Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Ingreso a La Guild Naniman

Ir abajo 
+5
scroo
Zethkaos
desolator
Administrador
DnMarsiglia
9 participantes
AutorMensaje
DnMarsiglia
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ingreso a La Guild Naniman Empty
MensajeTema: Ingreso a La Guild Naniman   Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 5:06 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Daniel Marsiglia 17 años

2. ¿De dónde eres?: Colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Naniman

6. Clase y rama del PJ a postular:Warr Dps y Tanke

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Nani Sacer heal Hiteksoul Dudu Arbol y Oso Illaedan Warr Tank y Dps Malfurionxn Dudu Gato y Heal Lelou paladin Heal y Dps

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Joyeria Sastre Peletero Mineria

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si las he leido y estoy de Acerdo con todo

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Los Masqueperros Migraron a Otro Servidor y Shadow Muurio y los que quedaron no hacen nada

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :No comparto con nadie mi cuenta no me gusta que otro use mis Pjs

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si me considero que se usar Mtodos Mis pjs depronto soy un poco manco con el pala Heal


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): ICC 10 / 25 N y H | SR 10N y H | Toc25 /10 N y H | Naxx 25/10...

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si lo Uso todos los Dias para hacer raids y Jugar lol aveces clown xD

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Uso Healbot Recount y DBM

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Ivanhoe Huerfanito Vyktor Chofobankai Alyze Sphyxlol

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Naniman/
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Nani/
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Hiteksoulr/
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Illaedan/
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Lelou/
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Malfurionx/

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/708/wowscrnshot021213180054.jpg/
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

20. ¿Agua, Patata o caracol? clown
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Ingreso a La Guild Naniman Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a La Guild Naniman   Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 5:26 pm

Siempre se hace dificil aceptar a alguien q proviene de la guild "Shadow" jugaron muy sucio en su tiempo.. y es inevitable pensar q solo vienen a envenenar el buen trabajo q se hace aqui.. me paso con algunos que venian de shadow y la verdad q no me decepcionaron, han sido gran aporte para la guild, espero q tu tambien estes a la altura y tengas todos tus pjs a disposición!

Guerreros ya no quiero mas pero tus alters estan interesantes..
Aasi q bueno por mi si, tienes FPS y latencia aceptables por toda la gente q hay ahora en Dala.

Ahora, si algun miembro de mi guild no tiene nada que decir.. susurra mañana denuevo para darte guild
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Ingreso a La Guild Naniman Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a La Guild Naniman   Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 8:39 pm

yo eh visto tu war y veo q esta bien equipado por ende asumo q debes hacer un buen dps y por otro lado tienes pjs q viene bien a la guild asi q por mi q entre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zethkaos
Nulo
Nulo
Zethkaos


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 29
Localización : venezuela

Ingreso a La Guild Naniman Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a La Guild Naniman   Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 9:19 pm

bueno yo no lo he visto en raids pero si lo he visto en dala si tiene buen equipo Smile sobre los alters son buenos y convienen para guild dare un si Smile y espero seas un buen aporte para la guild suerte y saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
scroo
Nulo
Nulo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Ingreso a La Guild Naniman Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a La Guild Naniman   Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 9:41 pm

por casualidad nos conociamos? me suena mucho tu nombre no se si por algo malo o por algo bueno :S
EDIT:
eras de creed ya recorde no se porque pensaba que era por algo malo :B olviden lo de arriba


Última edición por scroo el Miér Feb 13, 2013 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Ingreso a La Guild Naniman Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a La Guild Naniman   Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 9:47 pm

DnMarsiglia escribió:


11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :No comparto con nadie mi cuenta no me gusta que otro use mis Pjs


Pq siempre mienten ahi? o no dicen toda la verdad? -.-
Volver arriba Ir abajo
Manucamp
Miembro
Miembro
Manucamp


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Ingreso a La Guild Naniman Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a La Guild Naniman   Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 10:27 pm

le podrian dar una oportunidad por los alters aunque nose, despues de lo que paso con venturus queda como la desconfianza
Volver arriba Ir abajo
DnMarsiglia
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ingreso a La Guild Naniman Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a La Guild Naniman   Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 8:13 am

Alisar escribió:
DnMarsiglia escribió:


11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :No comparto con nadie mi cuenta no me gusta que otro use mis Pjs


Pq siempre mienten ahi? o no dicen toda la verdad? -.-

Es la Verdad mis cuetnas no las comparto con nadie Illaedan me la regalo por que se fue al Ofi y ya no juega en LCV no le gusta dic que haymucho BUG y Lelou Dice que no quiere saber nada mas de Wow que es un Destruye vida Social Hiteksoul era de mi hermano y el ya n o le gusta jugar wow se la psa es jugando League of Legends el resto los cree y los subi yo
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Ingreso a La Guild Naniman Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a La Guild Naniman   Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:09 pm

No, no me refiero por illaedan o Lelou, se que ellos no volveran, lo decia por lo que paso tiempo atras en tu primera postulacion, cuando quisiste entrar pq tu sacer estaba en la guild, que supuestamente era alter de venturus.

Tambien este mismo en masqueperros aseguro que el era usuario de la cuenta..a eso me referia con la pregunta 11, aclara eso por favor
Volver arriba Ir abajo
DnMarsiglia
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ingreso a La Guild Naniman Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a La Guild Naniman   Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:51 pm

Alisar escribió:
No, no me refiero por illaedan o Lelou, se que ellos no volveran, lo decia por lo que paso tiempo atras en tu primera postulacion, cuando quisiste entrar pq tu sacer estaba en la guild, que supuestamente era alter de venturus.

Tambien este mismo en masqueperros aseguro que el era usuario de la cuenta..a eso me referia con la pregunta 11, aclara eso por favor

Mi Cuenta se la quite a Venturus hace como 4 meeses que volvi a jugar Wow cuando me di cuenta que el me habia Borrado Todo mi Set Colerico , Me Saco del team en el que estaba y me gasto todos los Puntos de arenas que tenian que eran como 14k.

Desde eso Venturus no Tiene mi Cuenta
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Ingreso a La Guild Naniman Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a La Guild Naniman   Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:54 pm

Pues si eso es verdad, tienes mi voto, mas alla de que has insistido constantemente en entrar, tienes aprovacion por persistencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ingreso a La Guild Naniman Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a La Guild Naniman   Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 9:46 am

Te tuve en Creed y al verdad no recuerdo como era tu desempeño xD, bueno pienso que podrias dar algo en la guild con las claces que se necesitan.

PD: el limite de arenas no es 12.5k? unas semans sin wow y ya no recuerdo como es xD.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Ingreso a La Guild Naniman Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a La Guild Naniman   Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 10:39 am

Tanaka escribió:
Te tuve en Creed y al verdad no recuerdo como era tu desempeño xD, bueno pienso que podrias dar algo en la guild con las claces que se necesitan.

PD: el limite de arenas no es 12.5k? unas semans sin wow y ya no recuerdo como es xD.

el limite no son 8k? xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Sorio
Nuevo
Nuevo
Sorio


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 26

Ingreso a La Guild Naniman Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a La Guild Naniman   Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:07 pm

q yo recuerde era 10k x esa vez q hubo problemas con la reparticion de las arenas
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso a La Guild Naniman Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a La Guild Naniman   Ingreso a La Guild Naniman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso a La Guild Naniman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición de ingreso a la guild Mishha
» Ingreso a la guild
» Ingreso a la guild por ibbann
» Peticion de ingreso a la guild, Madhara
» ingreso de kradios a la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: