Datos Personales
1. Nombre y edad: Jeremin, 19 años
2. ¿De dónde eres?: Perú
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: de 8am a 2pm y de 4pm a 8pm server. Casa
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Metemazo
6. Clase y rama del PJ a postular: Paladin tank dual de dps
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Maxmagoc(mago dps arcano)
8. Profesiones de tu Pj main y alters: Mineria, Ingenieria,Encatamiento y Sastreria
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Pues asi aunque las normas de loteo son algo estrictas pero son pasables
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Legends(desintegro) Green Power(desintegro) Hijos de Anarquia(era oficial pero los otros lideres no querian progresar)
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :no la comparto
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Pues si se usa bien el paladin tank y tambien hago buen dps. Pues veo que algunos son muy tiesos para moverse yo tengo esa movilidad que hace la diferencia.
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): icc10/25 H N toc 10/25 H N sr nax
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si tengo rc
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Uso DMB recount Couldown
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? A Tiolucho pero eso fue hace tiempo cuando existia Legends no se si se acordara de mi.
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. pues la armeria no sirve
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/46/wowscrnshot012813192124.jpg/
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
20. ¿Agua, Patata o caracol? lol?