'.. despues mi primo que estaba en la raid Reewaso me susurro para decirme qe buscaron la excusa para hecharme y meter a un brujo de su guild.. me hechaste despues de matar todo estando enfrente del rey quemandome id.. y eso no se hace de ultima de entrada decias no y fue! para mi un completo NO
Volver arriba Ir abajo
Confaja
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Deseo ingresar a Frozen Empty
MensajeTema: Re: Deseo ingresar a Frozen   Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:42 pm

Primero: No me gustan que en una raid esten peleando por logros y etc,
Segundo: asi tengas logros mejores que algunos no es necesario linkear cuando era solo 10 N y generar problema, y luego yo no arme la raid lo armo creo choco o no recuerdo quien fue, otro expulse a tu primo por que no me gusto el scream que choco me mando, decias muchos problemas que paso en shadow y la unica forma que se entere era por tu primo y las cosas que decias sobre en ese entonces de shadow.

Por ultimo asi estes en X guild no es necesario peliar cuando supuestamente vas a ayudar primo, asi yo este en shadow tu en frozen yo nunca ofendi a tu guild o si ?
Volver arriba Ir abajo
Confaja
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Deseo ingresar a Frozen Empty
MensajeTema: Re: Deseo ingresar a Frozen   Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:50 pm

Reecheto para tu buena suerte Tengo el Scream, y se ve quien es el lider de la banda era tu propio primo solo que ayudante tenia choco y te expulso por lo que dijistes eso me mando y yo expulse a tu primo. Bueno para cualquier duda puedo subir el scren.
Volver arriba Ir abajo
Reechetoo
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Deseo ingresar a Frozen Empty
MensajeTema: Re: Deseo ingresar a Frozen   Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:53 pm

el logro lo linkie porqe me preguntaron si tenia experiencia y bueno el logro lo demuestra es claro yo jamas pelie a nadie.. solo lo linkie porqe me dijeron si tenia experiencia y al estar lejos la mejor idea era linkear; la raid la habia armado mi primo porqe supuestamente lo ivan a ayudar y a falta de un brujo me llevo a mi ya qe andaban buscando eso.. y vos le pediste lider para hecharme! porqe se te dio la gana y completaste con un brujo de tu guild. los problemas los sabia mucho antes qe mi primo este en la guild y es porqe el wow es grande y nunca terminas de conocer a todos tus miembros hasta sus ofis hablaban mal y un amigo lleva a la conversacion cosa qe no importa pero mi primo no fue (: son conclusiones tuyas equivocadas que llevan a malas acciones.. asi que para mi es un No
Volver arriba Ir abajo
Confaja
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Deseo ingresar a Frozen Empty
MensajeTema: Re: Deseo ingresar a Frozen   Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 5:21 pm

Bueno, no me gusta seguir con esto solo pongo por que te expulsaron de la raid, y confundes una raid con problemas de guild en guild.
ahi sacan sus conclusiones

Ese screan me mandaron en la raid y eso fue por lo que no me gusto

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/17/wowscrnshot110212023754.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Reechetoo
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Deseo ingresar a Frozen Empty
MensajeTema: Re: Deseo ingresar a Frozen   Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 5:26 pm

me sacaste vos no te laves las manos ahora vos le pediste lider a mi primo para hecharme y lo de la foto fue mucho despues de qe me sacaron ! asi qe no pongas la foto p si eso fue de la bronca qe me dio que me hayan sacado y quemado id.
Volver arriba Ir abajo
Reechetoo
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Deseo ingresar a Frozen Empty
MensajeTema: Re: Deseo ingresar a Frozen   Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 7:30 pm

yo no confundo las cosas cloth solamente la guild no solo son raids sino qe es la convivencia entre todos en un buen ambiente de mi parte contigo no iriamos bien en ninguno de los 2 puntos.. auqne yo no decido solo aporto mi opinion, Suerte
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Deseo ingresar a Frozen Empty
MensajeTema: Re: Deseo ingresar a Frozen   Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:08 pm

estas discuciones no van aqui, love tbn ha sacado gente q no es guild en ciertas raids, no considero q sea correcto pero bueh, me gustaria ver comentarios de los demas,
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Majat
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Deseo ingresar a Frozen Empty
MensajeTema: Re: Deseo ingresar a Frozen   Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 8:44 am

el otro dia no podia creer que solo hubiera un dk en una raid de 25,ya hace tiempo no los veo como plaga,para mi es un si Wink
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Deseo ingresar a Frozen Empty
MensajeTema: Re: Deseo ingresar a Frozen   Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 9:20 am

es que todo el mundo tiene como alter el dk, pocos se especializan bien con el (como mi effy *-*)

Creo q seria buen remplazante de clima Wink aparte q falta pala heal.
si no hay mas que decir, el martes me avisas y te doy guild
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Deseo ingresar a Frozen Empty
MensajeTema: Re: Deseo ingresar a Frozen   Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 11:49 am

yo le doi un si! raide varias veces con el! y es muy bueno Very Happy , es buen colega de raid , por mi que entre , una cosa es que se salio.. y ya se pq xD , pero bueno ,aguas pasadas Smile
Volver arriba Ir abajo
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Deseo ingresar a Frozen Empty
MensajeTema: Re: Deseo ingresar a Frozen   Deseo ingresar a Frozen Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 7:25 pm

en el scream se ve claramente como recheto les dicen manco y otras tonterías, esto no es un lugar para ponerse a discutir sobre esas cosas, por mi parte diría que si por que chlot no es conflictivo,

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deseo ingresar a Frozen Empty
MensajeTema: Re: Deseo ingresar a Frozen   Deseo ingresar a Frozen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseo ingresar a Frozen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo unirme a Frozen Souls
» hola soy sacer deseo uirme a FROZEN SOULS
» mi solicitud para ingresar a frozen souls
» Quiero ingresar a frozen souls
» Quiero ingresar a frozen souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: