Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls   Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 12:09 am

• Nombre?:

Pelesid Velasco

• Edad:

22

• ¿De dónde eres?:

Colombia!! Papá!!!

• Nombre de tu PJ principal:

Sakull

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp):

CAZADOR >-)-> PvE y PvP Full


• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp):

Cinguango (Chaman Elemental PvE), Veresha ( Cazadora Full pvp ),

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:

SI, estoy de acuerdo

• ¿Que horario de juego tienes?:

Lunes a viernes todas las tardes frecuentemente y fines de semana mucha disponibilidad

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?:

Desde mi Hogar

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)

No, a menos de que Nache se ponga a weviar

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:

Templars off Hammer, Legends

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado:

No me sentia agusto con el desarrollo de las raids , tambien Me sentia solo XD y mis amigos se mudaron.

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero):

No


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?:

Tengo bastante experiencia, me informo de guias consulto dudas y sobre todo confio y hago caso a las indicaciones del lider, y nunca he dejado una raid antes del final.

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.

Soy Full santificado 264, abalorio herohico, armas 277 , engemado y encantado full PVE ------------PvP Full colerico armas 277 tabardo.

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Sakull/simple

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?:

Talleres de la Peste icc 25 H......

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?

Si, lo tengo instalado... dadme la id y listo!

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?

YA lo llevo


Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Sakull

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls   Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 12:39 am

Muy buen cazador yo lo recomendaria al 100% es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls   Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 6:56 am

1.- Cambia la firma -.-
2.- Cazadores hay varios, no todos alcanzan a ir a raids y no todos han sido probados.

ahora me salta una duda, habiendo tanto cazador hoy en dia ¿por qué puntería y no otra rama?.

bueno por mi parte seria dejarla stand by, ya todos en la hermandad han visto que hay demasiados nuevos y no se pueden probar a todos, ya que lamentablemente las raids son de 25. Ademas de que aparecen para la raid main, y si no van a esa, prefieren tabernear.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls   Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 9:02 am

Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Banderinsakull




Que tal esta Alisar, Very Happy En serio muchachos quisiera una oportunidad no los defraudaré.
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls   Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 10:07 am

Me malinterpretaste xd, con cambiarla aludia al tamaño de ella , muy grand

Con, oportunidad no tengo problema, el problema seria cuando. A ver q dicen los demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls   Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 3:26 pm

la verdad que caza como que ya tenemos , aunque si fueras rama bestias , nos ayudara un monton , segundo el chaman elemental si nos hace falta , por ese lado te daria un si cat monkey
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls   Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 3:44 pm

Por mi parte no habria problema en cambiar mis talentos a una combinación PvE Bestias....... quizá no consiga el maximo de dps pero si ayudaria mucho por los bufos.
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls   Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 6:10 pm

Pues conosco a sakull hace tiempo pos la verdad no se aveces cuando sta en una raid se pone afk o aveces no, es bueno pve y igual hay muchos kazas.! Igual Esperar haber.!


-(Hay Os Dejo Mi Opinion Muchachos)-


Salu2-Rhinok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls   Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:19 pm

Rhinok escribió:
Pues conosco a sakull hace tiempo pos la verdad no se aveces cuando sta en una raid se pone afk o aveces no, es bueno pve y igual hay muchos kazas.! Igual Esperar haber.!


-(Hay Os Dejo Mi Opinion Muchachos)-


Salu2-Rhinok

primero escrible bien para que te pueda entender, segundo si hace falta un buen caza que este dispuesto a cambiar talentos para ayudar !! por mi es un si Att: Gedon
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls   Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:00 pm

Wispeame para darte guild, el tema que te pongas bestias seria mas que interesante.
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls   Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:26 am

Gedon Escribio:

primero escrible bien para que te pueda entender, segundo si hace falta un buen caza que este dispuesto a cambiar talentos para ayudar !! por mi es un si Att: Gedon


Na weon estoy diciendo q el es buen kaza es buen pve.! lo q estoy dando a entender es q aveces en las raids hay gente q se pone afk y la idea es q no haya gente q vaya alas raids y afk , y pos el ANTES se ponia Afk por eso le dije q la idea es q cuando vaya a una raid este full atento.!

Y Sha weon No te me alteres Hahaha tu sabes q te me pones mal y si se me altera me toka llevarlo otra ves al hospital Hahahahahaha.!

-(Hay Os Dejo Mi Opinion Muchachos)-


Salu2-Rhinok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls   Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 3:30 pm

Rhinok escribió:
Gedon Escribio:

primero escrible bien para que te pueda entender, segundo si hace falta un buen caza que este dispuesto a cambiar talentos para ayudar !! por mi es un si Att: Gedon


Na weon estoy diciendo q el es buen kaza es buen pve.! lo q estoy dando a entender es q aveces en las raids hay gente q se pone afk y la idea es q no haya gente q vaya alas raids y afk , y pos el ANTES se ponia Afk por eso le dije q la idea es q cuando vaya a una raid este full atento.!

Y Sha weon No te me alteres Hahaha tu sabes q te me pones mal y si se me altera me toka llevarlo otra ves al hospital Hahahahahaha.!

-(Hay Os Dejo Mi Opinion Muchachos)-


Salu2-Rhinok

Jajaja te quiero raptor Smile lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls   Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sakull quiere hacer parte de Frozen Souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kiero ser Parte de Frozen Souls
» Me gustaria ser parte de Frozen Souls (CONFAJA)
» Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls
» Hola!! Sacer Sombras Eduuaardoo quiere ser parte de frouzen
» Nerak quiere ser de Frozen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: