Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
ingreso de kradios a la guild Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
ingreso de kradios a la guild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
ingreso de kradios a la guild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
ingreso de kradios a la guild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
ingreso de kradios a la guild Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
ingreso de kradios a la guild Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
ingreso de kradios a la guild Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
ingreso de kradios a la guild Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
ingreso de kradios a la guild Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
ingreso de kradios a la guild Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 ingreso de kradios a la guild

Ir abajo 
+2
Alisar
Kradios
6 participantes
AutorMensaje
Kradios
Nulo
Nulo



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2012

ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 9:58 am

Datos Básicos

• Nombre?: john

• Edad: 18

• ¿De dónde eres?: España

• Nombre de tu PJ principal: kradios

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Druida heal dps/pollo (y tanke equipandose) es full pve y pvp

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Arcandax dk frost tanke y dps escarcha

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, si ¿Estás de acuerdo?: estoy de acuerdo

• ¿Que horario de juego tienes?: casi todos los dias horario x la mañana sobre 10-18hora server (hora española toda la tarde y noche)

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: desde casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? aveces lag pero rara vez.. lo que suele pasar a casi todos

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: green power templars of hammer y the blacklist

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: de templars of hammer.. uno de la guild me timo..y me sali y de green power no me gustaba cuando arman..solo lelvan a los q conocen.. y no a los demas , y the blacklist xq ya saben.. xD y x eso quiero entrar en esta

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): no


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: ICC10 icc25 toc 10 10h 25 h onixia10 25 SO10 /25 etc .. casi todas exceptuando sagrario rubi

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
KRADIOS druida http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Kradios/simple
full pve heal 4 t10 over 2 santificados full pve dps 4 t10over 2 santificados
arcandax tanke full pve y dps tambien full pve.. t10 y 264 etc
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Arcandax/simple
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: mtara reina en 25.. con logro Deborame otra vez pero tambien se acer todo icc25 (casi mato a sindra)

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? lo tengo instalado.. uso skype raidcall y TS3

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?si y ademos tengo el DBM

pd: me gustaria ingresar..ya que la mayoria de the balcklist como pixeleado..moubarki me conocen y me an visto en sus raids gracias..att: kradios =)
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: Re: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 10:17 am

Arboles, faltan y pollos tambien, y mas para horarios de tarde en server (o noche en españa).

Asi que me interesaria ver tus pjs
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: Re: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:26 pm

Yo te doy un no, no lei ni si quiera tu peticion completa, lo hare mas ratito por curiosidad, tampoco es de mala onda para que no se mal interprete, pero es complicado raidear con gente española, la diferencia de horarios es bastante (6 horas) a menos que seas un viciado que este dispuesto a logear a las 4am de españa xD pero no creo.

Ayer acabamos una raid a las 1 o 2 am hora server, en españa estas amaneciendo recien :/ y de seguro antes de ir por los ultimos bosses diras, "sorry es muy tarde aqui, me tengo q ir"
Reitero que no es de mala onda es por una cosa practica Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Adys
Nuevo
Nuevo
Adys


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 32

ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: Re: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:21 pm

Mmm no se tiene razon Marin pero por estaria bien probar que tal esta y ver si es activo no darle una oportunidad Very Happy




lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Kradios
Nulo
Nulo



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2012

ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: Re: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 2:17 am

pues la verdad si soi activo.. y temas orarios... pues hombre.. todo se puede hablar.. ademas de que no siempre se ara a un mismo orario fijado y tal.. y no soi..de ya es muy tarde.. me tengo q ir.. yo no soi de esos..
decirme sobre q ora server se conectan..para q me revisen etc.... ademas..no sere el unico español q este ai.xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: Re: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 2:17 pm

Pues me uno a su idea con ese horario español es muy difícil que venga a nuestras raids pero abría que ver que tan activo es y si los horarios son beneficiarios dentro de las raids veamos que dicen los demás Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:33 pm

Pues pollitos hacen falta mucho hay como 2 y pocos dual y seria buen aporte ala guild pollito. y osito .! Salu2.!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: Re: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 12:43 pm

ya que eres español , nuestras raids x lo general acaban alas 18:00 del server(aveces mas , aveces menos) , creo que alla serian las 12:00 o por ahi , la mayoria de la guid somos de america , por eso tenemos esos horarios, si pudieras jugar sin ningun problema (sin alguien que te interrumpa o que te obliguen a dormir Razz )....

.... en ese caso TE DARIA UN SI
Volver arriba Ir abajo
Kradios
Nulo
Nulo



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2012

ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: Re: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:49 am

No se preopen del orario.. no abra ningun problema... pem gustaria aver si puedo entrar a la guild tengo vastante experiencia en raids no suelo irme en raids.. el orario no es problema.. suele dormir mas tarde aun xD Y BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS ya que muchos me an dado visto bueno si estan interesado..revisenme y tal en la armeria..no les defraudare =) aceptenme porfis =)

ademas de que tengo tanke DK OVER y soi muy bueno tankeando =) espero q me acepten y bean como de bueno soi =)
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: Re: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:53 am

Autodenominarse over, generalmente es ir de cabeza contra un muro, muchos autodenominados "dps over" terminan ridiculizados en alguna raid, al ver que tan grande es el mundo (o en este caso el server), pero insisto que el pollo me gustaria verlo, en cuanto al dk, lamentablemente tenemos sobrepoblacion de ellos, muchos se quedan sin raids y terminan taberneando.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kradios
Nulo
Nulo



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2012

ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: Re: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:56 am

para mi lo de over es referisce q esta equipado.. no a sea over..ya que el q lo cotrola soi yo.. y yo puedo cometer errores.. como todos.. y si tiens un momento me gutaria que revisaras a mi druida aora..en 5 minutos del dk.. me gustaria estr en la guild aunk tenga q tabernear siemre puede q fate un tank.. y ai estare yo para ayudar =)
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: Re: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:05 am

el tema alters, quedan automaticamente invitados, no te preocupes por eso. Pero eso no significa que TODOS tus pjs tendran la misma probabilidad de raids como tu main, o el pj con el cual eres aceptado.

Ahora me encuentro en la universidad, si puedes contactarte con Lual, Todesser, Pixeleado, Nadilli, Venturus, para que te hagan una inspeccion rapida y comenten aca, que tal seria muy provechoso para agilizar el proceso
Volver arriba Ir abajo
Kradios
Nulo
Nulo



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2012

ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: Re: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:11 am

Trankilo yo se que es asi =) no te preocupes.. y en sestos momentos no ai nadie xD aunk si te sirve de referencia pixeleado.. sabe como voi de equipado.. ya q e ido con el a algunas raids.. y sabe como voi =) aora solo es cuestion d tiempo no? jeje
Volver arriba Ir abajo
Nadilli
Nulo
Nulo
Nadilli


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2012

ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: Re: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:52 am

Esta bien en equipo y tiene los logros, habria que ver en sindra y lich, pero por mi es un si, habria que ver el tema de horarios no mas, pero si puede venir yo lo meteria a la guild
Volver arriba Ir abajo
Kradios
Nulo
Nulo



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2012

ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: Re: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:57 am

gracias nadilli x tu apoyo =)
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: Re: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:12 pm

Kradios escribió:

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: de templars of hammer.. uno de la guild me timo..y me sali y de green power no me gustaba cuando arman..solo lelvan a los q conocen.. y no a los demas , y the blacklist xq ya saben.. xD y x eso quiero entrar en esta

No, no se porque dejaste Blacklist, yo no fui nunca de blacklist y no soy adivino O.o


Aparte q aca tambien tenemos un sistema de armado peculiar, no llevmaos gente por que si, si no gente q se gana el puesto y tbn lo puedes considerar como q llevamos a nuestros amigos y mal interpretarlo y salirte a los dias. No se por mi un no. Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Kradios
Nulo
Nulo



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2012

ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: Re: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:22 pm

Perdona marin.. que quede las cosa bien claras.... yo la postulacion para la guild la hice antes de que los oficiales de green power se fueran al oficial.. sino me crees mira tu mismo y todos los demas la fecha de postulacion.. estas equivocado.. y date cuenta.punto.
2º no me llames mentiroso.. porque no estoy mintiendo.
3º en ningun momento he dicho q me tengan que llear xq si a la raids yo quiero entrar a la guild xq soi una persona seria..y me gusta el sistema de armado.. crees q no se como va? esto es mas decicion de los admins acetarme o no..
asique tu opinion con mucho respeto sobre lo que as comentado.. no tiene mucho sentido... a la ora de raidear.. importa si fui de una guild u otra?
gracias y saludos =)
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: Re: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 4:03 pm

Primero, te calmas, segundo, soy admin Wink
tercero, me di cuenta de mi error y modifique el tema al segundo (veo q no se te actualizo, q pena).
Si andas con esa actitud, ya veo como reaccionaras cuando no te quieran llevar a alguna raid, Reitero mi voto negativo.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





ingreso de kradios a la guild Empty
MensajeTema: Re: ingreso de kradios a la guild   ingreso de kradios a la guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ingreso de kradios a la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: