Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Me gustaria ser parte de Frozen

Ir abajo 
+5
weed
Administrador
Ealotico
Alisar
Ðraco
9 participantes
AutorMensaje
Ðraco




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:46 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Edgar Rojas Lague 25años

2. ¿De dónde eres?: Oruro - Bolivia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: por lo general durante la semana en las mañana y en las tardes horario del server en mi casa y en cyver

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? por lo genral no


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:Draconum

6. Clase y rama del PJ a postular: Warrior (Elfo de la noche)Fury - tank

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Karnival - caballero de la muerte (Elfo de la noche) Escarcha - profano

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Herrero y minero - todas las secundarias

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si les di una leida y estoy de acuerdo con todo pero como mentario me gustaria verificar con respecto a la busque da de logros y el apyo que puedo brindar a los demas

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) bueno entre todas las gilds que estuve la ultima fue Grenn Power y me sali porque la gild se desintegro al emigrar muchos de los amigos al ofi

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : NO NUNCA ES MI UNICA CUENTA ni muerto la doy a si por asi

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? yo en el principio fui mas pvp y me funcionaba para mi modo pve por lo genral siempre fui tank pero unos amigos me aconsejaron que probara con el modo fury y me resulto muy bien, mi caracterisitica es k siempre veo formas de mejor y nunca quedarme atras


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Tengo casi todos los logros de naxx 10 - 25 al = que en ulduar como muchos de mi antigua gild siempre estuvimos en la busqueda de logros tengo conocimiento en muchas de las instancias de todos los lvs al = de atajos y llaves para ingrsar en todas las instancias

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?: bueno yo utilizo el rzdicall y el teamspeak asi k por mi esta bien cualkiera de los dos

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.: tengo los addons pero en realidad solo los utilizo en caso extremos o realmente necesarios pero si obligatorio puedo usarlos

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? bueno conosco algunos y ellos me conosen a mi como por ejemplo. Ealotico, Tiolucho, Climaneutral, Inge, Viktor, sika, melere y algunos mas que no recuerdo bien como escribir sus pjs pero ellos me conocen XD

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Draconum
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Karnival

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server): no tengo ninguna nunca le preste importancia

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. ver siempre las posibilidades deno solo enserranos en el pve ver tambien grupos de pvp y mostrar que pueden ser una gild multi, pra poder sacar la mayor cantidad de logros(bueno solo es una sugerencia)

20. ¿Agua, Patata o caracol?
Mmmm... no entiendo la pregunta pero si me dan a escojer prefiero el agua

Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:58 am

No voy a mentirte, lamentablemente en la ultima raid que armamos teniamos 4-5 warrs y la misma cantidad de dks, es evidente que tenemos una sobrepoblacion de estas clases, la verdad detesto rechazar gente si fuera por mi le daria oportunidad a todos, les daria loots a todos, etc.

Pero no creo pertinente invitar a alguien el cual hara nada, no es bueno para nosotros, ni para ti.
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 8:31 am

Lo que dice alizar es cierto ... :S , no es nada personal pero warr fuy hay muchos , no se si miraste el post de marin ' lo que buscamos de momento .. ' , lo siento amigo , talvez un dia en que estemos con pocos , postea y se te dara la bienvenida (=
Volver arriba Ir abajo
Ðraco




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:56 pm

bueno por mi no hay problema solo fue que algunos amigos de la gild me dijeron que postee por que puedo ser de ayuda y me conocen bien

bueno suerte afro
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 6:39 pm

A mi tampoco me gusta andar rechazando gente asi, pero pasa q no se fijan en la seccion "Lo que buscamos" antes de postear..

De todas maneras considero que el unico war fury bueno es toona.. Los demas tienen un rendimiento deplorable, si demostraras en alguna raid q te podamos invitar q eres buen war te daria pa bienvenida pese a la sobrepoblacion, mejorr tener un buen war que 20 malos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
weed
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:49 am

No se porque rechazan estas clases, Un war furia o tank siempre viene muy bien, Ademas draconum es buenisimo tiene experincia y realmente es lo que falta en la guild .
No un pollo, o mago o esos clases casi inexistentes con 1 dps de mierda (la mayoria que habeis metido hasta ahora son asi).
Le doy UN Sï y espero que vuelvan a revisar alizar y marin.
Volver arriba Ir abajo
Examin
Nuevo
Nuevo
Examin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 29

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:18 pm

Pues desacuerdo con tigo weed, ahorita mismo lo ultimo que ocupamos es otro warrior y encima con un dk alter. Las clases que estamos necesitando las publico marin claramente aqui: https://frozensouls.activoforo.com/f10-lo-que-buscamos

Entiendo que muchos de aqui lo conocen. Lo recuerdo de green power, y posiblemente si tenga mucha experiencia y set y todo eso... pero no es solo que no nesecitemos, sino que estamos sobrepoblados de melees, y eso interferiere severamente en el proceso de armar raids de calidad.
Mi voto: No por el momento, gracias.

Bueno esa es mi opinion, la ultima palabra la tienen ustedes, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:55 pm

Wispeame ingame, si realmente eres bueno, nos vendria bien, kickie ya un war fail, y kickie algunos otros fails.. y creo q kickeo a otros q tampoco estan pasando la prueba.

Asi que si gustas estar a prueba, bienvenido, si no respondes, o no me wispeas ingame, pondre esto en peticiones abandonadas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 6:47 am

estas?

lo paso a peticiones abandonadas
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:45 am

Antes de, revisa los permisos, ayer x guild me decian de unas apply desaparecisas, es curioso q ni un nueco se halla manifestado
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:52 am

nada, todo en orden O.o
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:58 am

Me parece muy raro pq sammer siempre me acisa jajaja, y de un dia para otro nada, se me hace muy extraño
Volver arriba Ir abajo
Vyktor7
Miembro
Miembro
Vyktor7


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29
Localización : Cuenca (España)

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:46 am

Aaaah! no le metas a peticiones abandonadas, no habra podido entrar, es mas ayer me dijo que le diera un apoyo, draco es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Khira
Miembro
Miembro



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 8:06 am

wiri creo q ya a muchos nos paso eso d no poder entrar, puse un post y todo para solucionarlo pero a mucha gente l pasa eso d la entrada a la pagina x l dns de foroactivo.
talves no pueden entrar a la pagina y x eso no responde al igual q sammer
Aparte q ayer en la tarde l viste a su dk en l icc10H (l q l gano la calavera a mi caza >.<)
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:10 am

bueno si ustedes lo ven xD ingame, diganle q wispee
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Senshomaru
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:47 pm

lol e visto como 6 peticiones abandonadas ultimamente o marin ta cansado y se olvida que si entran los nuevos ingresantes xD

xq 6 peticiones abandonadas ?? q epidemia mas rara ;s

ojala esta no sea el caso, se tan perdiendo de mucho y dejan mala impresion los q abandonan xD
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 7:40 am

las peticiones abandonadas igual pueden ser vistas por todos.. a diferencias de las concluidas..

El tema es q no me susurra ingame
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ðraco




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 11:01 pm

Perdon por no responder al foro pero tuve un problemita con mi correo electronico y no recordaba mi contraseña tongue pero si a mi no me pimportaria estar aprueva muchos me conocen y trabajare todo lo posible para poder ser de ayuda.

ademas me encanta sacar logros y me se como conseguirlos sin mucho problema XD siempre estoy conectado en el horario del server y MUCHAS GRACIAS POR LOS K ME APOYAN !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria ser parte de Frozen  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de Frozen    Me gustaria ser parte de Frozen  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria ser parte de Frozen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria ser parte de Frozen Souls (CONFAJA)
» holaaa me gustaria formar parte de Frozen (:
» Kiero ser Parte de Frozen Souls
» Quiero formar parte de Frozen !!!
» me gustaría unirme a frozen souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: