Últimos temas | » Solicitud de Ingreso Alxx por jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm
» Normativa Guild Frozen Souls por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am
» Abalorios y Marcas de Santificación por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am
» Lo que se Busca por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am
» Solicitud de ingreso por Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am
» solicitud de ingreso Mickir por Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am
» Solicitud De Ingreso Reikorlz por Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm
» Solicitud De Ingreso por Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm
» Solicitud de Ingreso Sen por Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am
» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga por Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm
|
|
| Nerak quiere ser de Frozen | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nerak
| Tema: Nerak quiere ser de Frozen Dom Ago 26, 2012 6:23 pm | |
| • Nombre?: Isaac
• ¿De dónde eres?: ecuador
• Nombre de tu PJ principal: Nerakmy
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp):Dk dps y tank pve
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Atharth mago arcano pve
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:si
• ¿Que horario de juego tienes?: desde las 2:00pm hasta las 10:00pm de lunes a jueves
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: casa
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)no
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:Green power
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: porque se desarmo y busco una buena guild
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): no
Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?:icc10/25n/h,toc10/25n/h,so,naxxaramas,ulduar
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Nerakmy/simple
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Salas Carmesi25Hero, El Trono Helado, Los Talleres de la Peste25Hero.
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?si
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?si
| |
| | | Kumiko Admin
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Nerak quiere ser de Frozen Dom Ago 26, 2012 6:37 pm | |
| Lo siento pero estamos llenos con dks. Y pues para ser sincera hay mucha gente que esta en contra de tu ingreso.
mi voto es no. | |
| | | Alisar Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 37 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: Nerak quiere ser de Frozen Dom Ago 26, 2012 6:58 pm | |
| Pues te fuiste de masqueperros y no por la puerta grande, ni menos con buenas referencias, luego cuando intentamos rejuntarnos preferiste green power a rearmar masqueperros, cosas que otros no dudaron en hacerlo.
sera mero interes, green se disolvio y vengo por los heroicos a frozen?.
Ademas como dijo kumiko, ya tenemos demasiados dks, incluso no todos raidean por lo mismo | |
| | | Rhinok Activo
| Tema: Nerak quiere ser de Frozen Dom Ago 26, 2012 7:08 pm | |
| La verdad de mi parte es un no .! -( yo se q es buena dk, pero hay muy malas referencias de ella.! siempre fue impulsiba, y indemocratica ; y ademas hay bastantes dks en la guild.! por mi es un No.!
Y es mas me entere q se fueron 7 gms de green power al oficial y hubieron muchisismas peleas y demas, y se fue un regero de gente y ya q no estan los gms esa guild se esta disolviendo.! y yo creo q vienes a frozen a sakar provecho y no...! sorry | |
| | | Pixeleado Mod
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 29 Localización : Montevideo , Uruguay
| Tema: Re: Nerak quiere ser de Frozen Dom Ago 26, 2012 8:02 pm | |
| Nera yo te di la oportunidad de ser black y dijiste qe no , ahora vos queres venir ? lo veo interes para mi es un no , sea lo que sea. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nerak quiere ser de Frozen Dom Ago 26, 2012 10:21 pm | |
| No es por mal pero hay demasiados dks y sera todo un lio con tantos dks mejor que que no. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nerak quiere ser de Frozen Lun Ago 27, 2012 1:16 am | |
| NOOOOOOOOO!!!! El interes tiene pies |
| | | Administrador Admin
| Tema: Re: Nerak quiere ser de Frozen Lun Ago 27, 2012 1:10 pm | |
| jajaja bueno, muchos votos negativos, se cierra la sesion xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nerak quiere ser de Frozen Lun Ago 27, 2012 11:23 pm | |
| yo te apoyaria , porque sabes como son las dinamicas en icc25N e icc25H , pero al verte tanta opinion negativa sobre tu ingreso , creo que solo ocasionara problemas en guild , bueno espero que tengas suerte |
| | | Lual Activo
| Tema: Re: Nerak quiere ser de Frozen Mar Ago 28, 2012 11:42 am | |
| Pues al parecer la decision ya esta tomada, pienso q eres buen player con tu dk pero no me gusta mucho tu actitud, en masqueperros siempre armabas raids y te qdabas ausente u off en media banda sin dar ningun motivo cosa q me molestaba mucho, como pude leer en la solicitud veo q tienes 15 años y supongo q se te complica jugar (bueno eso me imagino) y ademas que robaste varias cosas del banco con todos tus pjs antes de salirte de masqueperros... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nerak quiere ser de Frozen | |
| |
| | | | Nerak quiere ser de Frozen | |
|